Las peligrosas relaciones de la ‘mini Hillary’: ¿Quién es la mano derecha de Clinton?
Huma Abedin es una mujer de 40 años, de raíces indo-paquistaníes, y considerada como una de las figuras más importantes en la sociedad política estadounidense. Su organización e inteligencia han permitido que a su corta edad se haya convertido en una de las personas más influyentes de EE.UU. y en una de las principales asesoras de Hillary Clinton.
Un nuevo escándalo con los correos electrónicos
Sin embargo, según destaca el portal Gazeta.ru, precisamente Abedin se destacó recientemente por un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos de Clinton, que afectaron las opciones demócratas en el camino a la Casa Blanca, a menos de dos semanas de las elecciones. Estos nuevos mensajes fueron encontrados en la computadora de Anthony Weiner, el excongresista demócrata que hasta hace muy poco era esposo de Abedin.
El FBI estima que entre los correos que enviaba Clinton desde su casa sin la protección necesaria, había información confidencial. De comprobarse, Clinton podría ser juzgada por amenazar la seguridad nacional y revelar secretos de Estado.
El problema para Abedin es que el descubrimiento de los mensajes en el ordenador de su expareja pone en tela de juicio las declaraciones que ella anteriormente había dado a los investigadores, cuando afirmó que no conocía otras fuentes de las conversaciones que mantenía Clinton. Ahora Abedin asegura que desconocía que Weiner almacenaba los correos en su equipo, algo que no convence al FBI y que podría convertirse en un verdadero problema a futuro.
La gota que derramó el vaso
El FBI encontró esta nueva información de forma casual. Los federales llevan cinco años investigando al excongresista por el envío de fotografías íntimas ofensivas, incluso a menores de edad. En 2011, cuando el demócrata fue involucrado en el escándalo, Abedin aseguró que amaba a su esposo y que lo perdonaba, de la misma manera que lo hizo Hillary Clinton durante el escándalo que involucró a su esposo y a Mónica Lewinsky.
Sin embargo, esta vez Abedin no fue tan benevolente. La aparición en la prensa de nuevos “mensajes sexuales” de su esposo colmaron su paciencia y la llevaron a divorciarse en agosto de este año.
Grandes amigas
Clinton conoció a Abedin hace casi veinte años, en 1996, cuando se desempeñaba como primera dama en la Casa Blanca. Su nueva favorita le ayudó a preparar su campaña para el Senado en el año 2000 y hasta el momento, es considerada como una de sus principales asesoras. Sin embargo, Abedin prefiere mantenerse siempre en la sombra. “Ella casi nunca habla en público o da entrevistas”, asegura Raúl Eduardo Chao en su libro ‘Madame Secretary’, y señala que Abedin “nunca habla de sus responsabilidades específicas”.
Asimismo, Abedin se desempeñó varios años como ayudante de redacción en la revista ‘Journal of Muslim Minority Affairs’, que defendía los derechos de los musulmanes. Sus rivales han intentado utilizar este hecho en su contra, aduciendo que se trataba de una revista radical islámica, aunque sin ninguna base válida.
Muchos consideran que Abedin ha logrado influir de una manera especial en la política de Clinton hacia los musulmanes y particularmente hacia Arabia Saudita, lo que confirma su poder de convicción e influencia respecto a la candidata demócrata. Huma Abedin, quien hoy es conocida por varios de sus colegas como la ‘mini Hillary’, podría ser muy pronto la principal consejera de quien puede convertirse en la mujer más influyente del mundo.
Con esta tía al frente de EEUU, habrá más atentados como el de Orlando.
Bueno Hillary sera Mujer todo lo que sea pero tiene muchos defectos por ejemplo Hillary apoya el aborto y el matrimonio homosexual yo no puedo apoyar a una candidata así…
Todos estos satanistas del Nuevo Orden Mundial son mas cinicos y falsos que judas, dan una imagen de luchadores por los derechos humanos, la tolerancia, las desigualdades, la multiculturalidad, los pobres etc ( la tipica mandanga de todos los dias por sus medios de comunicacuon). La verdad? Son unos psicopatas terrorificos
Son más que eso, son asesinos-genocidas de profesión.
Si hay algo despreciable en los llamados Socialdemócratas, o progres-correctos es su pervertido concepto de “IGUALDAD”, A Trump y Le Pen los votan los empleados y los obreros mientras las Izmierdas se llevan el voto de los mantenidos del sistema y de los irregulares, de la mujeres ventajista pero no de las que quieren seguir siendo esposas amadas y madres. La sociedad honesta y trabajadora, los jóvenes preparados están encontrándose con sorprendentes rechazos a la hora de concursar de manera que en concursos se rechazan titulaciones de ingeniería superior por lo que llaman sobre capacidad, mientras se impulsan discriminaciones positivas… Leer más »
Si todos estos son que van de igualitarios, tienen unos gustos exquisitos en el comer, en el vestir, en el sexo, y hasta en las formas de hacer deporte. Ya me he dado cuenta en España está empezando a pasar lo mismo, se inventan carreras, masters y doctorados con títulos pomposos, que no son nada en realidad, todos estos muchachos y muchachas van inclusos vestidos por el mismo patrón, y han adoptado una forma de hablar ridícula como recalcando las palabras, pueden estar dos horas hablando sin decir nada.