Un Ejército feminizado y de chiste: Anulan la prisión para una cabo que le dijo “grito porque me sale del coño” a un superior
El Supremo ha absuelto del delito de injurias a una cabo del Ejército que, tras una discusión de tráfico, le espetó a un sargento, que le pidió moderación en su actitud por hallarse ante un superior: “Grito porque me sale del coño”.
El alto tribunal considera que la actuación de la suboficial no constituye un delito de injurias, como había sido calificada por el Tribunal Militar Central, y absuelve a la cabo del delito de insulto a un superior por el que había sido condenada a tres meses de prisión. Eso sí, precisa que lo hace “sin perjuicio de su eventual consideración como falta disciplinaria militar”, es decir, considera que no hay delito pero posiblemente sí una falta disciplinaria.
El 28 de agosto de 2013, pasadas las 12 horas del mediodía, la cabo, que salía de prestar servicio de guardia, “se encontraba de paisano, junto a su coche intentando salir de la zona de aparcamiento de vehículos de la Base Naval de Rota (Cádiz), maniobra que resultaba imposible por impedirlo otros vehículos allí estacionados”, cuenta la sentencia.
“Ante la imposibilidad de maniobrar, la cabo acudió a la Policía Naval para que avisaran a los dueños de los vehículos mal estacionados que le impedían salir, procediendo la Policía Naval a multar los vehículos y a avisar a sus propietarios”, continúa. Los propietarios resultaron ser un sargento y un cabo primero quienes, al acercarse a la cabo para disculparse, se encontraron con que ésta “se encontraba bastante alterada por la espera” y, en “tono de voz alto”, se quejó al sargento, quien “le recriminó su comportamiento, diciéndole que mostrara respeto, que se encontraba ante un superior jerárquico y que no gritara”. Ante dicha recriminación, la cabo contestó: “Grito porque me sale del coño”.
“Tal expresión no es conceptualmente injuria, ni siquiera en su mínima versión de vejación injusta, careciendo de entidad suficiente para ser calificada como delictiva”, dice el Supremo.
Es, sencillamente, dice el Supremo, “una expresión malsonante, zafia y procaz, eventualmente acreedora, en su caso, de respuesta jurídica en sede disciplinaria”.
Estoy completamente de acuerdo con la sentencia, solo que tengo la duda de cual hubiera sido la actuación del juez si los sexos hubieran estado cambiados.
¿Pero lo ocurrido no sería una falta de respeto a un superior?
Si, eso es lo que dice exactamente el juez, que puede ser constitutivo de sanción disciplinaria, pero no delito de injurias.Cosa con la que en si misma estoy de acuerdo, solo me queda la duda de si el mismo juez hubiera fallado lo mismo en iguales circunstancia si los sexos hubieran estado cambiados.
Y mientras tanto Mola y Sanjurjo, el león del Rif, profanados sin que ningún militar con honor lo haya impedido. Asco de ejército! Hatajo de cobardes castrados! No son soldados, son simples funcionarios buscavidas que carecen de honor y dignidad. Arriba España!
Por eso hay que ser muy tonto para ir a ver el desfile de las FAS y al rey Bobón felón.
Esta gente no defiende a España ni a los españolesestos están al servicio de intereses propios y ajenos a España.
Si un cabo hubiese gritado a una sargento “Grito porque me sale de la polla”, ahora mismo sería portada en todos los medios, y el desafortunado cabo estaría siendo crucificado por la justicia militar. El distinto baremo en las pruebas físicas de entrada en el ejército, hace que en artillería tengan que cargar con los obuses hombres que llegan a rondan los 50 años, mientras que las mujeres, con brazos como alambres, sean sistemáticamente enviadas a puestos de oficina con calefacción donde no tienen que pisar barro. Roguemos al misericordioso y todopoderoso Alá, que no tengamos guerra con Marruecos, porque… Leer más »
El Ejército ruso no tendrá problemas en derrotar a las tropas homosexuales sionistas occidentales jejejeje madre mía esto ya sobrepasa la ironía a gran escala!
Los Cabos son tropa y no suboficiales como dice el artículo, para ser suboficial hay que pasar una oposición y tres años de academia.
Por lo demás, esta cabo no deja de ser chusma.
Se trate de hombre o mujer, el tema es que a un superior se le debe siempre respeto. Que no confundir con sumisión. El ejército y cualquier otra fuerza armada y su eficacia se debe en gran medida al respeto por la jerarquía. En este caso comprendo que la soldado estuviera alterada. Pero una cosa es que quiera avasallarte un sargento. Eso no es aceptable. Pero si te piden disculpas por un error involuntario acéptalas y desahógate dentro de tu coche. Como personal militar que es, tiene unas obligaciones y unas normas de obligado cumplimiento que los civiles no tienen.… Leer más »
,,,se le debe respeto” y viceversa.
Como siempre, Sr. Crápula sus comentarios están llenos de sentido común. No de odio y de resentimiento como a veces sucede en estos y otros foros. Le felicito de nuevo..
Estas feministas no respetan nada, fingen sumision y respeto a las normas hasta que consiguen lo que quieren, despues en cuanto tienen firmado el contrato se quitan la piel de cordero y comienzan a mostrarse como lo que realmente son: verduleras medio idiotas, incultas y resentidas con el mundo. Han fracasado como mujeres y no son capaces de llevar a cabo un proyecto de vida que no este basado en parasitar a los hombres, siempre estan trepando y subiendo a golpe de favor sexual y de chantaje emocional, hasta que la menopausia, los michelines y las canas las dejan sin… Leer más »
No viene demasiado a cuento la siguiente imagen, pero es que es impagable:
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/648/122/e92.jpg
Me resultabas mucho menos antipatico cuando firmabas “Benito el de la CIA”. Me tienes hasta los mismisimos con las fotitos venenosas de doble lectura. Quizas piensas que nadie se ha dado cuenta de que tu objetivo en este foro es sabotearlo, minarlo poco a poco saturandolo con tu basura neonazi, pero te equivocas. Te vigilo y a la primera oportunidad que tenga te voy a causar tales problemas que maldeciras el dia que aceptaste trabajar de “Community Manager” para un tingladillo pro-sionista y lo hare sin quebrantar la ley, claro.