La dictadura políticamente correcta de Occidente nos ha cegado ante el verdadero peligro: el islam político
Giulio Meotti.- Parecía una época dorada para la libertad de expresión: más de mil millones de tuits y comentarios en Facebook y blogs al día. Pero, por debajo de esa superficie, la libertad de expresión está en dramática retirada.
Los alumnos de la Universidad de la Ciudad de Londres, que acoge a una de las más prestigiosas facultades de periodismo británicas, votó a favor de vetar a tres periódicos en sus campus: The Sun, Daily Mail y Express. Su “crimen”, según la moción aprobada, era haber publicado reportajes contra los migrantes, artículos “islamófobos” y “utilizar como chivo expiatorio a las clases obreras que tanto se jactan de representar”.
La Universidad de la Ciudad, un lugar supuestamente dedicado a la amplitud de miras y la curiosidad, se convirtió en la primera institución educativa de Occidente en votar a favor de la censura, y prohibir “los periódicos de derechas”.
El cineasta David Cronenberg dijo, tras la masacre en Charlie Hebdo, que esta autocensura era “una extraña y serpentina corrección política”. Es uno de los venenos ideológicos más letales del siglo XXI. No sólo es estrecho de miras y absurdo, también nos deja ciegos ante el islam radical que está socavando nuestras defensas mentales y culturales.
Los innumerables ataques a manos de extremistas musulmanes atestiguan que el mundo multicultural al que nos han llevado es una ficción. La corrección política no hace más que animar a los islamistas a subir su apuesta para ganar la guerra que están iniciando. La tensión resultante ha sido alimentada por las élites occidentales y su complejo de culpa por el “colonialismo” en el Tercer Mundo.
El ISIS amenaza Sylvania, una muestra artística que mostraba a pequeños animales de peluche haciendo un picnic en un césped, sin percatarse de los otros pequeños animales de peluche –terroristas– armados con rifles de asalto en un montículo detrás de ellos, es obra de la artista conocida como Mimsy (que mantiene oculta su identidad). Los protagonistas de esta serie de pequeños cuadros dispuestos en cajas luminosas son una familia de peluches que habitan un valle encantado. Pistoleros, vestidos como los esbirros del Estado Islámico, atacan a los inocentes habitantes del valle en la escuela y en la playa, en un picnic o en un desfile del orgullo gay. Parece una versión actualizada de Maus, de Art Spiegelman, una novela gráfica que retrata a los nazis como gatos y a los judíos como ratones durante el Holocausto.
Quienes deseen ver esta serie artística en la Mall Galleries de Londres, tendrán que consolarse a partir de ahora con la obra de Jamie McCarney, La Gran Muralla de Vagina, consistente en nueve metros de genitales femeninos, menos importante y provocativa.
La valiente obra de Mimsy, después de que la policía británica la definiera de “incendiaria”, fue eliminada del programa de este evento cultural londinense. Sus organizadores comunicaron a los propietarios de la galería que, si querían exhibirla, tendrían que desembolsar 46.000 euros “para asegurar el recinto” durante los seis días de la exposición.
Bajo esta dictadura políticamente correcta, la cultura occidental ha establecido dos principios. El primero, que la libertad de expresión podrá ser restringida siempre que alguien se queje de que una opinión es un “insulto”. El segundo, que existe una mezquina doble moral: las minorías, especialmente los musulmanes, pueden decir libremente lo que quieran contra los judíos y los cristianos.
Y así sucedió que el equipo de fútbol español más famoso, el Real Madrid, retiró la cruz de su escudo tras un acuerdo comercial con el emirato del Golfo de Abu Dhabi. Se deshicieron enseguida del símbolo cristiano para complacer a los patrocinadores del golfo Pérsico.
Tal vez, pronto se le pedirá a Occidente que cambie la bandera de la Unión Europea –doce estrellas amarillas sobre un fondo azul– porque incluye un mensaje cristiano en código. Arsène Heitz, que lo diseñó en 1955, se inspiró en la iconografía cristiana de la Virgen María con la corona de doce estrellas sobre su cabeza: ¡qué despiadado mensaje “cristiano occidental supremacista”!
