Los hijos: un instrumento en manos de los violentos
Muy contundente se manifestó Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, en el reportaje televisivo ‘Hijos de la discordia’, emitido en el programa Informe Semanal, al afirmar que “El SAP -Síndrome de Alienación Parental- es un instrumento en manos de los violentos”.
Hasta ahí estamos de acuerdo: la manipulación emocional de un menor por uno de sus progenitores, que persigue de este modo su alejamiento del otro por venganza u otro motivo, mediante diversas técnicas, es un maltrato gravísimo; un ejercicio frío y premeditado de violencia que recae, en primer término, sobre el hijo al que se afirma querer proteger.
El Sap no es lo que las integristas feminazas definen “un instrumento de los violentos”, no, ni mucho menos, es un instrumento de ella y de desalmadas como ella. Es simplemente una sociedad seudo-moralista al estilo USA. y la Pérez del Campo como muchas otras ratitas utilizan para su propio lucro. Me explico: el Sap es nada más y nada menos que encender una mecha llamada “niño” con el único fin de recibir a cambio pingues beneficios sin tener en cuenta el destrozo psicológico que supone en el niño/a esta avaricia, digna de los más celbres psicópatas.
El Sap simplemente es no el niño que odia al padre o la madre, si no el conglomerado de buitres que les rodea (con toso los respetos hacia esas aves carroñeras), el niño/a simplemente es el primer petardo de la traca, solamente hay que pegarle fuego, los otros vienen solos, abogada carroñera y nunca mejor dicho con amigas psicólogas/os de pacotilla vendibles al mejor postor y que firmen liviana y sutilmente un informe de papa ogro y abusador de hijos. Y por si esto fuera poco los servicios psicosociales adscritos a los juzgados por si falla el segundo petardo y si falla este también, el movimiento feminazista y sus Ratitas del Campo con sus emolumentas subvenciones.
En definitiva el Sap no son los niños, estos son solamente los dañados colateralmente de las madre vengativas, auspiciadas por leyes a cambio de votos, son los que acabaran con un síndrome postraumático, victimas del negocio adyacente de verdaderos carroñeros, empezando por los politicuchos con Zetas.
El Sap no son los niños, estos son el residuo radiactivo que han generado las ratitas Pérez (no las de los dientes) los políticos ineptos y burros con Z Zenutrios con leyes absurdas e incomprensibles, el Sap son ellos, todos losa carroñeros que fomentan el encender el cohete que cuando explota no da lucecitas, da billetes de miles de euros a todos los que hay debajo a cambio de niños quemados.
Luego le llaman fobias, animadversiones y no sé que máa, pero en definitiva es la inculcación del odio, nana más y nada menor. Por poner un ejemplo, se trata de lo mismo que hizo Hitler, Stalin o lo que actualmente se hace en Corea del Norte. ¿Que es lo más abyecto que puede ocurrirle a cualquier hombre español que caiga en las redes del sistema? Todos conocemos la respuesta y llamémosle como queramos.Yo le llamo SAP.
Ja ja ja,,,, sin comentarios.
¿Como dejan hablar a semejantes fundamentalistas en los medios? será que los demas son más democratas que ella, ya que esta ralea de feminazis han intentado anular el Congreso del SAP que se celebra estos dias en el norte de España. Tacticas fascistas, y luego dicen que son de izquierdas, aunque el fascismo tampoco tiene que ver con la izquierda o la derecha, sino con el fundamentalismo, por tanto son … de izquierdas y fascistas, Joder lo tienen … todo
Buen articulo, y efectivamente, por qué rechazan el SAP cuando nadie dice que sea la manipulacion del menor por parte de la madre para atacar al padre, podría ser al contrario, la manipulacion de un padre…. Pero claro, como esto se da muchisimo menos, pues les interesa arrancarse un ojo con tal de que los hombres pierdan los dos.