¿Refugiados o ejército de ocupación?
Maria Polizoidou.- ¿Qué hace un ejército de ocupación cuando está instalado en un país? Ocupa el territorio, obligando a sus habitantes a seguir su estilo de vida. Aplica medidas contra los habitantes del país, hace propaganda de sus propias creencias y utiliza la fuerza para imponerlas.
Esto es, lamentablemente, lo que ha estado ocurriendo en Grecia por parte de los migrantes que parecen “olvidar” que han sido acogidos en Grecia y que obligan a los griegos a sentirse huéspedes en su propio país.
Si alguien es un refugiado de guerra, o su vida está en peligro en su país de origen, lo apropiado sería que, cuando llega al país que le ofrece asilo, esté agradecido al país, respete su historia, su gente, sus valores y sus leyes. Lo mismo ocurriría con un inmigrante que quisiera ir a un país donde espera encontrar un futuro mejor.
En Grecia, en cambio, los inmigrantes ilegales –todos referidos como “refugiados” en los medios, supuestamente para tratar de legalizarlos artificialmente en la conciencia moral de los ciudadanos– han estado ocupando espacios que no les pertenecen, empleando la violencia, bloqueando carreteras, delinquiendo contra la propiedad pública, comportándose con agresividad hacia los residentes y la policía, y diciendo que se sienten ofendidos cuando ven símbolos que representan el cristianismo. Los invitados parecen estar tratando de hacerse con la casa.
Hace pocas semanas, 200 norteafricanos y paquistaníes iniciaron una revuelta en mitad de la noche, exigiendo salir de la isla Mitilene. Coreaban: “¡Yihad, yihad!”, destrozando los coches de los vecinos del centro de la isla y perturbando a la comunidad local. Los migrantes alegaban que alguien les había contado que siete migrantes habían muerto en un barco, así que se alzaron contra las autoridades. La policía y los trabajadores de las ONG explicaron que era una información errónea, pero claramente los 200 migrantes no tenían ningún interés en escucharlo. Los migrantes estaban dispuestos a librar la yihad porque se habían creído un rumor sobre un suceso sobre el que, de haber sido cierto, el Estado griego y sus habitantes no tenían ninguna responsabilidad. Las autoridades no lograron calmarlos y trataron de hacerles volver a la zona en que vivían.
Resultó que no había muerto ningún migrante; la revuelta había sido un “error”, pero la policía y los residentes tuvieron que pasar la noche localizando a refugiados y migrantes por las calles de Mitilene.
Los inmigrantes ilegales dijeron que la información sobre los siete migrantes muertos les había llegado mediante llamadas de teléfono durante la noche. Fuentes policiales dicen, de manera extraoficial, que este incidente tiene todas las marcas de una “operación encubierta”.
Unos pocos días después, el 19 de septiembre de este año, de nuevo en la isla de Mitilene, hubo un nuevo estallido de los migrantes del distrito de Moria. Esta vez, la información que les había llegado a los migrantes, y que de nuevo resultó ser falsa, es que iban a ser devueltos a Turquía. Inmediatamente prendieron fuego a casi siete hectáreas de olivos, y también al campo en el que estaban viviendo.
Ahora, 300 migrantes, que habían escapado en una ocasión anterior de su campo y trataron de protestar en el centro de la isla, estaban quemando todo lo que se encontraron en el campo y los alrededores, hasta que la policía los frenó y los hizo volver al campo, donde otra vez intentaron quemarlo todo.
Los residentes vieron sus arboledas de olivos reducidas a cenizas y también gran parte del campo de migrantes, tres contenedores de carga, ropa y calzado.
Algunos de los inmigrantes ilegales se tomaron fotos durante el incendio, y coreaban: “Alá Akbar” [“Alá es el más grande”].
El puerto de la isla de Mitilene se convirtió en un campo de batalla, donde los migrantes, y muchos griegos “izquierdistas”, intentaron evitar que el contingente militar arriara la bandera griega frente al viejo puerto de la ciudad. Muchos griegos odian la bandera nacional. Al parecer prefieren los Estados multinacionales sin ninguna referencia a los cimientos nacionales del Estado. Coreaban lemas y lanzaban provocaciones tanto al contingente militar como a la población de la isla Mitilene, que los contemplaba atónita desde el otro lado de la carretera. Era una demostración de poder de los “izquierdistas” y los inmigrantes ilegales. Muchos ciudadanos de la isla de Mitilene, lógicamente, no podía soportar ver cómo los inmigrantes ilegales y otros griegos les provocaban y trataban de impedir el arriado de la bandera. Así que algunos ciudadanos se lanzaron agresivamente hacia ellos y se enzarzaron en peleas callejeras.
