Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón en Madrid
Una niña de 12 años ha fallecido en el hospital después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol durante un botellón en el que participó junto a sus amigos en su municipio, San Martín de la Vega, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos transcurrieron en la tarde noche del viernes 28 en el municipio, en una de las tantas fiesta de Halloween que se celebraron en la región. Tras supuestamente consumir grandes dosis de alcohol en un parque junto a otros chavales, se desmayó y sus amigos la trasladaron al centro médico local, que ante la gravedad del estado de la niña llamaron a 112 alertando de que la chica se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras el aviso, efectuado a las 23.15 horas, hasta el lugar acudió rápidamente una ambulancia del Summa, cuyos sanitarios estabilizaron a la chica y la dirigieron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Debido a los daños irreparables derivados del coma etílico, la niña falleció en el hospital el 1 de noviembre. El Instituto Alselmo Lorenzo, en el que estudiaba, está pensando en realizar mañana un minuto de silencio por el fallecimiento de la alumna, han indicado fuentes del centro.
Por su parte, un Juzgado de Instrucción de Plaza Castilla está investigando ya lo ocurrido. Los resultados completos de la autopsia practicada al cadáver determinarán en unos días las causas concretas de la muerte. El cuerpo de la niña será incinerado esta tarde en Alcobendas.
Os acordais aquella vez , que tierno gañan , hizo una celebracion en el barrio de chueca y dijo ¡ A COLOCARSE ¡ . De esos polvos vienen estos botellones .
Mientras no se derogue LA LEY del MENOR , los padres no seran capaces de controlar la situacion , asi que menos responsabilizar a los padres y menos a la policia.
La responsabilidad de esta situación es compartida entre los padres y el sistema que tenemos llamado estado democrático o dicho de otra manera culpa de esta clase política que permite que los jóvenes estén toda la noche sobre todo los fines de semana. en los botellones en las discotecas y allí donde les da la gana consumiendo alcohol, drogas o lo que tengan a mano y por supuesto esta libertad y el desmadre que tienen los jóvenes que por otra parte difícil de controlar por los padres por aquello de que si unos padres ponen limites, los propios hijos se… Leer más »
Esa costumbre de los “minutos de silencio” es una expresión del cinismo e hipocresía de una civilización degenerada e impotente para detener un proceso irreversible de descomposición interna. Este hecho y muchos otros que se silencian se producen por la demolición controlada de las tradiciones y de la autoridad paterna y familiar que el sistema promueve alegremente y a diario a través de sus altavoces mediáticos, pero una vez más se impostarán caras falsamente compungidas en el minuto de silencio, y después a mirar pa otro lado, como se hace con todo, hasta que tengamos los bárbaros a las puertas… Leer más »
¡OLE LA “EDUCACION”! MAS BOTELLON, MENOS DEBERES O ¡Viva la burricie!. A la par que los “profe-pijo-progres” y sus similares “padres de alumnos”, convocaban una huelga de deberes, una niña de apenas 12 años moría de una borrachera. Niña de origen inmigrante, en este caso polaca. Esto es lo “guay”: que los menores no se estresen haciendo deberes o estudiando. ¡No, eso no!. Que ese tiempo lo dediquen a embrutecerse delante del ordenador, follando como conejos calientes o de borrachera callejera. Que eso de aprender y formarse para un futuro es muy aburrido y, a lo peor, se traumatizan los… Leer más »
Los deberes no tienen nada que ver. Tiene que ver la porquería de educación y de fente que tenemos a nuestro alrededor. Los hijos si quieren ser buenos ttienen que crecer sin amigos porque todos son mala influencia, para coincidir con alguno bueno es un milagro.
Los jovenea de hoy en día solo piensan en droga y fiestuki, yo me he psado toda mi adolescencia sola negandome a hacer lo mismo
Lo que dices es muy cierto, la única forma de que los hijos no se contaminen es manteniéndose alejados de gran parte de sus semejantes. Es triste pero así es. La buena educación que le han dado unos padres a su hijo durante muchos años se puede ir al traste en muy poco tiempo si este elige malas compañías. Esto ocurre continuamente y la gente parece resignarse a que debe ser así. Y no es normal, no es normal que sus hijas estén sexualizadas con 13 años, no es normal que sus hijos les falten al respeto e incluso les… Leer más »
Pues era POLACA, no se que gente viene a este pais, pero es increible que con la educación tan estricta que hay en Polonia sean así seran los padres de Razem(el minoritario Podemos polaco, no tiene ni el 3% de votos).
No por ser polaca iba a ser mejor, depende de lo que le han enseñado y de sus amistades. Aunque te digo que no hay que irse lejos, en España pasa lo mismo pese a que no se hayan muerto tantos para salir en las noticias. Yo me acuerdo de hace unos dies años cuando iba a la ESO que con 11 o 12 años los niños ya iban fumando porros y claro con el tiempo pasando a cosas peores. En la disco te dejan pasar aunque tengas 11 años, en los pubs igual, lo he visto con mis ojos.… Leer más »
Los padres tienen que educar bien, y sé de primera mano que a veces la educación no es suficiente, nunca sabes cómo va a acabar tu hijo. Pero que haya buena relación, respeto y comunicación cambia mucho. Hay que saber enseñar decir NO y no depender de los demás ni sentirse mal por no tener amigos. No hacen falta amigos si los que hay no valen la pena ya lo dice el refrán que mejor solo que mal acompañado. Pero no todos son conscientes de esto ni tampoco están dispuestos a quedarse solos. Yo porque soy cabezona y la gente… Leer más »
Como no es una “refugiada” no importa.
El instituto donde estudiaba está pensando en hacer un minuto de silencio. Esto es lo que se llama coger el toro por los cuernos. Un auténtico análisis en profundidad del problema de nuestra juventud.
Entre eso y celebrarlo, solo hay un minuto de diferencia.