Esta puerca también es culpable: Merkel defiende su política de refugiados y rechaza admitir la autoría islámica de la matanza de Berlín
Tras la muerte a tiros del embajador ruso en Ankara, la matanza de Múnich sólo unas horas más tarde. La islamización de Europa, con los crímenes que ha provocado y las víctimas que se cobrará en el futuro, ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por dirigentes como Angela Merkel. Las sociedades, los ciudadanos, han asistido indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica invasión. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población musulmana expansiva. Angela Merkel ha sido una de las más entusiastas promotoras de esa invasión, de la llegada a Alemania del refugiado paquistaní que ha segado la vida de doce alemanes y herido a más de cincuenta. Suya es también la responsabilidad de esas muertes.
Las poblaciones musulmanes expansivas llegaron y se han instalado en el asistencialismo. Tienen acceso a sanidad y educación gratuitas, son alimentadas y vestidas por Cáritas. El refugiado asesino de Berlín vivió desde su llegada al país del dinero de los contribuyentes alemanes. Es decir, se trata de un problema que se ha hecho pagar y se hace pagar a los contribuyentes europeos. Eso no tiene precedentes históricos: estos asesinos reciben ayudas sociales, de modo que los ciudadanos europeos se ven forzados a pagar con su esfuerzo a quienes aspiran a matarles y de hecho les matan.
Ante todo este panorama, que se acompaña por añadidura con la pretensión de desarmar a las víctimas admonizándolas de racistas, xenófobas e islamófobas cuando se atreven, con timidez y acallados por los medios de comunicación, a protestar ante lo obvio y lacerante, ante las matanzas de una crueldad inusitada y animalesca. Incluso se les pretende obligar a creer falacias tan patéticas como que esos crímenes nada tienen que ver con el islamismo o que la autodenominada sumisión es una religión de paz.
Ejercer hoy la libertad de expresión en Europa implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.
Tanto la invasión de las sociedades europeas como esta absurda geoestrategia, propia de dementes, que ha conllevado el genocidio de los cristianos en Irak y Siria, poblaciones con dos mil de años de tradición, no se entiende sin el factor del petróleo y la sumisión de las naciones occidentales a los dictados de los Saud. En 1973, los países musulmanes productores de petróleo estuvieron a punto de poner a las naciones occidentales de rodillas. De inmediato, se abrieron las fronteras y se permitió la construcción de mezquitas financiadas por los saudíes, dedicadas a difundir el wahabismo, la interpretación rigorista de El Corán de la que han surgido y se alimentan los integristas asesinos. Toda la política exterior de Occidente de las últimas décadas ha sido dictada por Arabia Saudí, cuya polígama y extensa familia Saud aspira a liderar el mundo islámico y, por ende, el planeta.
En buena medida, puede decirse que nos encontramos ante los estertores del yihadismo, que tiene mucho de suicidio del islamismo, de autodestrucción de un mundo que no aporta nada al conjunto de la especie, fuera de las reservas petrolíferas, que no ha descubierto nada, que no ha contribuido con ningún adelanto técnico, que es solamente, en su desquicie, un factor de inestabilidad y sufrimiento, de tiranías crueles y de servilismo y miseria.
La cuestión es plantarle cara y dar marcha atrás en el proceso de ingeniería social que ha llevado ese peligro al interior de las sociedades europeas. Eso pasa por la sustitución de los actuales dirigentes europeos, de cuantos, con tanta impostura e hipocresía, se rasgan hoy las vestiduras. Y también de los partidos que los sustentan. Eso implica una reacción salvadora de los ciudadanos europeos, que sí se está produciendo, de manera alentadora, aunque en España continúe la tiranía de lo estúpidamente correcto. Tras la histórica victoria de Trump, la posibilidad de que Marine Le Pen y el Frente Nacional gobiernen en Francia o el UKIP en Inglaterra o la Alternativa para Alemania en aquel país, con el ascenso general de las formaciones patrióticas y antiislámicas, abren fuertes perspectivas de esperanza y solución de cara al futuro.
