Un vendedor de coches de Miami celebra la muerte de Fidel Castro con descuentos de hasta 15.000 dólares
La muerte de Fidel Castro despertó reacciones de todo tipo en todo el mundo. Pero los que más se hicieron notar son aquellos cubanos que lograron salir de Cuba para emprender una vida en otro país. Tal es el caso de Arnaldo Bomnin, quien decidió celebrar la muerte del fallecido ex dictador cubano con lo que más combatió en vida: el capitalismo.
El inmigrante cubano, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, mantuvo hasta las 19.00 (1.00 GMT del lunes) descuentos de hasta de 15.000 dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros que están en venta en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.
Llegado a Estados Unidos en 1996, cuando tenía 26 años de edad, realizó una variedad de trabajos y oficios hasta establecerse como vendedor de automóviles, y convertirse en el propietario de un concesionario de General Motors.
“He sido lo suficientemente afortunado de llegar a Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí”, manifestó el cubano en declaraciones al diario Miami Herald.
Que suerte tiene los de Miami, yo quiero cambiar de coche ¿sabéis de algún concesionario cubano por aquí? Igual en la embajada cubana
Pues que tenga cuidado, no vaya a ser que reciba pedidos de Raúl Castro.