La corrección política también está teniendo un enorme impacto en grandes empresas: Kellogg’s retiró la publicidad de Breitbart por no “coincidir con nuestros valores”, y Lego retiró la publicidad de Daily Mail, por mencionar sólo dos casos recientes.
No debería ser motivo de alarma que las empresas quieran decidir sobre dónde anuncian sus productos, pero sí es muy alarmante que eso ocurra por la “ideología”. Nunca habíamos leído sobre empresas que abandonan un periódico o web porque fuese demasiado progresista o “izquierdista”. Si los regímenes árabes islámicos siguieran esa corriente, ¿por qué no iban a pedirles a sus empresas que dejaran de anunciarse en los periódicos occidentales que publican artículos críticos con el islam, o que publican fotos de mujeres semidesnudas?
Las bibliotecas de los campus estadounidenses están colocando ahora “avisos de contenido” en obras literarias: a los estudiantes se les avisa, por ejemplo, de que la sublime Metamorfosis de Ovidio “justifica” la violación. La Universidad de Stanford se las arregló incluso para excluir a Dante, Homero, Platón, Aristóteles, Shakespeare y otros gigantes de la cultura occidental del currículum escolar en 1988: al parecer, muchas de sus obras maestras son “racistas, sexistas, reaccionarias y represoras”. Este es el vocabulario de la rendición occidental ante el fundamentalismo totalitario islámico.
Francia ha retirado a grandes figuras, como Carlomagno, Enrique IV, Luis XV y Napoleón de los colegios para sustituirlos, por ejemplo, con el estudio de la historia de Mali y otros reinos africanos. En el colegio, a los niños se les enseña que los occidentales son cruzados, colonizadores y “malos”. Para supuestamente justificar la condena de Francia y su cultura judeocristiana, los colegios han abonado el terreno donde el extremismo islamista se desarrolla y prospera sin impedimentos.
Es una cuestión de prioridades: nadie puede negar que Francia está bajo asedio islamista. La semana pasada, los servicios de inteligencia franceses descubrieron otra trama terrorista. Pero ¿cuál es la prioridad del gobierno socialista? Restringir la libertad de expresión a los militantes “provida”. The Wall Street Journal lo llamó “La guerra de Francia contra el discurso antiaborto”. Francia ya tiene uno de los ordenamientos jurídicos más permisivos y progresistas sobre el aborto. Pero la corrección política te ciega e ideologiza. “En cuatro años y medio, los socialistas han reducido nuestra libertad de expresión y atacado las libertades públicas”, comentó Riposte Laïque.
En EEUU, el mundo académico está cerrando rápidamente sus puertas a cualquier debate. En Yale, los profesores y alumnos están muy ocupados estos días con una nueva urgencia cultural: el “renombramiento”. Están cambiando los nombres de los edificios para borrar todo rastro de esclavitud y colonialismo, un revisionismo sacado de la Revolución bolchevique de Rusia.
En todas partes en EEUU y en Reino Unido, se está extendiendo un clima de hostilidad contra las opiniones e ideas que puedan causar un ápice de congoja en los estudiantes. El resultado es el surgimiento de lo que un escritor como Bret Easton Ellis ha llamado “Generación de llorones”.
Los yihadistas, sin duda, se sonríen ante esta corrección política occidental, ya que el resultado de esta ideología será la abolición del espíritu crítico occidental y una reeducación surrealista de las masas mediante la aniquilación de nuestra historia y el odio hacia nuestro verdadero pasado progresista.
A la Universidad de Bristol en Reino Unido acaban de lloverle las críticas por intentar negar su espacio a Roger Scruton por sus opiniones sobre el matrimonio homosexual. Entretanto, las universidades británicas están dando espacio a predicadores islámicos radicales. En el universo políticamente correcto, los pensadores conservadores son más peligrosos que los seguidores del ISIS. El exalcalde de Londres, Boris Johnson, llamó a esta distopía “el Boko Haram de la corrección política”.