En la isla de Mitilene, cada domingo por la mañana, los soldados izan la bandera y, por la noche, una hora antes de la puesta de sol, arrían la bandera. Una semana después de este incidente, miles de griegos se congregaron en torno a los soldados y la bandera del Puerto de Mitilene, y cantaron el himno nacional griego, demostrando su fe y honrando el símbolo nacional. La gente está asustada. Se congrega en torno a la bandera y el ejército porque aparentemente sienten que están perdiendo su patria y su soberanía a manos de los miles de inmigrantes ilegales que han ocupado su isla.
El pasado 26 de septiembre, en la región de Tympaki de la isla de Creta, la gente se encontró por las calles citas del Corán. El texto, firmado por los “Hermanos Musulmanes de la Isla de Creta”, decía, entre otras cosas:
-“Sois el pueblo más antiguo del mundo entero, sólo cuenta vuestra fe, y nadie más tiene derecho a la vida, la muerte y la propiedad de cualquier otra persona que se atreva a cuestionar vuestro liderazgo y que no acepte vuestra fe”.
-“Alá exige a los creyentes que sean los dueños de la tierra donde viven, y sólo ellos pueden tener propiedades, y sólo ellos podrán poseer la tierra”.
-“Alá dijo que debemos conquistar todo el planeta, y los creyentes deben poseer la tierra y los cultivos”.
-“Los no creyentes no pueden poseer la tierra y los cultivos porque nos pertenece sólo a nosotros: los creyentes”.
-“Los no creyentes sólo obtendrán de nosotros –como el sagrado Corán nos asegura– limosnas”.
El mismo día, 26 de septiembre, en la región de Asprovalta, cerca de la ciudad de Tesalónica, un hombre de 49 años de origen francés que había llegado a Grecia a través de Turquía fue seguido por agentes de la policía porque se sospechaba que era un yihadista. En el momento en que vio el coche de policía, lo embistió con el coche, exclamando: “Alá Akbar” [“Alá es el más grande”]. El atacante fue detenido y el fiscal del distrito ordenó su deportación.
Hace un mes, los habitantes de Vavilon, un pequeño pueblo de Quíos, otra isla que ha recibido un gran número de inmigrantes ilegales, decidieron tomarse la ley por su mano, porque, al parecer, el Estado no les estaba protegiendo. Los habitantes formaron una milicia para proteger a sus familias y propiedades de los inmigrantes ilegales. Al cabo de una semana, se habían registrado más de diez robos y graves daños contra la propiedad.
Los medios sólo cubren estos incidentes cuando son como los terremotos, cuando uno grande causa grandes desastres; los pequeños, claramente, no son de interés. También se puede observar la misma indiferencia de los medios respecto a los problemas diarios causados por los inmigrantes ilegales. Los medios cubren el tráfico de drogas, los conflictos entre migrantes de diferentes doctrinas islámicas, las rebeliones en los centros de acogida, los conflictos entre países y razas, y las violaciones a niños y niñas menores. El 24 de septiembre, en la zona de Moria de la isla Mitilene, cuatro migrantes de 17 años y de origen paquistaní violaron a un migrante paquistaní menor de edad (de 16 años), y grabaron la violación con sus teléfonos. La policía detuvo a los agresores, que habían estado chantajeando al muchacho antes de violarlo.
Los inmigrantes ilegales también han estado bloqueando carreteras en muchas ciudades, paralizando el tráfico durante horas. Ocupan las carreteras cuando les apetece; la policía no les frena y no se practican detenciones.
