El Ejército debe asumir el control de Alemania y poner a Angela Merkel a disposición de la Justicia
AR.- Por primera vez en la historia de Alemania, un Gobierno avala la desaparición de la patria. La traición de Angela Merkel, su colaboracionismo con los planes del mundialismo para la aniquilación étnica de su país empiezan a ser tan legendarias, que inevitablemente tenemos que acordarnos del adagio aristotélico que justificaba la extirpación del mal menor para evitar que el mal mayor termine triunfando.
Nunca en la historia de aquel país, punta de lanza de la cultura europea, ni siquiera durante el periodo en el que muchos de sus dirigentes respaldaron el Tratado de Versallles y el aniquilamiento económico de las clases populares, el número de traiciones al pueblo había sido tan alta. Angela Merkel, cuya negligencia criminal la convierte en la principal responsable de las víctimas del terror islamista, está arrastrando a su país a una guerra sin cuartel. Y no sólo ella. Los traicioneros se hacen más visibles a medida que tratan de ocultar la siniestra naturaleza de los crimenes y violaciones que se perpetran casi a diario. Ninguno de ellos parece tener conciencia del gigantesco desafío al que se enfrentan. La democracia alemana corre el riesgo de ser pasto de las llamas y difícilmente un pirómano, y mucho menos un traidor al servicio del mundialismo, puede tener legitimidad moral para imponer su autoridad. Como muestra, un botón: 24 horas después de la masacre de Berlín no hay ningún detenido y los líderes políticos del país siguen rehusando cualquier alusión al terrorismo islámico pese a ser reivindicada por el Estado Islámico.
Los políticos globalistas germanos de derecha e izquierda han renunciado a la tarea de proteger a sus compatriotas. Solo alguien consumido por el sectarismo más feroz podría negar que la degradación de la vida alemana no ha hecho sino crecer desde la llegada de miles de inmigrantes sin apenas control. En la calle, sin embargo, empieza a estar firmemente instalada la urgencia de una solución correctora que permita regenerar una situación que solo puede empeorar si continúa en las mismas manos.
Muchos alemanes empiezan a reconocer que los que “liberaron” al país del nazismo los están conduciendo al suicidio asistido. El régimen instalado en Alemania entre 1933 y 1945 podía adolecer de muchas cosas, pero no de contemporizar con quienes ya entonces pretendían reducir a escombros el país, empleando los mismos métodos eutanásicos que hoy están resultando tan efectivos. La multiculturalidad ha fracasado, el ensayo globalista está regando de víctimas inocentes las calles y los dirigentes germanos, negligentes, lacayunos y traidores, carecen de la suficiente y necesaria categoría moral para reconocer sus errores. En un ejercicio máximo de generosidad, podíamos conceder a algunos de sus miembros el beneficio de la bienintencionalidad, pero esas buenas intenciones quedan anuladas a la luz de los sangrientos acontecimientos y del deliberado empeño por encubrir a sus inductores.
Es imperio un Gobierno fuerte y de inspiración patriótica, que disponga de las asistencias precisas para devolver la seguridad al país y poner a disposición judicial a los que pretenden convertir la Alemania de Goethe, Gutenberg, Beethoven, Kant, Bismarck, Wagner, Ratzinger… en una miscelánea de pueblos y culturas antagónicas. Ahora bien, cuando nadie en el Estado parece desarrollar esa función, quizá sea la hora, no de apelar a congresos, partidos ni organizaciones buenistas, de los que nada decisivo puede ya salir, sino a los que por imperativo histórico tienen encomendada la misión que la exigencia del destino, una vez más, les manda cumplir.
La irresponsabilidad política ha culminado un triste proceso en el que forzosamente se obliga a intervenir a las Fuerzas Armadas. O al menos concederles una gran libertad de acción como solución correctora del caos que vive el país.
Por ello, ante la falta de compromiso del Gobierno de Merkel con Alemania y su continuidad como nación, se abre ante el pueblo alemán una disyuntiva: o un proceso que se precipite en la traumática liquidación del sistema institucional, por el empeño de mantener una inequívoca normalidad ‘democrática’ o la instauración de un cambio a la esperanza, que pasa por la inevitable fase nacionalizadora de un sistema que ya ha dejado de estar al servicio de los alemanes de origen.
