Cáritas da cada día más asco: rechaza una donación de Juventud Taurina de Salamanca para no herir sensibilidades
C. K.- La Europa cristiana que lo ha sido desde los albores del propio cristianismo, está ya en manos de quienes –como si de una ingeniería social bien diseñada se tratara- tratan por todos los medios de acabar con los principios que la han hecho posible y sostenible. Las veces que a lo largo de la historia Europa se ha olvidado de sus raíces, es cuando casi ha sucumbido. En la cúspide de la propia demolición esta la propia Iglesia y como mano armada la Diocesana Cáritas, aquí, en España.
Hemos celebrado hace poco el 803 aniversario de la Victoria de la Cruz en la batalla de las Navas de Tolosa. Celebramos que toda España se dejó de tonterías y tres reyes, más la gente de los otros dos reinos –Portugal y León-, se unieron para expulsar a quienes nos habían invadido, aportando esclavitud, vejaciones, muertes y destrucción de iglesias. Fue mucho más que una batalla, fue recordar que somos una nación cristiana en un continente cristiano. Pero la Iglesia actual, al dictado del humo de Satanás, el becerro de oro, el sucio material de la riqueza, no ha aportado nada en ese aniversario. Tampoco hace ya labor de proselitismo. Porque ser cristiano significa hacer ver a los que no lo son que el mensaje de Cristo, entre ellos ese de “la verdad os hará libres”, es un compendio de estilo de vida que hace crecer a cada ser humano, sacando lo mejor de sí.
Es inaceptable que tengamos que dar de comer a los musulmanes venidos de la propia pobreza en la que islam convierte cada país que pisa, a quienes cuestionan toda la filosofía de vida que ahorma España. Que no confundamos que una cosa es que el estado escriba en un papel que se declara aconfensional o laico y otra muy distinta es que lo sean quienes de verdad lo formamos. Y en esa cobarde cesión del Estado de avergonzarse de sus raíces está parte de la ingeniería social que nos lleva a la ruina de todo crecimiento, de todo salida adelante, porque si dinamitas los pilares de la casa, ante la primer embestida ésta cae.
Cáritas no ha conseguido un solo converso entre los miles de musulmanes a los que les da de comer de cada día. Recodemos que estos musulmanes, además, cuentan con la ayuda mensual de la Media Luna Roja y de la Cruz Roja Internacional. Recordemos que en las mezquitas de España se les dice a los musulmanes que acudan a pedir comida a Cáritas. Recordemos que la labor de una parte fundamental de esas manos de las que se sirve la Iglesia es la de hacer proselitismo, y que es perfectamente lícito que mientras se les da comida o lecho, se lean pasajes de la Biblia. Sobre todo porque Cáritas no es una ONG carente de religiosidad sino la responsable de estar con los más necesitados de la comunidad cristiana.
Caritas es una ONG progre que secunda a rajatabla los objetivos del marxismo cultural. Pretende aniquilar no sólo la verdadera fe en Cristo sino también cualquier tradición que confiera singularidad identitaria a la nación española. Era por tanto lógico que esta siniestra organización terminara uniéndose al infame propósito de la izquierda radical de acabar con la Fiesta Nacional. Resulta irritante que esta organización, refractaria a cualquier pronunciamiento contra los actos de cristianofobia que tienen lugar en España o incapaz de denunciar los asesinatos, torturas y vejaciones que sufren los cristianos en países de obediencia islámica, se postute sin embargo en favor de los derechos del toro bravo en nombre de un animalismo tan falso como su propia esencia.
Este medio no ha vacilado nunca en llamar a las cosas por su nombre. El Cristianismo no puede ser nunca un cheque en blanco contra nuestra razón existencial y la vida de nuestras mujeres y de nuestros hijos. La participación de Caritas en la estrategia de las entidades globalistas no nos puede llevar más que a considerarla como parte fundamental del problema, le guste o no a muchos católicos de buena fe.
“Pues amarga es la verdad, quiero echarla de la boca”, sostenía el conocido verso de Quevedo. Cada uno tiene su verdad. Las nuestras no cuentan con el beneplácito de los amos del momento. El camino elegido es duro y cuesta arriba, y nos llueven piedras desde muchos sitios, incluso de los católicos de salón y canapé.
Decía Gramsci que “hay que actuar con gran pesimismo de la razón pero con un fuerte optimismo de la voluntad”. Curiosamente, este pensamiento del teórico marxista tiene una innegable belleza, pues es una invitación a la fe, a aceptar las dificultades sin caer en la resignación y la renuncia, unida a la implícita promesa de la recompensa al final del camino. Los antiguos romanos decían, sin sospechar siquiera la similitud futura con la moral cristiana por venir: “Per aspera ad astra” (“Por la dificultad hacia las estrellas”).
Mientras el tiempo lo permita y las autoridades no lo impidan, seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta tarea de ayudar a agitar (en el buen sentido de la palabra) las adormecidas conciencias de muchos de nuestros compatriotas. Aunque eso suene como excesivo, enfrentado al espesor del aletargamiento bovino de esta sociedad.