Los estudiantes y el profesorado de la Universidad Rutgers de Nueva Jersey canceló un discursó de la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice. Los estudiantes y profesores del Scripps College de California protestaron por la presencia de otra ex secretaria de Estado, Madeleine Albright, quien, según los protestantes, era “una criminal de guerra”.
A un profesor de la Universidad de Nueva York, Michael Rectenwald, que criticó la corrección política y que se malcriara a los estudiantes, lo echaron de las clases después de que sus compañeros se quejaran de su “incivilidad”. El profesor de estudios liberales se vio obligado a cogerse la baja pagada. “Es un alarmante recorte de la libertad de expresión hasta el punto de que no puedes ni siquiera pretender ser alguien sin que las autoridades vengan a por ti en las universidades”, le dijo Rectenwald al New York Post.
No hay un mejor aliado para el extremismo islámico que esta mojigatería de censura progresista: ambos, en realidad, quieren suprimir cualquier crítica del islam, así como cualquier defensa orgullosa de la Ilustración occidental o la cultura judeocristiana.
La censura está teniendo lugar no sólo en enclaves progresistas costeros de Estados Unidos, también en Francia. Los Eagles of Death Metal –la banda estadounidense que estaba actuando en la sala Bataclan de París cuando los terroristas del ISIS asesinaron a 89 personas el 13 de noviembre de 2015– fueron vetados en dos festivales musicales: Rock en Seine y Cabaret Vert. ¿Por qué motivo? Jesse Hughes, el líder de la banda, dio una entrevista muy políticamente incorrecta:
¿Acaso impidió su control de armas francés que muriera una sola puta persona? Creo que lo único que lo paró fueron algunos de los hombres más valientes que he visto en mi vida, que se enfrentaron de cabeza a la muerte, con sus armas de fuego. Creo que en lo único en que he cambiado de opinión es quizás que, hasta que nadie tenga armas, todo el mundo ha de tenerlas. Porque nunca he visto muerto a nadie que las haya tenido, y quiero que todo el mundo tenga acceso a ellas, y he visto morir a gente que podría haber vivido. No sé.
Tras la masacre yihadista en el bar de copas Pulse de Orlando, Facebook atendió el requerimiento proislámico y bloqueó una página de la revista Gaystream después de que hubiese publicado un artículo crítico con el islam a raíz de la matanza. El director de Gaystream, David Berger, había criticado duramente a la directora del Museo Gay de Colonia, Birgit Bosold, quien le había dicho a los medios alemanes que los gais deberían temer más a los hombres intolerantes que a los extremistas islámicos.
Jim Hoft, periodista gay y creador del popular blog Gateway Pundit, vio suspendida su cuenta de YouTube. Twitter, uno de los vehículos de esta nueva intolerancia, suspendió la cuenta de Milo Yiannopoulos, destacado crítico gay del fundamentalismo islámico, pero no, probablemente, las cuentas de los fundamentalistas islámicos que critican a los gais. Twitter creó incluso un “Consejo de Confianza y Seguridad”. Recuerda al “Consejo para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio” de Arabia Saudí. ¿Podría ser una inspiración para los mulás progresistas?
Sí, pudo parecer una época dorada para la libertad de expresión. Pero con esta dictadura de la corrección política, el único que gana siempre es el islam político.
Me encanta este tipo de artículos, la reflexión moral me hace cada día más fuerte para combatir contra el enemigo
Si a alguien le interesa, por facebook he visto una campaña con videos mostrando que hay menos muertes a causa del terrorismo islámico que por armas de fuego, lamentablemente los que están propagando esto son los típicos hippies que mientras te ponen la sonrisa te empiezan a pitar los oidos…
Saludos!! que Dios os bendiga y Feliz Navidad!!