Hoy, como ayer, como siempre, ha sido un puñado de soldados el que termina salvando la civilización.
Solo en Alemania?
Si, esa es la solucion para Alemania pero ya se estan tardando mucho, los militares debieron hacerlo desde hace dos años o mas. Tambien la gente de USA deberia haber ejecutado hace mucho al simio homosexual Barak Gaybama, que los está infestando de musulmanes y dizque refugiados. Son tan tarados que hasta lo reeligieron y estuvieron a punto de elegir a la satanica Hillary como Presidente. ¿Como es que no se dan cuenta que Gaybama es afeminado y tiene historial de homosexual en Chicago? Se mueve como bailarín del Can Can y aparte es musulmán hasta la médula, no saluda… Leer más »
Lo que sí es cierto, es que las élites de la derecha alemana han pasado por encima del pueblo (como en casi todos los lugares) y han buscado lo que les interesa, mano de obra barata, de hecho, se busca que “para integrarse” se pueda cobrar, si eres refugiado, por debajo del salario mínimo alemán (lo que en realidad implica que un empresario puede contratar más barato a un refugiado que a un alemán… o a un español, conciudadano de la Unión Europea, más barato) y eso es lo que quieren las élites. La derecha quiere mano de obra barata… Leer más »
Me olvide algo al menos en un futuro espero que alguien haga pagar a la Merkel y sea juzgada y no solo ella por alta traicion y genocidio a gran escala y demás basura destructora aunque incluso ya hubiesen acabado con todos nosotros en Europa y así además reciban unas de las condenas mas horribles o mejor dicho castigo.
Sinceramente quizás Europa se merezca irse a la m… por imbéciles. Esta Europa no es la misma que fue en otras épocas ya que tenemos hasta buenistas defendiendo a esa gente. Creo que deberíamos ir acostumbrandonos quizás a que sea nuestro fin sobretodo cuando quienes se dan cuenta son incapaces de defender su país aunque mueran luchando y no confíen en ejercito por lo menos en España no tenemos en condiciones. Saben porque se merece también esta Europa su fin porque se han convertido y han dejado que se convierta incluso en algo denigrante dejando a politicuchos que destruyeran sus… Leer más »
No creo que todos los europeos estén dispuestos al suicidarse. Aparecerá alguien que encabezará la rebelión contra este establishment traidor y podrido que nos está llevando al desastre. Por otra parte, ni Polonia ni Hungría tienen la fuerza necesaria para enfrentarse al mundo islámico, que son más de 1000 millones, así que es necesario contar con muchas más naciones europeas (incluyendo a Rusia) para ese futuro enfrentamiento, que será la Tercera Guerra Mundial.
https://youtu.be/g6zrdv94HHY
No os preocupéis, en 9 meses Alemania tendrá elecciones.
Porque me habéis censurado los comentarios?
Nota del administrador: ¿Perdone? Creo que se equivoca. No obstante le ruego que lo verifique y nos haga saber el resultado.
Me he equivocado administrador! le pido mis disculpas!!
Los políticos de aquí no están más libres de culpa.
Merkel a la mazmorra, traidora, islamista encubierta, esbirra del Nuevo Orden Mundial, satanista
Madre. Del. Amor. Hermoso.
Solo falta poner un “Sieg Heil” para cerrar el artículo.
¿Te asusta?
Te gustará más cuando tengas que decir Al·lahu-àkbar
Sí mona? Pues vete con ellos si tanto los adoras, ellos en cambio a ti te violarían y te tendrían de esclava sexual, que pareces cortita , siendo mujer me das vergüenza.
Y con burka rezando cara al Islam!! estos buenistas dé mierda no saben lo que dicen!!!
Ya lo pongo yo, no se preocupe.
Sieg Heil!!!
Por cierto, quiere decir más o menos “Salve Victoria”. Nada de lo que nadie deba avergonzarse salvo el ignorante que prefiere escuchar “Al·lahu-àkbar” antes que la expresión patriota alemana.
Sieg Heil Marta !!! y ve a que un moro te enriquezca culturalmente el esfínter sin vaselina.