Caritas se ha convertido en una gran mentira. Y en algo tan inútil desde el punto de vista pastoral que ha sido incapaz de convertir al Cristianismo a una sola de las cientos de miles de personas de otras confesiones a las que lleva años alimentando gratis. Caritas es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira. Justo es subrayar que existen meritorias excepciones. Una de ellas es la del Padre Calvo, quien sostuvo hace poco que muchos de los que hoy son alimentados por Caritas serán mañana nuestros verdugos.
Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Caritas es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo progre.
Pedimos a los católicos patriotas que denuncien esta locura de tibios y necios. Por último, si Cáritas recibe cada año dinero del estado anticristiano en el que vivimos, que se convierta en una ONG más de tantas como hay subvencionadas y que al menos tenga la decencia de dejar de venderse por 30 monedas de plata a las peores causas.
“Herir sensibilidades”
Cáritas de Salamanca ha rechazado este miércoles participar en una campaña de la organización Juventud Taurina de Salamanca con la que se pretendía vender bolígrafos para recaudar fondos para la ONG por considerar que podría «herir sensibilidades», según informa ABC.
«No nos ha parecido apropiado unir nuestro logotipo y la institución a un grupo taurino, lo cual no significa que estemos en contra o favor de los toros, sino que lo que nos preocupa es que la imagen de Cáritas aparezca junto a un tema que genera conflicto», ha explicado a Efe la responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría.
Por su parte, el secretario de Juventud Taurina de Salamanca, Rubén Gudino, ha expresado «el malestar y la indignación» de la organización por este rechazo.
«Entendemos que los fondos que pretendíamos recaudar no son para Cáritas, sino para las personas desfavorecidas y que lo necesitan», ha declarado Gudino.
Dado que la ONG ha declinado la invitación, la organización taurina ya se ha puesto en contacto con otra entidad para llevar adelante la campaña prevista.
En concreto, se pondrán a la venta un millar de bolígrafos al precio de 1 euro y la intención es donar el 50 por ciento a la ONG que se decida y el resto se destinará a sufragar los gastos.
No es la primera vez que Juventud Taurina de Salamanca organiza una campaña para recaudar fondos con fines solidarios y así el año pasado entregaron 377 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer que consiguieron con la venta de pulseras solidarias.
Cobardía diría yo…
Un poco de memoria sobre las andanzas de la tal Belen Esteban responsable de Cáritas en Salamanca cuando no dudó en poner el logotipo y la imagen de Cáritas al servicio del Partido Comunista de España, a través de una participación directa en las “Jornadas Internacionalistas” celebradas, en octubre de 2015, en la Facultad de Geografía e Historia de Salamanca. En este sentido, fue la misma Santamaría quién ofreció una conferencia sobre sensibilización ciudadana, respecto de las masas migratorias derivadas del conflicto sirio.
El Vaticano se ha unido al Nuevo Orden Mundial, al Satanismo internacional, es claro y diáfano. Así va conseguir muchas conversiones, sino fuera que el resto de religiones son penosas….
Cáritas Salamanca, contesteme a una pregunta, ¿es ilegal la Asociación de Jóvenes Taurinos…?, desde su visión Cristiana, ¿Incurren en pecado?, la respuesta: NO y NO, luego… sois vosotros, los que en un infecto acto de intolerancia rechazais a estos jóvenes y bajo mi punto de vista, estáis pecando de soberbia y falta de generosidad hacia unas personas que solo pretendían un acto solidario ¡¡¡FARISEOS…!!!
Esta Organización disfrazada de humanidad y caridad, esconde otras verdades soterradas. Por ejemplo las nuevas edificaciones que están levantando en la Calle Santa Hortensia y López de Hoyos de Madrid ; una majestuosa Torre de Oficinas de 9 plantas sobre rasante y 4 de aparcamiento subterráneo, zona Residencial, Escuela y Servicio Sociales. Ignoro las fuentes de financiación, pero no las terribles molestias para el vecindario que llevamos soportando ya más de un año. Es verdaderamente repugnante pensar que el dinero que recaudan sirva para hacer crecer el huevo de la serpiente yihadista,. pero esa es la verdad, la asquerosa verdad.
Pues estoy totalmente de acuerdo con la postura, y aún iría más lejos. Nos estamos convirtiendo en unos meapilas, en unos bien queda. Yo, ya desde hace años, cuando elegí entre llevar la ropa a Cáritas, o echarla a los contenedores de reciclado, elegí la tercera vía, que es tirarla a la basura. No quiero que los mahometanos se pongan mi ropa.
Para Sala,
Lo que recibe cada año del Estado es porque lo queremos, Ud seguro que no pone la cruz en la renta.
Mi dinero de la renta y otros impuestos se utiliza para destinos que no quiero y me tengo que aguantar. Con mi dinero atacan a mis principios. Quiero más cruces en la renta para decidir el destino de nuestro dinero.
Los Obispos Rouco y Cañizares son mas valientes en Ud, ellos dan la cara y nos defienden sin insultar a Ud., no manipule sobre los lujos.
