Una joven pide 32.000 euros a un instituto tras cortarse en un lavabo por tener relaciones sexuales
Estaba usando el lavabo a modo de bidé tras mantener relaciones sexuales con su novio en los baños de un instituto. El sanitario se cayó provocándole un corte en la vena de la mano derecha. Tras ello, reclamó ser indemnizada alegando que el sanitario se había roto mientras se cepillaba los dientes. Sin embargo, el juez no se lo ha creído y ha rechazado concederle la indemnización de casi 32.000 euros que reclamaba.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2013 en un instituto de Mairena del Alcor cuando un grupo de teatro joven de Murcia acudió al 2º Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor y se alojaron en un instituto de esta localidad sevillana. Una de las integrantes del grupo resultó herida en el antebrazo derecho al utilizar el lavabo de los servicios de la planta de arriba que se desplomó y le provocó importantes cortes.
Tras ello, reclamó una indemnización de 31.956,87 euros que el juzgado de lo contencioso administrativo número 10 de Sevilla ha desestimado en una sentencia firmada el pasado 13 de enero porque no considera probada la versión de la mujer que alegó que el lavabo se desplomó mientras ella se estaba lavando los dientes.
En la sentencia, el juez considera probado que la joven y su novio, a la hora de la siesta «subieron para mantener relaciones sexuales y, tras acabar, él salió fuera mientras ella se aseaba íntimamente sentada sobre el lavabo de espaldas a la pared». El peso de la chica produjo la caída del lavabo con ella encima y así «es perfectamente explicable que al llegar al suelo y fracturarse el lavabo, la actora se golpease el brazo derecho con el borde afilado que quedó tras la rotura».
El juzgado no se ha creído así la versión que dio la joven que reclamaba su indemnización alegando que ocurrió mientras se cepillaba los dientes. «Resulta inverosimil_dice el fallo_que la actora lavándose los dientes con la mano derecha y apoyando la izquierda sobre el lavabo, resultase finalmente lesionada en el antebrazo derecho» ya que, de ser así, lo lógico hubiera sido que se lesionara la mano izquierda que era la que tenía sobre el sanitario. Con todo, el juez califica de «no convincente» su versión.
Por el contrario, el juez sí se ha creído la declaración, la del novio ante la Policía Local. Según dijo, todo ocurrió a «la hora de la siesta» cuando, como tenían tiempo libre, la pareja decidió subir a los aseos de la primera planta donde «tenían mayor tranquilidad». Allí, según la primera conversación del novio con la policía y la versión de otros testigos miembros del grupo de teatro, mantuvieron relaciones sexuales y, tras acabar, él salió fuera mientras ella «se aseaba íntimamente». Entonces fue cuando se le cayó el sanitario causándole el corte. Al entrar el novio se la encontró «semidesnuda y con el lavabo partido y todo lleno de sangre».
La sentencia considera ajustada a derecho la resolución del Ayuntamiento de Mairena negándole la indemnización que pedía la joven. Porque, según el fallo, contra el que aún cabe recurso, «la culpa de los hechos se desplaza directa y únicamente» sobre la joven a la que también condena en costas.
Lo correcto, seria que el ayuntamiento de Mairena Del Alcor (cuna de grandes flamencos) Reclamase a la caradura los gastos y el material necesario para reponer los daños en el aseo, mas una multa, por burla a la administración de justicia, denuncia falsa, o uso indebido de propiedad pública, con desperfectos, a elegir. Eso, sería justicia, no creo que se haga.
O sea un guarro y una guarra mantienen relaciones sexuales en el instituto, ya hay que ser depravados, y luego la guarra agrede físicamente al lavabo matándolo y encima pide que le den dinero…
Por que desvias la atencion acusando tambien al pobre chaval? el no ha hecho nada mas que cumplir con sus obligaciones de macho para con su hembra, algo legitimo y normal, es ella la que ha delinquido doblemente, una al sabotear aparatos de higiene y otra al poner una denuncia falsa, la mala es ella, la mala de la historia es la mujer, el tipo es inocente y asi lo ha visto el juez, o que pasa que sabes mas que el juez?
Golfas ,pícaras y zorras como esta, son buenas candidatas como perfil para diputadas en el congreso.
para que haya guarras tiene que haber también guarros, aquí tan guarro es él como ella.
De eso nada, ella es indiscutiblemente mas guarra porque ha roto el lavabo impidiendo que otros puedan usarlo para asearse y despues encima ha puesto una denuncia falsa contra el labavo, en cambio el no ha roto nada y tampoco ha denunciado nada. Jaque mate, feminista.
Se trata claramente de un nuevo caso de violencia de género por parte de un lavabo machista y heteropatriarcal que no pudo soportar el emponderamiento de la mujer que hace con su coño lo que quiere, compañer@s exigamos la demolición de todos los lavabos machistas y que pongan en su lugar lavabas feministas, ¡fuera lavabos machorros de nuestros potorros!, ¡porque nuestro coño es soberano!. y punnnto.
jajajajjaaa
Qué maravilla la educación hoy en día. Una chica lavándose el chocho en un lavabo después de follar en el mismo instituto. Y luego de cortarse denunciando falsamente para sacar dinero de sus propios errores.
Si quieres dinero .TRABAJA.
Por guarra
Perroflautas tenían que ser.