Una madre mata a su hijo de 8 años después de que descubrirla teniendo sexo con su suegro
Meses después de que se cometiera el crimen, Veronica Panarello, madre de Loris Stival, de 8 años, fue hallada culpable del homicidio de su propio hijo, el cual llevó a cabo después de que el niño sorprendiera a su propia madre manteniendo relaciones sexuales con su suegro, el abuelo del niño. Veronica ahorcó a su hijo con cables y abandonó el cadáver en barranco remoto en Santa Croce, Sicilia (Italia).
Primero mintió y dijo que el niño había sido secuestrado tras haberlo llevado a la escuela por la mañana y no haberlo encontrado por la tarde, pero esta teoría quedó desmontada rápidamente cuando las cámara de seguridad del centro escolar dieron cuenta de que se trataba de información falsa.
En cuatro días estará en la calle y subvencionada.
Una puta y asesina en grado superlativo. Que cosas hay que ver….
Este lamentable caso puede ser considerado como representativo de los males que ha traido a nuestra sociedad el feminismo. Atacando a la mujer, el punto debil de la familia, el feminismo convierte a nuestras hembras en mentirosas, incestuosas, adulteras y asesinas.
Efectivamente y eso que es Italia. Que barbaridad, tenemos que reflexionar.
En España, como a otros muchos casos, no se le daría publicidad porque “no interesa”. Por eso tenemos lo que tenemos, a una panda de golfas y sinvergüenzas campando por sus fueros impunemente a causa de una repugnante “justicia” politizada a la que no le importa lo más mínimo la vida de las personas sino el estar dentro de lo “políticamente correcto” que es lo único que les interesa a estos “jueces” que tenemos porque si no, no irían hacia adelante en sus carreras (tenemos ejemplos como el Juez Serrano de Sevilla o la Jueza María Sanahuja de Barcelona) apartados… Leer más »