Los hipócritas meapilas y liberales se unen en España contra Donald Trump
La progresía y sus medios afines, se levantan en España en oleada de improperios para atacar e insultar con saña diabólica al presidente electo de los EE.UU, Donald Trump, con editoriales cargados de intención e insultos hirientes, difundidos con bombo y platillo a lo largo y ancho de nuestra geografía. Esta propaganda, que últimamente se le ha venido atribuyendo a socialistas y podemitas, cuando quien ganaba las elecciones no eran aquellos que los progres respaldaban, es utilizado ahora también por meapilas y liberales contra Trump.
Pero, miren ustedes por donde, y por si alguien tenía alguna duda del grado de implicación y de responsabilidad de los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal y de la derecha liberal, en toda esta putrefacción del sistema que está conduciendo a España al desastre, hemos sido testigos del espectáculo bochornoso ofrecido por los meapilas y los liberales unidos atacando a Donald Trump, y colocando sus tesis en el mismo plano que el programa ideológico del líder de PODEMOS Pablo Iglesias, con el único objetivo de confundir a la opinión. Creo que bastarán seis ejemplos para ver claramente la miserable mala intención de éstos hipócritas.
Señoras y señores liberales de EsRadio y Libertad Digital, mentores mediáticos de Albert Rivera. Señoras y señores meapilas de COPE y 13tv, mentores mediáticos y súbditos genuflexos del Partido Popular:
1.- ¿Cómo pueden decir que Donald Trump y PODEMOS exhiben el mismo programa, cuando el presidente norteamericano quiere cerrar las fronteras de su país para impedir la entrada de ilegales, mientras Pablo Iglesias desea abrir las nuestras de par en par comenzando por Ceuta y por Melilla?
2-. ¿Cómo pueden hablar de similitud de programas entre Trump e Iglesias, cuando el norteamericano se posiciona claramente contra el aborto criminal y por la defensa de la vida del hijo concebido y no nacido, mientras los marxistas de PODEMOS son abiertamente proabortistas?
3-. ¿Cómo pueden decir ustedes en sus editoriales de radio y en su prensa digital, que Trump y PODEMOS son la misma cosa, cuando Trump defiende el cristianismo, y los de Pablo Iglesias asaltan capillas católicas, exhiben un anticlericalismo radical, y agreden a curas y feligreses?
4-. ¿Cómo pueden decir sin sonrojarse que el programa guerracivilsta de PODEMOS y los pronunciamientos de Trump son lo mismo, cuando el presidente norteamericano quiere una nación fuertemente unida y una sola bandera en torno a un himno sagrado, mientras los marxistas de PODEMOS abogan abiertamente por una España de retales, se cachondean de los símbolos de la nación, y dicen de nuestro himno que es una “cutre pachanga fachosa”?
5-. ¿Cómo pueden colocar a PODEMOS y a Donald Trump en el mismo plano, cuando uno de los objetivos preferentes de los marxistas podemitas es colectivizarlo todo y las expropiaciones y la okupación de edificios por la fuerza, mientras el presidente norteamericano es un claro defensor de la propiedad privada?
6-. ¿Cómo pueden decir que los programas de Iglesias y Trump son iguales, cuando el líder de PODEMOS se emociona cuando un policía nacional español es apaleado en la vía pública, y se posiciona junto a los terroristas vascos de la ETA, mientras que el presidente electo norteamericano tiene como objetivo la defensa a ultranza de sus fuerzas de seguridad, y combatir sin descanso a los terroristas y criminales?
Por favor, dejen ya de confundir a la opinión. Ya no cuela. Ustedes piensan, al igual que lo hace la progresía, que por controlar la totalidad de los medios de comunicación como lo han venido haciendo a lo largo de esta democracia, todo seguirá igual por los siglos de los siglos, o sea, que la gente es imbécil. Pero se equivocan, la situación se les ha ido de las manos.
Del mismo modo que los detractores de Trump pensaban, subestimando a los ciudadanos, que Hillary Clinton lo tenía “chupado” por contar con todos los medios de comunicación y los lobby,s globalizadores y mundialistas, el TIC TAC del que hablaba el líder comunista para advertir su presencia, puede que no esté muy lejos pero con alguna sorpresa, sobre todo, cuando una gran mayoría de ciudadanos que no votan socialismo ni comunismo, han podido comprobar que los hipócritas meapilas y liberales se unen a los socialistas, para impedir con todos los medios a su alcance una auténtica regeneración del sistema, que venga de la mano de un estadista NO impuesto por los mismos que en la sombra apoyaron a Clinton, ni tampoco por los medios de información que adoctrinan a las masas.
Es cuestión de tiempo, pero no les quepa ninguna duda que en España, al igual que ha sucedido en EE.UU, el pueblo soberano, utilizando esa democracia que ustedes dicen defender, acabará arrancando a todos los mediocres que parasitan en la ubre del Tesoro Nacional, extirpando de raíz el cáncer que nos está devorando.
