El ridículo Pedro Sánchez vuelve de Washington sumando una nueva derrota a su patética carrera política
La ejecutoria de Pedro Sánchez como líder del PSOE y ahora también como un don nadie ha sido un constante paseo por el despropósito y la cuchufleta. La secuencia de Pedro Sánchez rebajando el suelo electoral de su partido elecciones tras elecciones, apelando otra vez al fantasma de las dos españas, el descubrimiento de que un tipo así coloca su supervivencia política por encima de los intereses generales, nos presentaron el peor diagnóstico de una enfermedad que Sánchez, con su inutilidad y sectarismo, terminó por convertir en crónica.
Su pretensión de perpetuarse en el cargo a cualquier precio y la estupidez conceptual de su discurso se completa con sus aires de jefe de planta del Corte Inglés. El drama electoral de Hillary Clinton comenzó a escribirse el pasado sábado, en el mismo momento que este ridículo en grado superlativo anunció en un ‘tuit’ que viajaría hasta Washington para apoyar a la candidata del Partido Demócrata frente al republicano Donald Trump. “Todos con Hillary!”, animaba en su mensaje, que acompañó con una foto de la aspirante a la Casa Blanca.
De haberlo conocido tan bien como aquí se le conoce, la todavía secretaria de Estado tendría que haber movilizado a la fuerza aérea estadounidense desplegada en la base de Rota para impedir que el avión que desplazaba a Sánchez surcara los aires en dirección a Estados Unidos. No lo hizo y hoy sufre las consecuencias.
Y es que la derrota de este martes de Hillary Clinton es una más en la larga lista que acumula Pedro Sánchez desde que fue elegido secretario general de los socialistas. En los algo más de dos años que Sánchez estuvo al frente del partido, vivió siete procesos electorales, en los que el PSOE solo ganó en uno, en los comicios celebrados en Andalucía en marzo de 2015 con Susana Díaz de candidata.
Después de conocer la derrota de Clinton, los usuarios de las redes sociales han empezado a retwittear este mensaje hasta hacerlo viral. Algunos de ellos calificando incluso a Sánchez de gafe y de haber contagiado con su mala suerte a la candidata demócrata.
¿ Quien le paga los viajes a este tipo ?. Se supone que ya es solo un militante de base.
Este gafe va de fracaso en fracaso hasta la derrota final. Qué tío.
Es de ser INUTILES
Ridículo, cenizo y bobo
se podia dar un paseo por venezuela o cuba a seguir la racha
Este cretino es tóxico hasta en los USA
a pedrin zandez hay que ponerle colchones alrededor del cuerpo para que no se haga daño…va dando tumbos peor que un zombi..BOBILIN….
¡Sigue, sigue, pedrito! Ahora, te vas y apoyas a Pablo Iglesias y Podemos, y con un poco de suerte…
Un consejo Pedro con esa cara de vinagre y ese dialogo con otros partidos lo tuyo no es ser político, lo siento dedícate a otra cosa.
Es un ser patético!
Hace no mucho fue tambien a EEUU a dar una charla en una universidad y cuando llegó la hora Pedrito no aparecía. Total que se quedaron todos esperandole para nada pq al final no llegó. la excusa que dio fue que se perdió en el coche. Nos puede pasar a todos vale, pero este con el historial que lleva es para pensar que su cabeza no va muy bien. Hasta el rector le puso en tuiter algo asi “espero que si ganas en tu pais sepas dirigirlo mejor que tu gps”. Es un tipo vergonzoso. Y con la pulserita de… Leer más »
es verdad,perderse en una ciudad le pasa a cualquiera. le sucedió a un marinero novato que desembarcò en el puerto de nueva york para darse un paseo después del trabajo,y no se preocupò de preguntar en que muelle estaba el barco. al cabo de las horas desmbarcò de un coche de policía que lo había recogido deambulando por las calles y gracias a que uno de ellos era de origen cubano y hablaba español. este policía le preguntò y el marinero le enseñò un papel que había escrito en el muelle un anuncio escrito en una pared para volver al… Leer más »
Perico es como el zapatonto pero en versión poligonera.
Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos, pero ahora conozco el caso de un tonto que fingía ser tonto…
Ya en la Edad Media se decía que perseverar en el error es cosa de necios, pero no debemos olvidar que este gacho se llama Pedro y, por consiguiente está bendecido por Jesucristo (suponiendo que lo hayan bautizado-cristianizado); es decir, que sobre la piedra de Pedro se edificará la Iglesia,… la iglesia de los necios recalcitrantes , de los pobres se S. C. Borromeo, de los progres con o sin coleta, de los vagos y sinvergüenzas, de la chusma satánica anticlerical, de los parásitos orejeras.. .. y de las demás iglesias repletas de patulea multicultural, de bandas latinas, de afroamericanos,… Leer más »
Después del nuevo fracaso de este patético personaje, he consultado el diccionario de la RALE
Pedro Sánchez.- Individuo al que algunos creen si dice una verdad entre cien mentiras, mientras el resto de los mortales pierden toda credibilidad si dicen una mentira entre cien verdades.
No digas fracasado di Pedro. Adiós lobby gay adiós.
Sánchez, para ser más inútil y cafre tendría que cursar estudios. No es memo ni nada este tío. Carece hasta de amor propio.
Fracasado en toda la línea.
Ruego no publiquen el del Sanedrín,
(Demasiado……
Gracias y felicidades de nuevo por esta valiente e inteligente página.
El ridículo lo estáis haciendo vosotros con estos comentarios. Dios tiene que haber gente de todo tipo en la viña del señor.
Y lo bueno es que hay cosas mejores, como la vergüenza ajena de toda la tertulia de la 13 que, en adelante, deberían contratar a Belén Esteban y a un marica de moda y dedicarse definitivamente a telebasura.
También soy feliz pensando en la jueza enchufada y fichada por el corrupto Pedrito.
En fin, compañeros amados de este maravilloso medio felicidades a todos por este nuestro anticipado regalo de Navidad, si tuvieran un poco de dignidad, evidente no la tienen, el único medio que hoy debería emitir programación sería LA RATONERA.
Madonna había acudido a cumplir su promesa ante el Sanedrín de Washington pero en lugar de eso tuvo que hacer de seca mocos y lágrimas ya que se habían quedado sin manos de tanto frotarselas previendo la inminente victoria de su arpía favorita.
Este hombre es útil para destruir la izquierda desde dentro, que siga ahí. Buen trabajo.