Habrá que acabar con el asistencialismo tontorrón y suicida, con la nacionalidad como patente de corso, con los viajes turísticos a Siria, expulsar a los integristas de Europa, cerrar las mezquitas que promuevan el asesinato, aislar a los musulmanes (“doctrina Truman”) hasta que separmos quiénes constituyen y quiénes no un potencial foco de peligro. El yihadismo nunca hubiera sido el peligro que ahora nos acecha con un Occidente fuerte y dejará de serlo cuando Europa se recupere en sus valores y erradique a quienes la han hundido, los políticos europeos a derecha e izquierda. Traidores y canallas.
Por otra parte, debemos acusar y y acusamos a intelectuales de izquierda y políticos de haber llenado Europa de “cadáveres y barrios integristas”. Ambos colectivos han vendido “las virtudes de la diversidad” y ello les convierte en “culpables” de atentados como los sufridos hoy en Alemania. Los terroristas no son yihadistas, ni locos aislados, son musulmanes.
Acusamos también a los medios informativos europeos de ser cómplices de los asesinatos islámicos en suelo europeo. Prefieren que la llaga purulenta se siga extendiendo a tener que modificar su visión angelical del islamismo y dar así la razón a la “malvada ultraderecha”. Hace algo más de un año nos bombardearon día y noche con las imágenes del niño sirio que supuestamente pereció ahogado en una playa turca. En contraste, ni una sóla referencia visual de los niños franceses masacrados en Niza por un terrorista islámico.
Tras la masacre de ayer, la preocupación de LaSexta no eran los muertos y heridos, sino que el atentado aumentara las posibilidades electorales de Alternativa por Alemania y el Frente Nacional francés. Es decir, que maten a ciudadanos europeos y aumente la inseguridad en Europa es mucho menos importante que proteger la estrategia aniquiladora de Europa que ha sido puesta en marcha por la élite globalista.
Mientras los informativos de medio mundo llevaban horas informando de que el atentado había sido reivindicado por el Estado Islámico a través de una cuenta de Twitter en Irak, los medios españoles seguían ocultando la naturaleza islámica de esta nueva masacre. Si repasan hoy los titulares de portada de los principales rotativos nacionales comprobarán que no hay una sóla mención al ideario islamista del conductor del camión. Imaginen cuál habría sido la respuesta de esos mismos medios si el autor de la matanza hubiese podido ser identificado como un miembro de la llamada ultraderecha. Si a la luz de este ejemplo usted no repara en que el problema va más allá de la existencia de centenares de islamistas dispuestos a inmolarse y causar el mayor número posible de víctimas en Europa, entonces usted también pasaría a formar parte del problema, no de la solución.
Ayer se produjeron atentados en Alemania, Suiza, Turquía y Siria (que se sepa). En los días previos hubo otros Turquía, Siria, Irak, Jordania, Yemen, Egipto, Nigeria, Pakistán. Todos ellos sin excepción en nombre de esa “religión de la paz” que tanto fascina a los progres del entero occidente.
Merkel: «No tenemos certezas pero partimos de la base de que se trata de un atentado terrorista»
Pese a que el Estado Islámico reivindicó el atentado ayer noche, la canciller alemana, Angela Merkel, sigue impertérrita en su papel de no desairar de los musulmanes en vez de establecer las medidas que reduzcan el peligro de muerte al que se enfrentan los alemanes. Un peligro que ella y sólo ella ha propiciado. Merkel ha prometido que las autoridades esclarecerán el «atentado terrorista» registrado este lunes en un mercado navideño en Berlín en el que murieron doce personas y ha asegurado que sus responsables serán castigados.
«Este hecho será esclarecido hasta los últimos detalles» y castigado conforme a la legislación alemana, ha asegurado la canciller durante durante una breve declaración ante la prensa. «Todavía no tenemos certezas pero partimos de la base de que se trata de un atentado terrorista», ha señalado.
Merkel ha reconocido la dificultad de aceptar lo sucedido y en especial de que haya sido una persona que «había solicitado asilo en Alemania» quien lo ha perpetrado. En este sentido, ha incidido en que es algo especialmente «repugnante» para aquellos alemanes que se han esforzado por ayudar a los refugiados.
No obstante, ha subrayado que «hay muchos refugiados que se preocupan por integrarse en Alemania». Asimismo, ha dejado claro que Alemania encontrará «la fuerza para vivir como queremos libres unos junto a otros».
La canciller ha reconocido que se trata de un «día duro» para el país y ha adelantado que tiene previsto visitar esta tarde la plaza Breitscheid donde se produjo el ataque. Antes de ello, presidirá una reunión del gabinete de seguridad para abordar el ataque y sus consencuencias.