Eso de que libertad digital . critique a Trump..no es cierto..solo lo critica luis herrero…la linea de jimenez losantos es contraria totalmente
Y, ¿que me dices de Luis del Pino? Si, ese que sin complejos compara el programa de Trump con el de Podemos. Escucha su editorial del sábado 5 de noviembre.
En cuanto a Losantos, después de hartarse de insultar a Trump con improperios como: “venao” y otros calificativos, ha sido posteriormente cuando ha bajado el tono, al ver que se le ha visto el plumero y su audiencia se lo ha recriminado.
Saludos.
Discrepo en el punto en el que atribuye a la democracia la solución para “extirpar el cáncer que nos está devorando”. Dígame, por favor ¿cómo? Dígame cómo a través de la democracia liberal relativista se puede extraer el cáncer, cuando ésta misma es el cáncer. La democracia liberal relativista permite la entrada de Podemos, de Bildu, de PSOE de PP, de POTEMOS ¿usted lo acepta? ¿Acepta qué estos partidos en mayor o menor medida -gobernando o en la oposición- tengan derecho a estar en el Congreso? ¡Ojo!, digo tengan derecho, no que les vote. ¿Tienen derecho según la soberanía popular?Hablamos… Leer más »
En mi modesta opinión, creo que esa discrepancia suya es compartida por el autor del artículo. Si leemos bien, él se refiere -refiriéndose a la victoria de Trump-, al modo de elegir a un estadista en España mediante el método establecido del sufragio, porque de momento no existe otro. Lo que no obsta, para que en otros artículos haya dejado meridianamente claro lo piensa del sistema electoral español.
Un saludo Loreley
https://www.alertadigital.com/2016/06/14/el-derecho-a-votar-de-los-que-nada-leen-perjudica-seriamente-a-los-bien-informados-y-beneficia-a-los-pesebristas/
Señor Román, una vez más le felicito por su artículo. Para enmarcar. Gracias por su magistral análisis.
Cuando el monaguillo URDACI, obedeciendo la voz de su amo (Conferencia Episcopal) sale todos los días a atacar insistentemente a Donald Trump, bailándole además el agua a JIMENEZ LOSANTOS y a sus lacayos -que también insultan al presidente norteamericano-, es porque la más alta magistratura de la Iglesia forma parte de la piqueta demoledora de nuestra civilización occidental y cristiana.
Blas PIñar sentenció: “La Iglesia se ha divorciado de la Patria”. Una vez más no se equivocó.
Je,je, je, a estos, cada día les cree menos gente. Donald Trump es a Pablo Iglesias, lo que El doctor Cavadas es a Jack el Destripador.
Sí señor Román. Escrito está que no se puede servir a dos señores, y muchos en España, desde el declive del Generalísimo, pretenden hacerlo, y lo que es peor, hacerlo y negarlo. Y también está escrito que nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
EXCELENTE ANALISIS SOBRE LO MISERABLE QUE ES COMPARAR ESCORIA DE POTEMO$ CON #Trump
Necesitamos un Trump en España urgentemente, que dirija un partido de auténtica dercha, patriota y no un traidor aliado de la invasión islámica
“se equivocan, la situación se les ha ido de las manos”, EL TSUNAMI TRUMP YA ES IMPARABLE, va a barrer occidente de toda esta mafia de traidores a sus ciudadanos
Es miserable comparar a #Trump,defensor de cristianos,con los tiranos podemitas defensores de asesinos etarras, de moros y su genocida islam
Es triste ver como un puñado de jentuza
Maneja las vidas y combivencias de muchos Esoañoles
Pero es aún más triste la pasividad de los que nos llamamos patriotas y mantenemos nuestro estómago agradecido a unas migajas de caña y gambas mientras esos avanzan a sus anchas
Cuando los frenamos?
Vergüenza siento de ver a unos perros mordiendo a traiciona en arzazua y todo lo que con ello permitimos
Tienen que darse las circunstancias necesarias para poder actuar, si no, pasa como lo que les ha pasado a los patriotas de Blanquerna. Y esto es una constante Histórica.
Libertad Digital y su radio (esRadio) se ponen la etiqueta de liberal/libertario pero no lo son. Sólo algunos colaboradores suyos lo son. Losantos mismo no es un liberal/libertario ni en broma. Sería más bien lo que se conoce como “neocon”, que es la etiqueta que ponen -muchas veces de manera despectiva- a los conservadores que pueden aprovecharse de la bandera liberal/libertaria. ¡AH! Losantos lleva un par de días cambiando de opinión con Trump. El domingó publicó un artículo que daba a entender que hay que darle una oportunidad, este lunes en radio aplaudía algunas medidas y en la tertulia lo… Leer más »
Realmente Donald Trump está en contra del aborto, pero no tiene ninguna capacidad para cambiar la legalidad del aborto en EEUU. En 1973 la Corte Suprema de los EEUU decidió que el aborto en todo el territorio nacional es legal, el presidente no puede cambiar eso a su voluntad.