Un excandidato de la CUP propone decapitar el cadáver de Franco y que la gente “pueda mearle encima y lanzarle mierda”
Fuera caretas. Fuera disfraces. Fuera cuentos contados por ponentes tan traidores o tan poco previsores como los de 1978. España vuelve por sus fueros, retorna a su ADN cainita. “Sangre de Caín tiene esta gente labriega”, sentenció Antonio Machado recién quitadas las máscaras de la II República. No hay remedio para España, víctima de las mismas cosas y los mismos enfrentamientos de siempre. Al menos los que no nos reconocemos ni mucho ni poco en este estercolero, quitémonos también las caretas y proclamemos alto y claro que este no es nuestro proyecto moral ni político, que estos gobernantes no son de los nuestros, que esos que los votan no son nuestros hermanos, que aquellos que escupen sus miserias como acaba de David Tordera (CUP) merecerían el más severo correctivo en nombre de la más elemental dignidad humana.
La historia reciente de España no se entiende sin la base de un odio infinito a lo que da sentido y sustento moral a millones de españoles. La izquierda sociológica nos odia, odia nuestra fe y nuestro rumbo, odia nuestro paisaje histórico y nuestras señas afectivas, odia a nuestros héroes y a nuestros ideales, odia nuestra independencia intelectual y nuestra rebeldía cívica. Ese odio infinito lo trasladan a figuras históricas cuyo recuerdo (¡fuera complejos!) alcanza un lugar cálido en nosotros. Pongamos que hablo de Franco, aquel gobernante que inspiró normas mediante las cuales se garantizó el derecho a nacer de usted, y de usted, y del que incluso piensa de forma diferente al que esto les escribe. Sólo por eso ya merece mi infinito agradecimiento.
Ese odio inmarcesible, imperecedero, sin la más mínima posibilidad de sosiego y apaciguamiento, se crece por la inmensa humillación de que con él sólo pudo la muerte, y se crece también por la seguridad de su creciente recuerdo en las gentes más sencillas cuando comparan su obra con la de loos gobiernos de la democracia.
Ver que el odiado vive cada día más y que esa supervivencia creciente la logra, en parte, por la comparación con quienes le sucedieron; palpar que ese odio no hace sino agigantar al odiado, es causa a su vez del odio que millones de españoles ya sentimos. He aquí el dramático círculo vicioso de un proceso político que, según se nos dijo, restañaría para siempre las heridas de las dos España: para vengarnos, hay que destruir su obra y cualquier cosa que nos recuerde aquella época. Pero al destruir lo más genuino y representativo de aquella España, lo que hacen es engrandecer el pasado, con lo que el odio aumenta, lo que nos impulsa a nosotros a despreciarlos a ellos con todas nuestras fuerzas.
La escalada de odio no parece tener fin. El sábado quedó patente que entre los escaños no hay ese tolerable grado de irritación propia de la política competitiva. Ni la típica rivalidad razonable en la pugna por el poder. Hay sectarismo en cascada, ansias de revancha, estrategias de eliminación del oponente, aborrecimientos personales, y mucha aversión vengativa. Jirones de aquel odio fratricida que la Transición, según nos contaron, enterró y que el extremismo populista parece haber resucitado con tanta virulencia a su favor como indolencia hay en su contra.
En la mirada de Pablo Iglesias, en los gestos de Ramón Espinar, en las palabras de Rufián, en las amenazas de Bildu, en las obsesiones de Homs o en los escritos de Tordera hay odio cerval a todos nosotros. Se percibe nítido su instinto de guerracivilismo, sus técnicas de acoso con inquina visceral y sus maneras de matones de barrio. Odio chulesco e incompatibilidad química con las libertades para reventar las calles. Siempre las mayorías silenciosas se imponen a las minorías chillonas cuyo oxígeno es el conflicto. Pero mientras la mayoría calla, el odio inoculado en una nueva generación de políticos cómodamente instalados en ese rencor injustificado que usan para repartir credenciales de falsa libertad, se contagia y extiende. No ganaron la guerra. No tuvieron el valor para ganarla. Por eso nos odian tanto.
Un candidato de la CUP y el cadáver de Franco
David Tordera, candidato de la CUP en las pasadas elecciones municipales en Tordera, con la que obtuvo poco más del 2 % de los votos, ha vuelto a generar polémica.
En un escrito en su perfil de Facebook ha afirmado que “si algún día destruyen el Valle de los Caídos y retiran el cadáver del criminal genocida Franco, yo soy partidario que expongan su cadáver por diferentes ciudades y que la gente pudiera desfogarse con el cadáver”. Entre otras lindezas propone “la decapitación, ponerle una cabeza de cerdo, lanzarle huevos, tirarle mierda y escupitajos o mearle encima”.
David de Tordera remata su escrito reclamando “carta blanca” para hacer con Franco lo que “se habría merecido en vida”.
que lo descabece la descabezadora ………………
No seáis tan analfabetos histórico, estuve en el valle de los caídos solo vi una gran obra hecha sobre piedra, magnificaros ingenieros arquitectos y obreros canteros, un respeto alfabeto.
