Macrofeminismos. Conceptos para luchar contra la ideología feminista
León Riente (R).- Imposiciones sociales de nivel macrosociológico causadas por la hegemonía de la ideología feminista. En unas ocasiones esta ideología impone mediante coacción política y en otras mediante mecanismos del mercado (seducción), en ambos casos tras el correspondiente adoctrinamiento feminista de la sociedad utilizando a los medios de comunicación de masas y al sistema educativo. De esto último se deduce que la imposición, a veces, ni es política ni es mercantil, sino puramente social (por presión y no por coacción ni por seducción). El fenómeno se retroalimenta a sí mismo: a más adoctrinamiento feminista, más imposiciones feministas y, a partir de ahí, más adoctrinamiento. De modo que, llegados a este punto, el propio adoctrinamiento, mediante los medios de comunicación o mediante el sistema educativo, es también un macrofeminismo.
Ejemplos: listas electorales “paritarias” (con independencia de los méritos políticos de las “miembras” incluidas en las listas, generalmente escasos o inexistentes); listas electorales “cremallera”; los partidos políticos se abstienen de criticar nada de la ideología feminista y más aún de introducir en su programa electoral algo que vaya remotamente en contra de los postulados de esta ideología o de los intereses de aquellas identificadas con ella; la menor crítica pública individual de cualquier supuesto feminista deviene cuasi delincuencial; los sindicatos hacen pasar la agenda feminista como agenda propia, a pesar de ir semejante agenda en detrimento de la clase obrera en su conjunto; políticos y sindicalistas diciendo “todas y todos” y demostrando así su obediencia a la ideología feminista y a sus ideólogas; aceptación acrítica en la mayor parte de los medios de comunicación de masas de cualquier ideologema feminista, incluidos los más extremistas; los periodistas que no reproduzcan punto por punto las afirmaciones y las negaciones de la ideología feminista son expulsados de la mayoría de grandes medios; intenso adoctrinamiento feminista en escuelas, institutos y universidades públicos y privados, todo esto, naturalmente, a cargo del contribuyente, del educando o de ambos; los “expertos” han de secundar la ideología y la práctica feminista o quedan excluidos; Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, o abolición de la presunción de inocencia y de la igualdad ante la ley en perjuicio del varón, o derecho penal de autor, por supuesto, en perjuicio del varón; subvenciones masivas a asociaciones feministas; centros comerciales invadidos por establecimientos dirigidos a las mujeres en detrimento de los dirigidos al varón y de los generales; gimnasios exclusivos para mujeres; hoteles exclusivos para mujeres; nails centers en cada esquina; locales de belleza y tiendas de ropa en cada calle; publicidad comercial en línea con la ideología feminista.
Hoy en día, feminista también es la vía más fácil, de la mujer para declarar sutilmente su postura abierta a entenderse con otra mujer. Dicen que se preocupan por la igualdad, pero en la realidad, practicamente solo admiten el punto de vista de la igualdad entre sexos, en tanto afecte a la mujer. Y lo paradójico es que es un punto de vista muy influenciado por pensamiento de tipo masculino al respecto de esa igualdad. Por eso, esta postura que está demasiado en favor de la mujer, pero con una visión masculina, es machista en cierta forma, al promocionar la… Leer más »
A toda insistencia hay que oponer resistencia. No hay otra alternativa. Pero está claro que será fundamental la capacidad de resistir. Ese es el problema.
Todas estas Mujeres Feministas solo viven insultando y ofendiendo a la religión todas estas mujeres feministas son izquierdistas solo viven odiando a los hombres, a los niños y a quienes no esta de acuerdo con ellas todas las feministas son orgullosas y arrogantes a la mayoría de estas Mujeres no les importa hacer daño a otros solo quieren imponer su autoridad..
Todas estas Mujeres Feministas solo viven insultando y ofendiendo a la religión todas estas mujeres feministas son izquierdistas solo viven odiando a los hombres y a quienes no esta de acuerdo con ellas todas las feministas son orgullosas y arrogantes a la mayoría de estas Mujeres no les importa hacer daño a otros solo quieren imponer su autoridad..
Pero hoy es el Día del hombre y ni siquiera en alerta digital es noticia.
Hay que ser lelas para no darse cuenta de que estos tugurios supuestamente feministas, los maneja gente que no son lo que dicen ser…., tiorras (que les llamaban durante la segunda repu), monfloritas, y gente muy desquiciada/perdida/falta de valores, que se dedica a intentar convencer a las demás de que deben parecerse a ellas-os-es. Sólo las taradillas pican, pero se darán cuenta algún día del engaño.
Luchemos todos contra esta ley injusta
https://www.facebook.com/Padres-divorciadoscustodia-compartida-y-denuncia-viogen-1084021084995271/
Las feministas son peores que los talibanes, han puesto un “burka” psicologico a las mujeres de nuestro pais lo suficientemente estupidas como para creerse las aberraciones que predican Lidia Falcon y el resto de desquiciadas bigotudas y menopausicas que lideran el “movimiento”. De igual manera que las mujeres sometidas por los talibanes no pueden exhibir su atractivo fisico a causa del “burka” de trapo, las pobres victimas que caen en las redes del feminismo son rapidamente cubiertas con el “burka” psicologico que les impide exhibir su deseo natural de encontrar una pareja estable y formar una familia tradicional, la unica… Leer más »
Alguien que sin ser mujer pontifica sobre lo que ésta necesita, y se permite el lujo de insultar a quien no comparte su diarrea mental. Todo en orden.
Tu tampoco eres mujer, por lo tanto y siguiendo tu propio razonamiento estarias incapacitado para discernir por ti mismo si lo que digo es cierto y por lo tanto no puedes criticarlo.
Usted no tiene ni idea de los deseos de las mujeres…preocupase usted de ser feliz y dejé a los demás en paz
A ti te digo lo mismo que al otro, tampoco tienes ni puta idea, aunque lo tuyo es mas grave porque encima intentas ordenarme que abandone mi labor divulgativa sobre los crimenes del feminismo, pretendes censurarme, cancelarme, silenciarme, anularme, asesinarme virtualmente solo porque combato el crimen, eres como esos jefes de la mafia de Gotham que siempre andaban intentando matar a Batman.
Por cierto que he dicho “deseo natural”, me refiero al instinto maternal, una de las fuerzas mas fuertes en la psique de las hembras, en contraposicion al “deseo de emancipacion” que no es mas que un implante mental para subnormales y la prueba es que las mujeres realmente validas pasan del feminismo como de la mierda.