La Policía india, a una mujer víctima de una violación múltiple: “¿Quién te dio más placer?”
Una mujer de Kerala (India) ha denunciado este jueves en rueda de prensa que un grupo de amigos de su marido la violó, después de lo cual fue víctima de maltrato a manos de agentes de la Policía que la forzaron a retirar la denuncia mientras la humillaban con preguntas del tipo: “¿Cuál de todos te dio más placer?”.
“Más que la violación, fueron las amenazas y humillaciones de la Policía lo que me resultó más insoportable”, relató la víctima, que compareció ante los medios en la ciudad india de Thiruvananthapuram junto a su marido, ambos con las caras cubiertas para no revelar su identidad. La mujer rompió su silencio dos años después de la agresión, que se produjo mientras su marido se encontraba fuera de casa. Según su relato, en ese momento cuatro amigos del hombre la hicieron salir con la falsa escusa de que el esposo se encontraba en el hospital.
Tal y como explica la víctima, ella se subió con ellos a un coche pensando que iban al hospital, pero los hombres la llevaron a una casa apartada en las afueras de la localidad donde la violaron por turnos mientras lo grababan en video. Según la mujer, los agresores amenazaron con hacer públicas las imágenes y matar a sus hijos si denunciaba los hechos a las autoridades.
La víctima compartió su historia con artistas y activistas locales, que hicieron una extensa publicación en Facebook con el relato. “Tras decidirme a denunciar a la Policía y sufrir la humillación a manos de los agentes, éstos me hicieron montones de preguntas y me hicieron firmar gran cantidad de documentos”, denuncia la agredida. “Responder a las preguntas de la Policía fue una violación mental para mí. Tal vez lo hicieron así porque sabían que no tenía pruebas y, cuando el magistrado me preguntó en el juicio si hubo alguna presión sobre mi, lloré”, concluye.
Uno de los acusados de la violación es un concejal local perteneciente al Partido Comunista de la India, P.N Jayanthan, que afirma que la mujer miente en venganza por haberle exigido al matrimonio la devolución de un préstamo que éste les otorgó.
Sociedades retrasadas y machistas hasta la saciedad. Pero a los pijo-progres y pijo-flautas de la izquierda toda esta mierda les encanta…. No digo perroflautas, porque los perros son unos animales encantadores, a los que adoro, y no voy a relacionarlos con esta gentuza.
A las feministas que se han cargado la sociedad occidental … ésto es lo que se os viene encima por gilis
Malditos hijos d puta
La cultura hindú con su Kamasutra, su karma, sus chakras, y sus mierdas les encanta a todos los guarros de izquierdas.
Pero también a gente totalmente distinta.
No es un tema cultural sino político, el último párrafo lo aclara todo, uno de los violadores era consejal y encima comunista. Según él le debían dinero y se busco esta manera de vengarze y como seguramente ñlos policías le deberían el puesto, si no al concejal denunciado, si a lo mejor al partido, pues todo lo demás cae por su propio peso. No tiene nada que ver que les guste el Kama-Sutra o les guste los libros de Santa Teresa. Es un asunto político