Naturalmente, estaba borracho: Un empresario sevillano se abalanza sobre la líder de Podemos en Andalucía para besarla en la boca
El incidente protagonizado por el empresario Manuel Muñoz y la dirigente de Podemos Teresa Rodríguez ha llevado a la dimisión del primero de sus cargos en la Cámara de Comercio. Rodríguez hizo público este viernes que Muñoz se había abalanzado sobre ella y tapado la boca con la mano para darle un beso «fingido».
Con la denuncia pública y con la judicial, todos los focos estaban sobre el empresario, quien ayer declaró que estaba bebido y que se arrepentía de su actuación, por la que se disculpaba ante Teresa Rodríguez. Además, según fuentes cercanas a la Cámara de Comercio, Muñoz, de 72 años, estaría atravesando un «delicado momento personal». Sin que esto sea descargo por sus acciones, desde la Cámara quieren dejar claro su rechazo por la actitud de Manuel Muñoz y condenan este tipo de comportamientos.
Además, desde la institución que dirige Francisco Herrero aseguran que durante varios días han intentado ponerse en contacto con Teresa Rodríguez para disculparse por los hechos ocurridos en su sede de Sevilla, sin lograrlo. Finalmente mandaron un escrito al Parlamento para dejar constancia de su postura de rechazo total ante lo acontecido.
Cabe recordar que, según el relato de Teresa Rodríguez -y como ha reconocido Manuel Muñoz-, la dirigente de Podemos se marchaba de la Cámara cuando «me salen al paso dos hombres que venían de la sala donde estaba la reunión anteriormente citada. Con una actitud abiertamente distendida e informal, el primero de ellos me saluda y me da dos besos. Es entonces cuando el Sr. Muñoz Medina directamente se abalanza sobre mí y con un empujón me amordaza la boca con la mano mientras aproxima su boca a la mía y simula besarme en los labios con su mano de por medio».
Por su parte, el responsable de la empresa de decoración Guadarte relata que estaba en la primera planta de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde «acabamos de tomar unas copas» cuando se topó con Teresa Rodríguez y el presidente de la institución cameral, Francisco Herrero. «Con 35 años de trayectoria empresarial, me avergüenzo de lo que ha pasado», afirma. Reconoce que actuó según el relato de Rodríguez, y, según ha declarado, pide perdón por sus actos.
«Reprobable ofensa»
En palabras de la Cámara de Comercio, la actuación de Manuel Muñoz fuie «reprobable y de ofensa». Por eso han solicitado «la renuncia irrevocable a su puesto como vocal del pleno de la Institución a don Manuel Muñoz Medina, renuncia que ha sido aceptada por el empresario».
Asimismo, insisten en que «la Cámara de Comercio de Sevilla, reiteró sus disculpas a la Portavoz del grupo parlamentario a través de un escrito horas más tarde de producirse el incidente, al considerar como “ofensivos hacia su persona los hechos acaecidos” asegurándole, además, que son hechos que “nunca deberían producirse”».
También explican desde la Cámara que su presidente ha podido hablar por teléfono con Teresa Rodríguez para explicarle que «nunca se había producido una situación de ofensa a ningún representante político, en la Institución Cameral».
no se puede beber que despues hace uno cada porqueria como la que ha hecho este señor,dios que asco le debe de dar cada vez que se acuerde aun con la mano de por medio
Cierto, hay que estar borracho o drogado para ligar con una carpanta. Pero estos dos individuos son la cara de la misma moneda. Uno es el prototipo de empresario explotador, y la otra es la del pijo progresista vividor que no vale para algo útil.
Pero esta tía ha dicho algo de los acosos a sus compañeras de Madrid del acoso de sus compañeros podemitas o ha dicho algo de las violaciones que sucedieron en Colonia perpetradas por inmigrantes.