Parece que les sobra el dinero. ¡Qué soberbia! El próximo año quitaré mi cruz de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Que se entere el Obispo de Salamanca la gente que tiene en su Diócesis. Por cierto, muy bueno el artículo.
Oye es posible que en este periódico se junten todos los reaccionarios de este pais? Pero que pena de comentarios, que pena de articulos y que pena de gente Aparte del estilo del articulista, penoso y mostrando unas carencias educativas dignas de llamar la atención, lee una los comentarios de la gente y se queda asombrada. Asi que cáritas da asco? Así que cáritas es una organización masónica? Así que cáritas es esto y lo otro?….. pero por favor, en que libro sagrado leen ustedes? o simplemente es que hacen lo que siempre han hecho, cuando la religión les viene… Leer más »
Se te ve hambrienta de penes africanos muchacha.
Si es así, vete de misiones y deja a los demás en paz, que la Biblia dice que después del primer golpe hay que poner la otra mejilla, pero después del segundo no dice nada.
Esta es la gota que colma el vaso.
COPE; 13tv; y ahora CARITAS ¡COMPLICES DEL ODIO A ESPAÑA, A SUS COSTUMBRES Y A SUS TRADICIONES! ¡VAYANSE A LA MIERDA!
Cuando tenga que hacer un donativo, lo haré directamente en la parroquia donde un sacerdote con nombre y apellidos, me haya demostrado con su comportamiento ejemplar, ser un representante de Cristo y persona digna de toda credibilidad.
¡A CARITAS, NI UN CENTIMO DE EURO!
¡BASTA YA, DE ALIMENTAR A CHUPOPTEROS INSTALADOS EN COPE Y 13tv!
Mal por Caritas, todo donativo dado libremente aunque sean taurinos o no es bienvenido pues hablamos de caridad
Aquí dejo el enlace a un video de un matadero musulman en Francia, creo. En el minuto 2 empieza el asesinato, degollada, de una vaca. Es tan impresionante, que cualquiera que lo vea, tiene que sentir espanto por ésa costumbre y entender qué es de verdad lo que se oculta tras ésa palabra, halal. Este video hay que enviarselo a tódas las agencias de la Caritas, para hacerles sentir vergüenza, y para que sepan que sabemos quienes son realmente, son simplemente gentuza que apoya lo que hay en el video. Si los europeos vieran el video, habría más personas que… Leer más »
Se te caen a uno los palos del sombrajo cuando lee noticias como está, y cuando ves que en 13tv, la televisión de la Iglesia, invitan al separatista-macarra, Rufián, o a “la comprometida con el separatismo catalanista” Mónica Oltra, en el programa de Carlos Cuesta “LA MARIMORENA” ¿Cabe mayor cinismo, hipocresía y falsedad?
Ni un céntimo de euro a estos farsantes. Se les acabó el momio.
Pues si no quería «que la imagen de Cáritas aparezca junto a un tema que genera conflicto», ha conseguido generarlo. ¿Podría publicar una lista de temas que generan conflictos? ¿De qué asociaciones aceptaría dinero? Ya sabemos que las comunistas, liberales, musulmanas, judías, ateas o masonas no dan nada, aunque quizás lo aceptaran. Por mi parte, hace años que dejé Cáritas, no sea que un fascista ayudando genere un conflicto de proporciones bíblicas.
No quieren que su imagen sea ligada al mundo taurino bla,bla. Vuestra imagen esta podrida ,no os molesta alimentar y juntaros con quien a los cristianos cortan las cabezas,roban organos e incluso quien se los come. Hipocritas,¿es acaso un delito la fiesta de los toros? Pero si es delito y traicion alimentar,dar dinero y viviendas a invasores que violan,roban y matan a los españoles en nuestra propia tierra. Hipocritas,mientras Asia Bibi una cristiana de Pakistan condenada a muerte,esta esperando su asesinato,fue condenada por coger agua de un pozo, y segun los amigos de Caritas lo contamino por ser Cristiana. Hipocritas,Perros… Leer más »
No es solo Cáritas,toda la Iglesia está podrida,da asco.Solo nos queda rezar.
Gracias de todo corazon a Don Armando y al Padre Calvo, por abrirnos los ojos. Esto tiene que expandirse para que los españolitos sepamos donde tenemos el enemigo. Por cierto, los animalista ya han salido en tromba a felicitar la gran accion, pues eso que les pidan a ellos, a ver que recaudan.
!!ARRIBA ESPAÑA!!
Las ayudas CONTINUAS de comida,vivienda, sanidad y medicinas,educacion gratis TOTAL a LA POBLACION musulmaNA en España…… SEGURO QUE NO LES HIERE SU SENSIBILIDAD!!!
DIOS BENDIGA A TRUMP!!!
Pues yo como soy un gran aficionado a la fiesta, a partir de ahora me voy a negar a poner la cruz en la casilla de la Iglesia, para no herir sensibilidades. No es que esté en contra ni a favor de la Iglesia sino que no quiere que se me vincule con una organización endofoba que pudiera herir sensibilidades.
Cáritas no es esta tía, solo espero que la echen de ese puesto, me justa los Toros viva la Juventud Taurina de Salamanca.