Como decía aquél sabio….
http://i.imgur.com/DHP7EMQ.jpg
Marta, una cosa es ser Nazi o Facha y otra bien distinta es amar a tu patria, cultura y libertad con la que has crecido. No se trata de derechas ni de izquierdas, ni de racismo ni xenofobia. Lo que está en juego es TU propia libertad… despierta por favor. Despertad todos ya…
eso nunca pasara que el ejercito tome control de alemania …es mentira : yaque el pueblo aleman es muy inteligente y no se déjà llevar por topicos y prejuicios ..no es como buena parte del pueblo español que sueña con la vuelta de franco de su tumba..
Esto es claramente apología del golpismo. Pido la detención del señor Armando Robles.
Nota del administrador: La pastilla, la pastilla.
Esta Satánica Jázara tiene que ser apartada del poder antes que sea demasiado tarde!
Aunque eso fuera posible, me temo que Alemania al igual que casi toda Europa ya esta herida de muerte!
Los únicos países que han sobrevivido al cancer mundialista y hoy están a la cabeza, incluso controlando el planeta siguen teniendo un servicio militar obligatorio. Suiza e Israel. Y además son de los pocos solventes. Entre otras cosas les ha servido para no perder su identidad como pueblo, frente a la nueva cultura del criadero de aves de corral. Sin ejercito obligatorio, los que pagamos son mercenarios, la mayoría de ellos con un único interés, la nomina a final de mes. Pero aqui a eso le llamamos avanzar democraticamente. Craso error. Ya lo iremos entendiendo. No solo hemos eliminado el… Leer más »
ejercito, que ejercito?. Vive usted fuera de la realidad. Quienes creen que están al mando del ejercito? Olvida que son los mismos que han puesto al piojoso ese de Podemos como candidato de defensa. Tras las grandes guerras esta escoria se ha encargado de disolver cualquier atisbo de ejercito respetable. Ya no tenemos ejercito. El único ejercito que existe es el del estado islámico. Tenemos a medio planeta combatiendo contra el y no hay manera. Dudo que en el ejercito islámico, eso si, se admitan gays, lesbianas y transexuales. Nosotros llevamos décadas en Europa desarmando al ejercito y promocionando la… Leer más »
Ahora que la gente está empezando a saber quienes nos gobiernan de forma ilegítima, imagino que ya nos les parecerán tan alarmantes los textos que se difundían en Librería Europa….ya no somos cuatro “conspiranoicos nazis”…
Estais deseando que cuanto mas atentados haya en europa mejor. La extrema derecha se retroalimenta de los yihadistas y viceversa.
tiene usted toda larazon amaiur..no hay nadie que se alegra mas que esos tarados amantes del difunto caudillo….se regocijan y disfrutan de las desgracias ajenas …nadie habla de las familias de las victimas sino de los terroristas hacia los cuales sientes una impresionable admiracion. y esque hay un refran arabe que dice que se ama mas por temor que por amor…
El refrán árabe dice:
“Mata al infiel judío y cristiano que no rindan pleitesía a Ala” o no es verdad lo que digo eh moro?
claro que no es verdad…los musulmanes siempre hemos convivido con los judios conspiradores y los cristianos perdidos y traisioneros y nunca les hemos hecho nada .. pero ellos a nosotros si y mucho y la historia da muestras de sanguinario pasado ..y esque siempre nos habeis tenido invidia por estar aferrados a nuestros valores sociales y culturales y no rendirnos y bajar los pantalones a la masoneria y al sionismo ..o no es verdad lo que digo eh payo ??
Envidia de vosotros? Anda deja de meterte la babucha de tu abuelo por el culo, pedazo de mierda.
¿Envidia? vosotros sois esclavos de las palabras de un libraco temerosos de ir al infierno si no obedecéis lo que dice aunque en esas palabras se vulnere los derechos humanos.
pues si señora de maltes somos muy temerosos de Dios y siguimos a rajatabla las instrucciones de nuestro libro sagrado que llama a aplicar la ley de Dios en la tierra esas mismas leyes que estaban en la biblia antes de ser falsificada y que no es otra que la sharia..
No niegues lo que dice nacionalista español que todos sabemos que esas palabras están ahí escrita en el libraco que tanto adoráis.
No solo en Alemania, también en España.
“Angela Merkel, en segundo término”, gracias por la aclaración, tenia mis dudas 🙂