Para david tordera y demás indigentes mentales,EL CAUDILLO FRANCISCO FRANCO fue lo mejor para ESPAÑA desde LOS REYES CATOLICOS!
ARRIBA ESPAÑA.
C.A.F.E.
Así es; incluiría a Felipe II. A partir de ahí, España fue perdiendo su identidad hasta que el Caudillo la recuperó para mayor gloria.
¡Viva España!
Para vuestra desgracia,os ganó en la Revolución que hicisteis en el 34,y la guerra que promovisteis dos años después,además sin robar al Banco de España ni saquear los depósitos bancarios y,para colmo murió de puro viejo,en la cama,siendo querido por millones de habitantes de esto que vuestra banda llama país.Lo mejor que podeis hacer para superar el estado de envidia,es dormir como decía Cervantes.¡Viva Franco¡.¡Viva España¡.-
En un estado normal este periódico estaría cerrado y sus redactores perseguidos .
?Normal como Suecia, o Francia? No, gracias. La propuesta del ridículo bolchevique por inútil e inoficiosa lo certifica como auténtico Rojo.
¡Delito de odio; a la cárcel, ya basta! Que se apliquen sus propias leyes. Sino es que estamos en la dictadura de izquierda.
si no fuera por Franco no podìas ni duchater muchacho, ni tendrias seguridad social, había mas derechos laborales que ahora, inculto , paleto, con los rojos triunfantes, tu madre hubiera sido una jinetera de soldados rusos haciendo escala en un puerto español, y en su adolescencia tu padre hubiera puesto el culo por unos baqueros, gilipollas…
¿como le dais cancha a ese tío con un 2% de votos? A LA MIEEEERRRRRRDAAAA
JODEROS, murió en su cama admirado por haber conseguido de un país, desecho por traidores, una potencia económica.
Uno de esos traidores, el tal Companys, pagó con su ajusticiamiento sus viles tradiciones que costaron muchas vidas.
Franquista. Franco lógicamente no lo pueden ver,les ganó la batalla criminal que habían desatado en el año 1934,donde robaron hasta en el Banco de España en Oviedo,y se les frustró el robo al Banco Herrero en la misma villa.Franco creyó ingenuamente que el sistema republicano impuesto desde la calle,era viable empleando el Estado todas las armas para mantener el orden,así lo atestigua la carta que le envió al Presidente del Gobierno,claro,ni caso,cuando se enteró del atentado que tenían preparado a su esposa y a su hija,y después del crímen de Calvo Sotelo,comprendió que no había otra salida que unirse a… Leer más »
¿Por qué no, mejor, decapitas a tu madre y haces salchichas con ella?
Gisela….Gisela….Gisela…El odio es el arma de los cobardes. Das pena. ¡Ah!… lee un poco. La gente como tu no merece ni un epitafio.
Este quiere lanzarle mierda, es decir, tirársele encima.
Necrofilia, verdad?………………………pues eso, a los locos, pastillas o camisas
.Aunque tambien va bien sacarles en periodicos para dejar las cosas claras
Se imagina alguien lo que habría que oir si alguien dijera lo mismo con respecto al otro bando ?.Por ejemplo respecto a Companys.
al sordera este cuando muera le meo yo
Lo unico que afirmo es que la Santisima Criz del valle de los caidos es el alcazar de todo occidente y lo que se esta haciendo con el es un crimen.Si yo fuera presidente mañana estaba hablando con Putin para gastarme todo en su defensa. Alli mismo momntaba el laboratorio antibombas mas moderno y concentrado del planeta.
Delito de odio. Este charnego a la cárcel. ¿El PP no lo encarcela? Pues todo el gobierno a la cárcel también por complicidad con este delincuente.
Cuánta grosería, digo yo que eso no hace falta y es de marranos
¿Que edad tiene el mentecato? ¿qué vivió él en primera persona de aquel tiempo? ¿quienes son sus ascendientes y a qué se dedicaban entonces? ¿que estudios tiene y dónde los ha cursado? ¿cual es y ha sido su medio de vida? ¿ha trabajado alguna vez? ¿cuanto tiempo? y me refiero a trabajo productivo, el que hace sudar, mancha las manos hace doler la espalda, los pies, recibe golpes, martillazos, quemaduras, rotura o luxación de algún hueso y hace sangrar (sé, por experiencia, de qué hablo) Porque, vivir de papá y mamá, o vivir de dar berridos, insultar, mentir y embaucar,… Leer más »
Has dado en el clavo!
Nuestro “amado Caudillo” debe pensar(desde el cielo) que nuestra sagrada patria esta infestada con el virus de la amargura la cobardia y el odio.
80 años después quieren ganar la guerra al amparo de la judiada, a la que tampoco le interesa la figura de cualquier persona, viva o muerta, que vaya en contra de sus intereses. Y Franco luchó contra los intereses de judíos y masones, de ahí el bloqueo de un mundo masónico hasta que murió, sólo comparable con el de Irán o Corea del Norte en estos momentos.