Por lo pronto, en Berlín se han reforzado las medidas de seguridad y se ha decidido cerrar el resto de mercados navideños. En el resto del país, según ha informado el Ministerio del Interior, seguirán adelante estos mercados y otros actos de masas, aunque se incrementará la vigilancia.
El miedo se instala entre los alemanes
Alemania parecía preparada. Pero no ha sido suficiente. La transformación del país que se ha registrado desde que un 15 de agosto de 2015 Angela Merkel diese a entender que Alemania estaba dispuesta a acoger a los refugiados sirios que se hacinaban en las costas turcas y griegas se ha acabado de convertir, desde ayer, en puro miedo en la sociedad. El peso del millón largo de refugiados que han acogido los länder en el último año y medio ha desbordado el sistema de protección social del país que abandera la Unión Europea. Pero no solo eso: ha transformado sus mecanismos de seguridad interna. Tanto que el país permanecía en estado de alerta estos días en previsión de un atentado de corte yihadista en medio de un creciente temor entre su población.
A finales de agosto, después de que se produjesen los atentados de Wurzburgo, Múnich y Ansbach, el Gobierno de Merkel se preparó para lo peor: para un atentado de largo alcance que afectase directamente a su política de puertas abiertas, lo que acabó por suceder ayer. El miedo era tal que mientras la canciller aseguraba mantener su política de continuar aceptando refugiados, su ministro del Interior, Thomas de Maiziére, presentaba un plan para reducir, en lo posible, el riesgo de un atentado de características tan demoledoras como los sufridos en Bruselas, Niza o París. Una dualidad con calculadas claves electorales, en las que Angela Merkel se juega su cuarto mandato.
Impulsar las expulsiones para los refugiados que delinquiesen, cámaras de vigilancia en todos los puntos «calientes» de las urbes más pobladas del país centroeuropeo, aconsejar a la población que almacenase en su casa agua y productos básicos de alimentación para resistir una catástrofe durante diez días… Un plan en definitiva, un denominado «concepto de defensa civil», que no hacía más que demostrar que pese a la potencia económica y política que aparenta Alemania detrás había miedo. Y mucho.
Los tres atentados sufridos entre el 18 de julio y el 24 de julio habían puesto al país en alerta. Era la llama del inicio del terror. Primero fue un perturbado, un refugiado afgano de 17 años que hirió a hachazos a tres personas en un tren en Wurzburgo. Después, un joven alemán de origen iraní que mató a nueve personas en un centro comercial de Múnich. Y para rematar, en Ansbach, la locura de un terrorista suicidio que hizo explotar un cinturón de explosivos provocando heridas a 15 personas a las puertas de un festival.
Gran parte de la sociedad alemana cree insoportable el número de refugiados y sus actitudes. Las violaciones que se registraron la última Nochevieja en Colonia pusieron al país en alerta, resucitando los miedos más certeros de la población.
Decian que era la hija de Hitler pero estan equivocados, es mas bien hija de Belcebú y una jabalí. SI fuera hija de Hitler estaria en contra de los judas, pero Merkel esta a favor de ellos.
Corte marcial europea a esta hija de puta lesbiana femimarxista. que el verdugo haga rodar su cabeza ensangrentada como la de todos los vendepatria mundialistas macron,sarkozy,cameron,rajoy,zapatero,michel,bertello,rasmussen,hollande,tsipras, renzi,löfven,tajani tusk juncker. han llevado a europa a una situacion caotica casi irremontable. dios esta de nuestro lado. el diablo dara cuenta de ellos.
“Divide y reinarás”
Es lo que paso, está pasando y seguirá.
Quienes están detrás de las tramas de atentados y caos organizados…
Esta está buscando un cabeza de turco que tenga los requisitos necesarios para endosarle el acto terrorista y que no le comprometan a ella ni a su política. No me fío un pelo.
Hoy han “crucificado mediáticamente” a dos políticos del PP por señalar al principal culpable de esta masacre. Se han tenido que retractar de sus palabras.
M.M.: MERKEL MATARIFE.