El Gobierno griego ha sido amistoso con los migrantes. Los inmigrantes ilegales, en una presunta demostración de poder, han estado pidiendo a los conductores griegos que les mostraran sus carnets de identidad y sus permisos de conducir. Han establecido puntos de control, como hace un ejército de ocupación. El Gobierno y la policía no hizo nada para detenerles. La gente enseñaba sus documentos a causa del gran número de migrantes; los conductores temían evidentemente por su vida y por sus coches, y no querían que las cosas se pusieran más feas. Si se tiene en cuenta que la policía se limitaba a observar pasivamente, los conductores no podían hacer mucho más.
Otro día, los inmigrantes ilegales bloquearon una carretera porque, al parecer, no tenían una conexión a internet lo suficientemente buena en el “centro de acogida para refugiados”.
¿Cómo se sentirían los americanos si los migrantes musulmanes ilegales que viven en Estados Unidos dijeran sentirse ofendidos por la Estatua de la Libertad porque no lleva burka?
El arzobispo de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo, se quitó el pasado marzo el crucifijo, el símbolo del cristianismo, de sus vestiduras durante su visita al puerto del Pireo, con el fin –dijo– de no “ofender” a los migrantes musulmanes.
¿Por qué estamos escondiendo los símbolos de nuestra fe delante de personas que vienen ilegalmente y sin ser invitadas a nuestros países? ¿Qué poder haría a un arzobispo a quitarse el símbolo de su fe, si no es el poder político del país?¿Quién le advirtió de que los migrantes musulmanes se ofenderían por su crucifijo? ¿Qué harían si el arzobispo les visitara con el crucifijo puesto? ¿Lo matarían? ¿Prenderían fuego a la ciudad del Pireo? ¿Librarían la yihad contra la población griega?
El problema en Grecia no es sólo el Gobierno o la mala gestión de la inmigración ilegal. Todos los principales partidos políticos tradicionales de Grecia han estado alentando, directa o indirectamente, la inmigración ilegal y la transferencia de grandes poblaciones musulmanas a la sociedad griega. Obedecen las autodestructivas políticas migratorias de la UE que podrían acabar provocando el fin de los valores helénico-judeocristianos de Europa, como la libertad individual, el pensamiento crítico y la investigación honesta.
Los griegos ya hemos sido aplastados por el islam, por el genocidio del siglo XX en Turquía –que incluso en este momento se dirige contra cualquiera que no sea musulmán, como los cristianos, los alevíes, los kurdos– y la ocupación turca, más reciente, de Chipre, de nuevo con la complicidad internacional.
A pesar de eso, es obvio que a los principales partidos políticos no les interesa proteger a la nación, su identidad o la seguridad de sus ciudadanos.
El establishment de Grecia es una miniatura del establishment estadounidense: políticos e instituciones del Gobierno corruptas hasta los huesos, grandes medios de comunicación y una oligarquía entusiasmada con la globalización. Lo cierto es que a Grecia se le están pagando 198 millones de euros por los refugiados.
El establishment griego padece los mismos síntomas que los regímenes de la Europa Occidental y Estados Unidos. Ya no creen en las bases de la República: “Vox Populi, Vox Dei“: la voz del pueblo es la voz de Dios.
El establishment político, cuando la opinión pública no está de acuerdo con sus políticas sobre la inmigración ilegal y la protección de la identidad nacional, prefiere culpar a los votantes por su inmadurez, su estupidez o su fascismo. Así que, mientras los votantes insisten en conservar su punto de vista sobre la identidad nacional y contra la inmigración ilegal, las élites de Grecia están sustituyendo a la población nativa dándole la ciudadanía a los inmigrantes ilegales.
Esta es su solución a la crisis migratoria y al colapso económico de Grecia, a partir de unas autoritarias políticas fallidas de una UE ni electa, ni a la que se le pueden pedir cuentas, ni transparente. Lo que está ocurriendo en Grecia, como en gran parte de Europa, es un verdadero reemplazo masivo de su población, sus valores y su estilo de vida. Sólo hay un camino para salvar lo que queda de Grecia: el camino británico. Salgamos. Ya.
Europa está gobernada por altos traidores al servicio del petróleo árabe a ellos les interesa destruir el continente entero y convertirlo en un califato como lo que sucedió en Siria Irak la única solución sería que gobernantes patriotas como Marine Le Pen se anexionan con Rusia y firman una alianza militar y económica y política con Vladimir Putin y de la misma forma que Bashar al-Assad pidió al ejército ruso que destruyera los terroristas de la misma forma estos pequeños estados europeos deben pedirle ayuda al ejército ruso para combatir a los terroristas que tienen dentro puesto que los ejércitos… Leer más »
Excelente articulo:
Solo añadir que ya tenemos mas de 100 millones de musulmanes en Europa
y todos ya sabemos que nos espera!!!!
