Ramos trabaja como central como alternativa a la baja del lesionado Puyol
La selección española de fútbol ha comenzado a preparar el partido del próximo viernes ante la República Checa, con una sesión que se ha desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en la que ha destacado la presencia de Sergio Ramos en el centro de la zaga. Los 22 convocados por Vicente del Bosque se han ejercitado por espacio de una hora en el campo principal, donde se pudo ver al jugador del Real Madrid Sergio Ramos jugando como central, lo que sería una alternativa a la baja del lesionado Puyol.
Tras los habituales ejercicios de calentamiento, el preparador salmantino dispuso un partido en dimensiones reducidas con porterías pequeñas en el que dio algunas pistas sobre el posible equipo inicial que formará ante los checos.
Así, se pudo ver sin peto a Arbeloa como lateral derecho, Piqué y Ramos haciendo de centrales y Capdevila completando la defensa. Alonso y Busquets se mantendrían en el centro del campo, junto con los barcelonistas Xavi e Iniesta. Villa volvería a ocupar la punta de ataque junto con Torres, que entraría por un Pedro que se recupera de una pubalgia.