“Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies
Una princesa saudita que se encontraba de visita en la ciudad de París (Francia) obligó a un decorador francés que estaba trabajando en su residencia que besara sus pies luego de que este tomara varias fotografías en su presencia, informa la revista gala ‘Le Point’.
La mujer, hija del rey saudita Jalid, consideró que con las instantáneas, el francés, que ella misma había contratado, buscaba sacar algún provecho económico de su imagen por lo que pidió a su guardaespaldas que actuara. “Tiene que matar a este perro, no merece vivir”, fueron literalmente sus palabras.
Inmediatamente, el escolta obligó al decorador a arrodillarse y besar los pies de la saudita. El francés, que aseguró que estaba tomando fotos de la habitación como parte de un procedimiento habitual en los procesos de redecoración, señaló además que le ataron las manos y fue golpeado en la cabeza.
En sus declaración a la Policía, el decorador afirmó que fue víctima del abuso durante más de cuatro horas y que no recibió los casi 21.000 dólares correspondientes a los servicios prestados pese a que su equipo de trabajo aún seguía en la casa de la princesa.
Situaciones similares protagonizadas por familias adineradas de Oriente Medio son comunes en algunos países europeos. Además, muchas de ellas cuentan con inmunidad diplomática, lo que dificulta abrir un proceso judicial.
Menudo mierdecilla,a mi sin duda no les quedaria mas remedio que partirme en dos,por que lo de arrodillarme estaria mas que descartado.
Eso le ha pasado por tocar mierda, alguien con un poquito de dignidad primero va y segundo ya que ha ido le mete el zapato por el culo
disculpar pero he querido decir primero no va
En el pecado llevan la penitencia. Ni por 21.000 Dolares, ni por un millón se deben prestar servicios a semejante escoría.
Decorador y similares son profesiones muy habituales entre los izquierdosos.
Caulquier día el karma se la va a devolver, dime lo que das y te diré lo que vas a recibir 😉
Por prohibición de entrada a los musulmanes, entiendo que es a todos, incluyendo jeques y multimillonarios. Para Francia, ya es demasiado tarde, les queda el consuelo que hablan francés algunos negros en África y el Caribe.
Moraleja, ni por todo el dinero del mundo se debe uno atreverse a trabajar para esta gentuza. Lo curioso de todo ésto es que el propio Mahoma comenzó denunciando la esclavitud de sus coetáneos en Arabia pero, posteriormente, las maquinaciones perversas y las pérfidas mentiras con las que se ha ido tejiendo la doctrina islámica le han dado la vuelta al personaje (personaje conceptual que diría Deleuze) y lo utilizan para un fin contrario al original.
A LA RATA SE la envenena . Nose trabaja para esas ratas se ponen alambres de espinos paraque no salgan de su econdite .
vergonzoso,humillado por la escoria,es lo que tiene venderse