Esta es la unica forma de tratar a la maldita escoria terrorista
https://youtu.be/t-sPHLip2wQ
con las bestias salvajes no existe tratado concordato ni dialogo solamente existe la ley del mas fuerte y el que dispara primero al otro
vivir o morir esa es la salida con los invasores del islam en Europa
Existen mas de 50 paises islamicos musulmanes con la ley sharia y el coran como sagradas tradiciones para gobernar esos paises.
¿ por que demonios no se van para sus paises musulmanes ?
por que las ideas son colonizar y ocupar todo el continente Europeo
Financiados y pagados por los malditos sionistas y George Soros
O Europa levanta la cabeza o termina extinta dejando el continente a los invasores
Nos vienen a pagar las pensiones, lo dice el judio Attali:
http://www.fdesouche.com/779845-jacques-attali-les-futures-grandes-migrations-africaines-ne-font-que-commencer
Los griegos tienen que leer historia del Bizancio en Asia Menor. Más dureza porque si no…
¡Caramba! Pensé que los griegos teniendo incómodos vecinos muslimes (turcos y demases) y sabiendo lo que son, iban a ser más realistas con la situación del aluvión zoológico islámico. Si no se ponen duros, ellos que no son muchos les pasarán por encima.
La podredumbre socialista los había lobotomizado, de los socialistas no te puedes fiar, fue un libro financiado para hacer el mal, donde los argumentos se basan en estadísticas inventadas a lo que le convenía al autor para cobrar su cheque.
Los imbeciles florecen como las rosas
Judio rabioso. Tú si que eres la escoria del mundo. Financiadores de todas las guerras y revoluciones del planeta, del aborto, de la LGTB, de la invasión mahometana. En los Protocolos está bien escrito todo. Pero mayor claridad: San Juan, 8, 21: Los judíos, hijos del diablo. Con eso quedáis perfectamente retratados. Escoria.-
!!Sera cobarde el ortodoxo este!! si le molestan los símbolos de un país que no vayan, pero que también el arzobispo quitarse el crucifijo,tiene guasa.
expulsión y aplicarles su medicina
Las personas normales que han emigrado lo normal es que se adapten y sean en general honrados, gente humilde y trabajadora, vease europeos , asiaticos o cubanos en USA, españoles por todas partes etc. Pero cuando lo que emigra son salvajes se comportan como tal. Es curioso que sientan esa superioridad por ser musulmanes, a mi el Islam me parece una religion engañosa, de sumisos e irracional profundamente ( dan vueltas en torno a un cubo y no saben ni porque)
Es igual que la Marcha Verde sobre el Sáhara Occidental, solo que a dimensiones gigantes y continentales.
Nota del administrador: Ángel R Boya Balet no es bienvenido en AD.
Es de lo mas miserable que he leido en mucho tiempo. espero que la tal Polozoidova no tenga que verse nunca en el trance de tener que emigrar.
no esta mal lo que dice este buen Simon de Podemos, pero no comparto los del jamon el jabugo esta bastante bueno
¿por que en vez de criticar por criticar no demuestras lo que insinuas?
sois todos iguales,a falta de argumentos…
Despierta te han mentidohttps://www.youtube.com/watch?v=8LRzCfSL6vw
Lo que estamos viendo venir a europa desde africa y oriente medio no es más que el resultado del fracaso de civilizaciones como la africana y la musulmana que sencillamente han colapsado por culpa de su alta natalidad descontrolada. Su unica aportación a la evolución es la de parir hijos sin control, consumiendo cada vez mas recursos y convirtiendose en una autentica plaga de langostas parasitaria mientras a los europeos nos aplican salvajes politicas del aborto para reducir nuestro numero y a ellos les mantienen con el esfuerzo de nuestro trabajo regalandoles las subvenciones y los pisos de protección que… Leer más »
Los musulmanes no saben ni fábricar un clavo. Solo sirven que para poner el culo en pompa 5 veces al día.