Salta a la vista la actitud de cordero caminando hacia el matadero, después de cada atentado sólo se oye a los voceros de opinión expresando si preocupación por le hecho de que la población europea pueda expresar abiertamente su cabreo, o sea: comprensión con los asesinos y criminalización de las víctimas. Tambien abunda la invitación a que nos resignemos a la idea de que esto va a ser la rutina a partir de ahora, que fácil es decir que nos resignemos al terrorismo islámico cómodamente instalado en una urbanización exclusiva, o viendo los toros desde la barrera… Tambien están quienes… Leer más »
Creo no errar si digo que las 12 estrellas de la bandera de la UE representan las 12 tribus de Israel. De hecho fue el judio Paul Michel Gabriel Levy quien la eligió entre las cientos de propuestas que se enviaban por aquel entonces y entre la que se encontraba la de Arsen como dice el artículo. Una cosa es la versión oficial si es que la hay y otra la realidad. Me extrañaría mucho que la masonería no dejase su sello en algo tan importante. Les gusta mucho hacer estas cosillas y de sobra es sabido su odio a… Leer más »
Hoy hemos tenido una gran noticia, con la puesta en libertad de D. Miguel Bernad, ilustre colaborador de este medio. Me gustaría saber porque no se ha hecho eco
Nota del administrador: Aún no ha pagado la fianza impuesta por el juez.
¡Madre mía de mi vida! ¡Que la policía británica afirma que es incendiaria la obra de ese artista! El artista hace un fiel reflejo de la realidad, lo mismo que cientos de obras en todo el mundo que hacen referencias a guerras y barbaries pasadas, como el Guernica. ¿Todas esas obras son incendiarias también? La policía inglesa de hoy no es la policía de élite mundial de la época de Sherlock Holmes. Hoy son semianalfabetos de bajo nivel cultural con gran inseguridad en sí mismos. Por eso sólo obedecen órdenes estúpidas que atentan contra toda lógica humana. Son una policía… Leer más »
Nunca existió un islam que no fuese radical. Incluso mucho antes de servir al corán, ya eran una amenaza para todo bicho viviente.Parece ser que tienen algún cromosoma destinado a la constante guerra, aniquilación o sometimiento de todo el mundo.
Siempre han lastrado a la humanidad y no dejarán de hacerlo jamás.
Es como un tumor, que, o bien se extirpa de raíz, o se extiende y se convierte en Metástasis. Y ésa es nuestra actual encrucijada.
Feliz Navidad.
Lo que demuestra -y comenzó en el siglo VII- que vienen a por nosotros. Tenemos unos dirigentes políticos que son unos cerdos, comenzando por la frau Merkel, que ya debería estar detenida.
detenida como minimo
De acuerdo con javiereuropa. Eramos felices y ocupados y hasta sin paro, esperando con tanta robótica, trabajar cuatro horas y a rascarnos la tripa y cada uno en su casita, pero no, vinieron éstos políticos tan poco listos en beneficiar a sus pueblos, que nos hacen competir con los paises que trabajan 12 horas diarias por 1 euros y estamos en el paro, nos gastamos lo que era para vicios en seguridad, porque a – Río revuelto, ganancia de pescadores-, además ya se encargan de meternos el miedo con su publicidad. También en Navidad. Nos han llenado las calles de… Leer más »
No tiene na da que ver con el tema, simplemente lo comento por lo repetitivo que es:
http://www.enlacejudio.com/2016/12/20/debemos-recordar-las-masacres-olvidadas-del-holocausto/
En este enlace se habla de los “crímenes del holocausto” utilizando fotografías de alemanes masacrados por el ejercito rojo.
Estos señores que publican estas fotos no tiene remedio.
https://mobile.twitter.com/EuropeElects/status/811893479622184961/photo/1
Mucho le gusta al autor ese “judeocristianismo”…
Su enemigo (el del sistema) a batir no es el progresismo para favorecer al islam. Con lo que quieren acabar es más bien con la identidad cristiana, blanca y europea en su conjunto, favoreciendo así su poder y supremacía del mal. El islam es tan solo una de sus herramientas.
Yo? Ni progresista ni judeonada. Tan solo quiero legar el espíritu familiar, comunitario, y guerrero a la par que alegre en el que vivíamos y que conseguimos construir hace muchos siglos en Europa y especialmente en la preciosa España.
