Un refugiado tunecino en Calais extorsionó a una progre inglesa de una ONG con contarle al marido sus relaciones sexuales
De nuevo el campo de refugiados “La jungla” de Calais (Francia) en el punto de mira por otro escándalo sexual. La historia en esta ocasión la protagoniza una activista progresista de origen inglés, Clare Moseley, de 46 años, quien viajaba frecuentemente a la localidad francesa, donde ayudaba a los refugiados. Clare Moseley no era una voluntaria cualquiera. Fundadora de Care4Calais, su trabajo consistía en supervisar las tareas para la regularización documental de los inmigrantes y su posterior reasentamiento en países de la Unión Europea, para lo que mantenía fluidos contactos con organizaciones progresistas y representantes gubernamentales del viejo continente.
A principios de 2016 pretendió disuadir a los voluntarios de que mantuvieran contactos sexuales con los refugiados, lo que provocó un cierto revuelo dentro del campo. Del dicho al hecho medió sin embargo un enorme trecho. Ahora se ha sabido que Clare Moseley mantuvo una intensa relación sexual con un inmigrante tunecino, Mohamed Bajjar, 19 años más joven que ella.
Esta relación, que era conocida por los voluntarios y trabajadores sociales del campo de Calais, dio paso a un romance tan tórrido que seguro lo habría firmado la argentina Florencia Bonelli para alguna de sus tormentosas obras. La relación interracial llegó al punto indescriptible de que la progre británica decidiera abandonar su casa, a sus hijos y a su marido, empresario de profesión, para permanecer junto al tunecino de forma permanente. Ocultó a su familia la verdadera razón de su marcha. Tan sólo que pretendía darle exclusividad a su compromiso social con las urgencias de los refugiados. De sus urgencias vaginales no habló a ninguno de los suyos. Tampoco al periódico The Guardian, que en 2015 la destacó como una de las “seis mujeres más destacadas del año”, por “su permanente sacrificio al servicio de los inmigrantes que nada tienen”. En un artículo publicado en el mismo medio, la desvergonzada escribió: “Ha sido difícil para mí dejar a mi familia, pero no podría vivir con la conciencia tranquila ignorando lo que le ocurre a los refugiados. No puedo imaginar cómo vivir una vida normal, ir a restaurantes y salir de fiesta, sabiendo que hay tanta gente que necesita mi ayuda”.
Según cuenta The Sun, Moseley rompió con Bajjar hace unos días, luego de que éste convirtiera el ‘bucólico’ romance en un premeditado acto de extorsión a la ardorosa progresista. Al parecer, Clare Moseley le habría dado al refugiado miles de libras a cambio de que éste no informara al marido de la relación entre ambos ni le enviara fotos nada filantrópicas de la pareja.
Care4Calais fue creada en 2015 después de que Clare Moseley visitara a los inmigrantes que vivían en la Jungla de Calais como miembro de una asociación británica a favor de la llegada de inmigrantes a suelo europeo. Su imagen llorosa ante los medios al desgranar la situación en la que vivían los refugiados pasó a convertirse en un icono para los progresistas de su país. También se dio a conocer por sus severas reconvenciones a los voluntarios que mantenían relaciones sexuales con los inmigrantes. Subrayó en más de una ocasión que Care4Calais tendría una política de tolerancia cero con dichas relaciones.
The Sun también informa que, años antes, el mismo tunecino pretendió persuadir a otra progresista británica, a la que conoció en un centro social de la localidad de Sousse, para que se casara con él en el Reino Unido y poder así legalizar su situación como ciudadano europeo. La relación se rompió cuando la novia se negó a pagar las 1.500 libras esterlinas que costaba el visado del ‘Casanova’ magrebí.
El año pasado, las cámaras de Channel 5 captaron a Bajjar como uno de los solicitantes de asilo que trataron de entrar furtivamente en el Reino Unido. Se presentó entonces como un refugiado que huía del ISIS y sostuvo que, si lo atrapaban, mantendría ser sirio para no ser enviado de vuelta a Túnez.
Tras conocerse los hechos, una portavoz de Care4Calais manifestó: “Nuestra prioridad sigue siendo la de apoyar y proteger a los refugiados en Calais, muchos de los cuales están huyendo de la violencia y del horror. Estos hechos no nos desviarán de nuestra misión”. (VER VIDEO)
No sera que esta tipa le pagaba y bien pa que el moro tragara y le diera caña hasta que el pobre asqueao de tanto vicio la mando a hacer puñetas y ahora dice la tia que la extorsiona. No seria la primera inglesa que conozco con tanto vicio.
Esta mujer, simboliza el triunfo de los instintos primarios sobre los valores morales que, falsamente dice defender. Los hechos demuestran que el deseo de recibir un buen falo exótico en su interior, puede mas que cualquier otra consideración.