Hay varios países musulmanes que están demostrando lo contrario. Mira por ejemplo Dubái.
Lo que ocurre es que muchos de esos países están con la anestesia del petróleo desde hace demasiado, eso deja a cualquier sociedad anulada. Arabia Saudí es un país inútil, incapaz hasta de trabajar para ellos (importan mano de obra para casi cualquiera cosa). A medida que dejan el subsidio se van espabilando.
Muy bueno tu comentario! Me has leído el pensamiento. Muy bien expresado y redactado.
simplemente: INVASORES..apoyados por nuestros traidores
Un dhimis
http://www.elwatan.com/actualite/l-occident-est-au-bord-de-la-fitna-31-10-2016-331897_109.php
Ay mamita, noticias como esas duelen… ¿Dhimis=dummy?
Dhimmi , sumiso al reino islamico , estatu inferior al musulman.
Los judíos del Plan Kalergi buscan una guerra civil entre europeos y musulmanes. Así nos pasan el problema que tienen en sus fronteras con Israel y ya de paso cumplen su tenebroso plan eugenésico, “somos muchos” y para colmo venden armas (son los fabricantes) ¿alguien da más?. Los políticos que votamos TODOS son cómplices. Hay que pararlos.
Tu realmente eres un Analfabeto,el enemigo de los Judios es el mismo que de todo el mundo: Islam. Deja de decir idioteces,si no fuera por nosotros haciendote de escudo en Israel tu hoy estarias con babuchas y camison rezando a Allah 5 veces al dia,por que si algo teneis los Europeos es que desde la 2 Guerra Mundial sois unos COBARDES,os bajais los pantalones ante los Sudacas,ante los Rojos y ahora ante los moros. Mientras yo he matado con mis manos 5 moros en Tel Aviv tu estas aqui,escribiendo idioetces y tu hija esta con un moro metiendole el solomillo
https://es.video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A9mSs3NGWhdYg5gAhBmT.Qt.;_ylu=X3oDMTByZmVxM3N0BGNvbG8DaXIyBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzYw–?p=Los+Judios+Odian+a+Los+Goyim&fr=mcafee#id=1&vid=af65d439988a1337efb27213c46889cb&action=view
VAYA SI TENEMOS A UN ASESINO ENTRE NOSOTROS, pero si judío y moro es lo mismo, semitas, de qué presumes. Rogaría al administrador pasará la ip de este individuo a la Guardia Civil, no se puede tolerar a asesinos escribiendo aquí.
Nota del administrador: Ya ha sido notificado y hemos puesto su IP a disposición de la unidad de delitos telemáticos.
bueno,judio es la religión,los judíos originales,los hebreos,son de raza semita,como los árabes,y si,ambos son moros
este,aparte de lo que sea,es un pobre diablo,lo mejor es no hacer ni caso
Ah, pero no fueron judíos los que “financiaron/alentaron” a Muza y Tariq ?. Y de cobardes, nada, Somos el único país que a H E R R A D I C A D O el mahometanismo en nuestros territorios, con la cruz y la espada. El cristianismo/catolicismo, sería una broma chiquitita en el mundo sin nuestros hechos. Lo que pasa, es que nos molestan igualmente tanto las sectas muy numerosas como las que tienen pocos adeptos. CATÓLICO, en griego, UNIVERSAL.
No engañais a nadie sois sinagoga de satanas falsos judios,Jazaros,AshkeNAZIS Estado terrorista del cual ha habido primeros ministros en grupos terroristas que exterminaron pueblos palestinos enteros niños,mujeres y ancianos.Estos todos eran semitas.Sois basura apatrida,golfos y asesinos mundialistas.
Nota del administrador: Que no se entera. Es sólo un troll.
Los españoles no somos cobardes sino un pueblo fiero y patriota, algo muy diferente–nos han inculcado que hemos de dedicar la vida a consumir y tragar lo que nos echen. El mismo Estado se pone contra nuestro orgullo recuérdese el Sahara en la que la gloriosa legión fue obligada a regresar por los pactos e intereses de una casta que una vez más ahora nos traiciona llenando los barrios de chusma– y buena gente también ¡eh! moros y no moros
Rebuznando un narigudo!