Menudo zumbador, si esa es la gente que nos representa mal vamos
Seguro que si Echeminga o Pablenin o Erretroski le hacen la broma se echa a reír, como se lo ha hecho un hombre mayor y empresario (un demonio para los de Podemos), es un criminal
Estaba tan borracho que pensó que era Pablo Iglesias y dijo voy a saludarlo a su estilo de un beso en la boca
Hay que estar muy, pero que muy borracho para acercase a un caballo penco que todo el mundo sabe que sólo da coces
lo hace el tonto este de mierda y lo ponen de rodillas..lo hace pablo iglesias y bueno…fue hecho en un contesto desenfaddo,de broma festiva,son unos dias especiales de mucha tension acumulada…ademas el respeta mucho a las mujeres etc. desde luego que un papafrita ciego de copas le de carnaza a esta perroflauta…lo que nos faltaba.
Eso demuestra la poca vergüenza tanto de unos,como de otros: Este hombre se dedica a beber, siendo un representante legal de un gremio, dando un ejemplo deplorable y una total falta de respeto hacia la institución que representa y sus representados, es vergonzoso.
Y la otra dando un espectáculo bochornoso de cinismo, ya que, normal representa a una institución cínica ya de por si y no me refiero sólo a Podemos, me refiero a toda la Democracia en general. Asco.
Muy, pero que muy borracho tendría que ir…
Uno de setenta años que aún cree en cuentos de hadas. Sí, debía estar borracho, además de gilipollas. ¿que esperaba? ¿que se iba a convertir en princesa e iban a vivir juntos y felices? Otro patán para la colección.
Una apestosa como esa lo único que puede traer son problemas. Sr. empresario, si ésta artpía de “tia” le dio la confianza (esta parte lo presupongo), era para arruinarle la vida. No hay que bajar la guardia con éstas resentidas, sólo saben embaucar y hacerse la víctimas después para joderte. En éste caso se salió con la suya la bicha, se las ingenió para que dimitieras.
Hay que tener estómago o ser muy degenerado para intentar tocar a esa apestosa que seguro lleva semanas sin lavarse el chichi.
Cada uno actúa según lo que suele ver en su casa. En tu caso ya diste pistas suficientes de como te criaste.
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 “Naturalmente, estaba borracho”. Teniendo en cuenta que Potemos se nutre de lo más malencarado y desagradable de la sociedad española, y no me estoy limitando únicamente al físico, hay que reconocerle valor a un tío ya tan talludito para arrimarse a una de estas ejemplares. Por otro lado, lo suyo es que la señora le meta un guantazo que lo tumbe de espaldas y se acabó. Menos pamplina televisiva sobre una anécdota por muy grosera que ésta haya sido y al tajo musulmán. Ahí es donde tienen que denunciar y sacar… Leer más »
Abominable la actitud de este tipo, mira que pensar que podia irse sin pagar…
Bueno, ya tienen las televisiones carnaza para un mes y no hablar de lo importante.
Pues cuando su jefe dijo que azotaria a Marilo Montero no vi a esta ¨señorita¨ denunciar ¨la violencia machista¨ de su jefe
En el circulo de Podemos de Madrid saben mucho de acoso
Este hombre tendría que hacer una ejercicio de introspección. Pensar tengo más de 60 años, estoy en un lugar público, con una mujer a bien seguro tendrá una fila de tíos haciéndole la coba. Esto comportamiento sólo la ha servido para crearse problemas. Pero no voy a ser tan hipócrita como para no reconocer que a los hombres la testosterona nos juega malas pasadas. Si no puedes aguantarte pues ya eres mayor e inteligente para saber lo que tienes que hacer.
¿Testosterona -dices- en un hombre de 72 años y borracho? Teresa Rodríguez puede estar tranquila porque a este ni se le levanta. Eso sí, la ordinariedez de este beodo no la evitó. En las condiciones que estaba, a la pirmera hostia -incluso de una mujer- no se aguanta de pie. Pero la chica ha preferido ir aireándolo por ahí. Yo creo que con la intención de que el tipo,, quizás, fuera militante del PP y sacarle rédito político.
Fue concejal del PSOE, despistado.
«Teresa Rodríguez puede estar tranquila porque a este ni se le levanta». Ni a él se le levanta ni ella es capaz de levantársela. Qué tía (o tío o tíe) tan asquerosa.
Otro guarro asqueroso más.