Seguro que el mustafá la hacía reír (jijijijiji). Ahora en serio, de menuda pájara se ha librado el marido. Creo que por el momento, a UK no han llegado las leyes inquisitoriales sobre la “violencia de genaro” (sip, genaro, así llamo yo a esas leyes anticonstitucionales) por lo que quizás puede arreglar y solucionar el divorcio sin conflictividades judiciales, sin tener que perder el contacto con sus hijos y sin tener que repartir su capital empresarial con su ex la follamoros.
Parece que sea un caso de furor uterino agravado por una discapacidad mental que pudiera causarle un trastorno vaginal de difícil solución.
Necesita un psquiatra.
Ya me lo dijeron hace tiempo. La mujer occidental moderna piensa con el coño. Haz que su coño chorree y tendrás ganado su cerebro.
El mito del buen salvaje una vez mas. La prograda es necia hasta la nausea
Por no hablar de los españoles que han abandonado a sus mujeres españolas por latinas y prostitutas varias se cuentan por miles
En sus países de origen cuando son ellos los que violan, además a la mujer la repudian sus familiares,lo hacen por costumbre y porque puede portar cualquier enfermedad.venera y ellos no entienden de tratamientos. Pero ella se ha buscado sólo los problemas, cualquier cosa no tiene excusa, no se puede caer más bajo, me da igual si es blanco o blanca, con un igual o un distinto, si tienes a tu familia en casa no te juegas la salud y la de tu familia. Ellos mucho poner el pañuelo a sus mujeres pero luego son los más promiscuos del planeta,… Leer más »
Las perras tienen sexo con los perros más claro
Pues está fue al por el más oscuro, un perro no es ni blanco ni negro, el color es el del pelo, nada que ver con el color de piel una vez afeitados.
No si al final vamos a tener que darle la razón al ISLAM: La mujer tiene poco valor (está escrito en el Corán) jajaja.
Que vergüenza!!!, de todas maneras es algo muy visto las mujeres “colaborando con el enemigo”, son las más traidoras ya que encima de traicionar se entregan al invasor, siempre ha sido así, las mujeres son “prácticas” y se adaptan enseguida a la “nueva situación”, son más gregarias, y miran por su prole, el hombre suele ser más individualista…cuantas veces he visto por la calle una mujer española, mayor a veces no, y fea con negros zumbones…para vomitar
Menuda guarra irse con un musulmán, asco de tía.
Pues todo el que pueda debería decirselo al marido. Ellas cuando se enteran que el marido de alguna se tiró a la vecina o lo ven por ahí en compañia de otra,no solo se lo cuentan a la mujer del “infiel” sino a todo el barrio.
Otra prueba mas de la mentira de la izmierda, hoy conocida como ‘progres’, dicen que les preocupa la gente, el pueblo, nada mas falso, son auténticos vividores van a lo suyo, pero eso si disfrazados de corderitos. Lo increíble es que todavía hay pánfilos que se lo creen.
Las mierdocracias necesitan fabricar millones de cretinos para que la casta pijoprogre pueda vivir a su costa.
Primero mézclate con tercermundistas y luego los mass mierdas harán el resto.
Huyyyy…eso no es nada,en España las hay a miles,incluso viejas que les pagan a éstos chinches para que se las cepillen,mientras al marido le dan a comer huevos de gallina en tortilla de patata y tortilla francesa toda la semana.
No hay nada más rastrero en esto momentos que la mentalidad de un progre, no me dan ninguna lástima, para tener dignidad hay que ganársela.
Es tan repugnante el asunto que no puedo ni leerlo entero. Por favor como se puede ser tan puta y tan descaradamente traidora?
A la Clare Moseley, es aplicable los del conocido chiste:
Mamá, cómo es que papa es chino, tu blanca y yo soy negro?
Con lo que paso esa noche, agradece que no ladres.
Los musulmanes “utilizan”a las mujeres no musulmanas segun el objetivo q estan buscando,nunca tomaran en serio una relacion sentimental con una mujer no musulmana pue ellos se casan con mujeres musulmanas virgenes en cambio las otras son explotadas sexualmente y economicamente.Las mujeres occidentales deberian saber esto o informarse despues si lo hacen ya es problema de ellas.
No solo a las no musulmanas en los suburbios de cualquier ciudad de Francia si una chica musulmana se viste como una chica francesa, es tildada de puta y de ue se la puede “COINCER” es decir puede ser violada por todos en lo que ellos llaman les tournantes que son violaciones en grupo, muchas chicas se convierten en calleras que es ser dura, implacable para creerse iguales que los chicos, otras optan por llevar velo y así no ser acosadas, el uniforme d las chicas de 15 años musulmanas es tejano ancho con jersey ancho y el pañuelo, luego… Leer más »
Que suerte tienen los “progres “.Siempre consiguen “trabajos” de poco esfuerzo y muy buen sueldo, pues para asegurarlo esta el stablishment ,que les redistribuye entre todos estos “impresentables” el BOTIN FISCAL ,FRUTO DE LA EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO que paga el TERRORISMO FISCAL DE LA PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL CLIENTELAR.