No hay islam radical.El islamista es el que te corta el cuello y el musulmán moderado es el que te aguanta las manos para que te lo corten. Hay que llenar los barcos de refugiados musulmanes y dejarlos con todo el cariño en Arabia Saudita o en Katar.
exacto,lo que estamos sufriendo es la dictadura del islam
Qatar, amigo. Qatar.
Catar.
Muy buen artículo al que solo pondría un pero: “el Islam es un peligro en sí”, eso de radical lo suprimiría porque la propia historia expansionista del Islam y su carácter medieval hace que esa religión, su cultura y costumbre sea incompatible con nosotros y sean un peligro obvio.
Seria bueno poder viajar en el tiempo 100 años en el futuro y poder ver, suponiendo que el proceso de islamizaciò de occidente siga su ritmo, còmo Asia enfrentarà y rechazarà a lo que ese entonces serìa el califato de Europa, America y Àfrica, no me imagino a los Vietnamitas que tanta caña le dieron al ejercito americano, entregando el culete al islam y a la multiculturalidad progre solo por hacer lo politicamente correcto, tampoco me imagino a los chinos dando su brazo a torcer, ni a los japoneses, ni a los filipinos en general a ningun pueblo asiatico lo… Leer más »
si se pudiera viajar en el tiempo mejor al pasado para que cuando preguntes que es la religión del viernes nadie sepa que es
En Rusia se esta viendo mucho esto, casados eslavos con chicas mongoloides. Dicen que se esta dando tanto que se va a crear en pocos años una mezcla mongoloide-eslavica de varios millones de rusos.
Aquí podeis ver su aspecto, dicen que salen con un CI excelente y Putin lo esta promoviendo.
http://i781.photobucket.com/albums/yy91/nt_1488/asia%20central/_uyghur_girl1.jpg
http://s781.photobucket.com/user/nt_1488/media/asia%20central/_uyghurs_woman1.jpg.html
https://www.google.es/search?q=russian+mongol+putin&biw=1366&bih=662&tbm=isch&imgil=YewhhvfWRTDzjM%253A%253BukwfIFs02hklQM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fthebricspost.com%25252Fchina-russia-mongolia-to-create-economic-corridor%25252F&source=iu&pf=m&fir=YewhhvfWRTDzjM%253A%252CukwfIFs02hklQM%252C_&usg=__5-31sJTJY0aBepasVwo5co8rlhs%3D&ved=0ahUKEwiIveub3IjRAhVpCcAKHVAfAj4QyjcILA&ei=WkJcWIioJOmSgAbQvojwAw#imgrc=QKI_UzGBVigZWM%3A
Es para los que piensan que Putin defiende el no mestizaje que lo sepan, de hecho esta politica es muy criticada por Zhirinosvki y el LDPR.
El problema es que el comunismo ruso ya puso en marcha ese mestizaje del ruso occidental con el de la parte oriental como los rusos blancos, chechenos, tártaros, siberianos, etc. Se podría decir que un alto porcentaje de población rusa tiene un gran nivel de sangre mezclada, pero eso en mi opinión no se puede detener. Y más que nada porque Rusia es un crisol de pueblos y cultura, pero toda la población son de la misma nacionalidad desde hace siglos y eso no se puede negar. Nos guste o no!
El mestizaje con los mongoloides es de los menos dañinos.
Es que con la religion en su mayoria budista no es conflictiva con la religion cristiana.
Putin no está promoviendo nada de lo que dices pero logicamente como cristiano ortodoxo que es no va a sacar ninguna ley que prohiba los matrimonios entre distintas razas. Cada uno que haga lo que quiera con su vida pero desde luego en Rusia no se fomenta la multiculturalidad al estilo occidental. Y sí, Rusia es un pais enorme con diferentes etnias pero los bielorusos (para el que no lo sepa esto significa “Ruso Blanco”) tienen el futuro garantizado de momento. Cdo se vaya Putin y si gana el judio que está en la oposición cuyo nombre no quiero acordarme,… Leer más »
Bueno estamos de acuerdo en que no es un problema el ver a niñas como la de la foto al fin y al cabo todos son rusos. En Rusia no se fomenta la multiculturaridad pero es una sociedad muy plural, en la mayor parte de las republicas cada uno es de su padre y de su madre, me refiero a que hay musulmanes por casi todas partes, no solo en el Caucaso, ya que se ha producido una gran inmigración. De todos modos a nivel de generales por ejemplo cada vez hay mas mongoloides, incluido el jefe del estado mayor… Leer más »
No se trata de mestizaje amigo, se trata del Islam…
¿Promueve el mestizaje por motivos de mejora racial y lo debo alabar? Las autoridades deben evitar la segregación y discriminación y punto, pero no promover políticas raciales de mestizaje o no.