Esta Merkel es tan subnormal que se está jugando la vida. Está jugando con tantísimo fuego que la imbécil se cree que sólo los Moros pueden atacarla. Ese instinto irascivo ancestral lo tenemos todas las razas de la Tierra grabado en nuestros genes. Lo que ocurre es que los Lóbulos Prefrontales (Cerebro Ejecutivo) están mucho más desarrollados en los Blancos y frena nuestros impulsos. Pero los Lóbulos Prefrontales poco pueden hacer cuando el Cerebro Reptil (Complejo R) se activa con furia cuando se siente amenazado. Y estoy convencido que muchos hombres alemanes están haciendo grandísimos esfuerzos por no ajustar cuentas… Leer más »
Es cierto, tiene cara de gocha pero aún más, de ramera sionistaislamista.
“Tanto la invasión de las sociedades europeas como esta absurda geoestrategia, propia de dementes, que ha conllevado el genocidio de los cristianos en Irak y Siria, poblaciones con dos millones de años de tradición” ¿Que cojones es eso de dos millones de años de tradición? Por favor, un revisión básica antes de publicar…
Nota del administrador: Cualquier persona normal que haya leído el texto sabe que se trata de un lapsus. Cualquiera que le lea a usted sabe que se trata del típico tonto que se queda mirando el dedo que señala la luna.
No me lo acabo de creer, ¿alguien ha escuchado la arenga del Urdaci en 13tv de hace un rato en contra de Trump, y los que defendemos a nuestra Nación libre de gentuza?…¡¡Increible!!, esta rabioso desde que gano Trump. ¡¡Que se jorobe!!. Otro mas que hay que echar junto con esta partida de piojosos que nos quieren matar. Es impresentable.
ese tio es un autentico cretino .
traidora…tiene las manos manchadas de sangre
https://www.welt.de/politik/deutschland/article160462544/Schreckensnachricht-erreichte-Merkel-bei-Integrationsfeier.html
Es la única cerda certificada como “halal”. Que vergüenza!
MERKEL: MALDITA ASESINA .Que la sangre inocente derramada en Berlín, como antes en Niza, Paris, Bruselas…caiga sobre los políticos traidores y asesinos que lo han instigado y favorecido. Malditos sean los Junckers, Merkel, Hollande y demás jauría de renegados y enemigos de la Civilización Cristiana y Occidental. La piara musulmana sabe muy donde atacar, donde masacrar cristianos, y, aun mejor, sabe la impotencia de unos gobiernos para hacerles frente, para frenarles y aniquilarles. Ya muchos medios, en lugar de pensar en las victimas mortales y en los heridos, hablan del “peligro” de las reacciones políticas contra los inmigrantes. ¡Payasos! ¡Hipócritas!… Leer más »
Que llegue pronto el día del ” Happy back ” del Moro a la tierra del alahu ambar. Feliz día del ” Happy back ” del Moro.
todavia no he visto una SANTA CRUZ cristiana en el lugar de los atentados…si le das la espalda a Dios,El tambien te la dara… eso si, flores y muñequitos por un tubo. HACEN FALTA MAS MUERTOS ¡¡¡¡ QUE CORRA LA SANGRE QUE TAN GUSTOSAMENTE DERRAMAN!!!! en nombre del multiculturalismo,integracion,diversidad,visivilidad,fraternidad,acogida….
Repugnante el cinismo en la cara compungida de Merkel cuando gracias a su política de inmigración se atrae al enemigo a casa y ocurren estos crímenes horrendos y asquerosa la rueda de prensa del ministro del Interior alemán diciendo que esto es un atentado pero sin orientaciones políticas aún……..menudos cerdos traidores, por cierto hace escasos minutos el Estado Islámico ya ha reivindicado el atentado, espero que después de la reivindicación no sigan diciendo que no queda clara quién ha hecho esto.
No se precipiten que, aunque le ha costado, ya lo ha admitido.
Culpable Merkel! Asesina! A la carcel ya! Los politicos vendidos a los Saudis y terroristas. Verguenza de gente…traidores, malditos!
Sólo el titular ya define al que lo ha escrito, sin comentarios
No vivimos en una democracia con libertad de expresión?
No hay que confundir la libertad de expresion, con la expresión de los delicuentes en los medios
Nota del administrador: ¿Por qué ofende usted a los compañeros de LaSexta?
Los de la sexta se ofenden solos, Sr Administrador
y a ti por tu comentario. lumbreras.