Soy incapaz de leer un artículo tan largo, pero no obstante una matización sobre el titular: No hay islam radical o moderado. Solamente hay un islam con un solo libro sagrado que es el Corán. Tiene también una especie de libros auxiliares con los hadices. Hay musulmanes extremistas y musulmanes que sin ser extremistas cualquier problema los vuelve homicidas y ese problema lo canalizan como ira y la vierten sobre los infieles. Todos, pero todos, los musulmanes están a favor de la saría (La justicia islámica) y a favor de que los países europeos sean un sultanato. Nota del administrador:… Leer más »
Para el administrador. En esta ocasión y sin que sirva de precedente sí que leí el artículo porque para mí sorpresa es muy entretenido, es elocuente y avisa de muchas de las barbaridades que están ocurriendo en nuestra civilización de pancistas (yo uno de tantos) mucho más dispuestos a la buena vida que al sacrificio. Me encantó y me alegro de haberlo leído. Estimado administrador: Siempre he sido buen lector y no solamente he leído esos libros sino que pasaría con nota un examen sobre los personajes del Quijote. De la Iliada no estoy muy al día, lo reconozco, pero… Leer más »
Totalmente de acuerdo con su comentario. El odio hacia nosotros lo tienen todos los musulmanes por imperativo religioso. Hemos comprobado en algunos de los últimos atentados, que a los terroristas los calificaban de locos, pues siendo musulmanes no tenían ninguna vinculación con los extremistas. Ante algún problema como perder el trabajo, la mujer, etc. cuando cualquiera de nosotros puede caer en la bebida, drogas, depresión o suicidarse, cualquiera de ellos puede ser un terrorista.
En fin, nos pueden llamar xenófobos, pero esto que decimos está escrito en el Corán. Y hay cientos de muertos que lo certifican.
Una manera de acostumbrarnos a lo antinatura fue las caricaturas donde conviven lobos, serpientes, leones, lobos con ratones, ovejas, cerditos, etc, etc.
Un episodio de pepa pig muestra la convivencia ni más ni menos que con un lobo.
Por eso no se alcanza a reaccionar, con adoctrinamientos desde la infancia y una alimentación sedante.
No seamos tontos ni olvidadizos,no basta con que hubiera acabado la batalla.
Nadie se puede marchar a descansar.
La guerra o no termino, o ha vuelto a empezar.
No,no es la espada el arma homicida fundamental,es mucho peor que ella,el veneno que se va administrando sucesivamente,gradualmente en el cuerpo y en el alma de un pueblo.
Desgraciados los que han contribuido con la política de administración del veneno, a drogar el alma heroica de nuestro pueblo.
Otro excelente articulo que viene a abundar sobre lo de siempre. La guerra civil pura dentro de occidente por cuestiones a la vez políticas y religiosas que la superioridad nos tiene deparada para tratar de contener nuestro desmesurado numero y bienestar. Los tres bandos son irreconciliables aunque por motivos históricos la rojez satánica esta del lado de los asesinos más grandes de la historia; los seguidores de Mahoma, el gran Lucifer. Los diablos siempre terminan luchando entre ellos mientras no exista ningún enemigo común, es lo que tiene ser malo de nacimiento y aprovecharse de esa cualidad para dar sentido… Leer más »
Primero veo una guerra civil en Europa entre los patriotas europeos y los progresistas verdes y políticamente correcto. Entre tanto ahí estará el Islam esperando en las sombras para dar el zarpazo final….