Las protestas contra Trump por ser presidente gracias al voto de los estadounidenses se saldan con graves disturbios y cien detenidos
Mientras Donald Trump se instalaba en la Casa Blanca, la “resistencia” de sus detractores que prometen extender las protestas a todo el país, ya se hicieron presentes. En Washington, unos 500 manifestantes marcharon, mostraron pancartas, protestaron y rompieron un local de Starbucks.
Ventanales de bancos, locales de comida rápida y tiendas fueron destrozados y varios vehículos resultaron dañados. Contenedores de basura incendiados se observaban también sobre la calzada. Además, hubo tensión con partidarios del republicano, que participaban de un acto de un grupo de la derecha identitaria.
“Es deplorable” lo que está sucediendo, dijo un hombre partidario de Donald Trump, que llevaba un gorro rojo en el que se leía el lema de campaña del nuevo mandatario: “Hacer a Estados Unidos grande nuevamente”.
Durante los disturbios se lanzaron objetos frente al edificio del National Press Club, una persona resultó herida, mientras algunos jóvenes encapuchados con máscaras negras incendiaron contenedores de basura y rompieron vidrieras. Agentes antidisturbios intervinieron para normalizar la situación y dispersar a los activistas.
El alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio, estrellas de Hollywood como Mark Ruffalo y Alec Baldwin y el cineasta Michael Moore se destacaron en la protesta de este jueves por la noche junto a decenas de miles de neoyorkinos, en inmediaciones de Columbus Circle, bajo una de las torres de Trump.
La marcha contó con la adhesión de diversas organizaciones entre ellas grupos como Greenpeace y MoveOn. Algunas de las consignas coreadas que se escucharon fuerte fueron: “Sexista, racista y antigay. Donald Trump vete” y “Esta es la democracia”.
Sobre el palco se mezclaron personalidades políticas y celebridades casi en un show hollywoodense digno de rivalizar con el Inauguration Day.
Marihuana
Cientos de personas se reunieron en las inmediaciones de la plaza DuPont en Washington en una concentración en defensa de la legalización de la marihuana, en paralelo a la investidura del presidente electo Donald Trump, en la que se entregaron de manera gratuita miles de cigarrillos de marihuana.
La convocatoria, organizada por el grupo DCMJ que impulsó la legalización de la marihuana en la capital estadounidense, busca alertar contra una hipotética marcha atrás en el proceso de liberalización de su consumo en Estados Unidos.
Eso pasa por no votar, todos esos que prefieren quedarse en casa en gez de votar se darán cuenta de la gravedad de no votar, ahora ya es tarde el lobo ya anda suelto
Esa gentuza está pagada en su gran mayoría por George Soros; A razón de 2.500$ por cabeza. Les ha ordenado crear un nuevo Maidán.
Deben ir todos a la cárcel durante una larguíiiiiiiiisima temporada.
la “extrema izquierda”,los perros de los que creen combatir,pero a los que sirven estúpidamente
siempre lo hemos dicho,y he aquí una vez mas la prueba
los mas tontos de los tontos,lo peor de lo peor,¡pobres diablos!
Yo no sé como será Trump en su fuero interno. No sé como pueda reaccionar ante unos u otros estímulos y situaciones. En mi caso, si yo estuviera en su lugar, este tipo de movimientos me volverían más drástico, rápido y contundente a la hora de aplicar mi programa electoral. Ni en sueños me iban a amedrentar y mucho menos iban a debilitar mis puntos de vista y mis principios.0 Con la trayectoria de este hombre, estoy seguro que tampoco se va a asustar un ápice por ver cada día manadas de perroflautas ladrando a la luna. Ya se cansarán.… Leer más »
A mi lo que me hace gracia es haber visto por las noticias, a varios manifestantes anti-trump o (agentes encubiertos a sueldo de Soros), haciendole caricaturas comparandole con Hitler o con los del ku klux klan, esta gente intenta amendrentar a un presidente legitimo, que no le va a temblar el pulso a la ahora de aplicar la ley contra reaccionarios marxistas o anarquistas que intentan desestabilizar un pais entero. Mano dura contra toda esta piara violenta totalitaria podemita version americana.
Éstos que protestan son los que van de “tolerantes y democráticos” mientras lo único que hacen por la democracia es parasitarla, vivir de las subvenciones sin aportar nada, y tirar abajo al que progresa
En realidad son 4 gatos y mucha publicidad, si hubieran sido los que aqui rodearon la callle Genova,y tomaron la calle, el dia antes de las elecciones,cuando Aznar se presento por la ultima vez al Gobierno de España, todo un Golpe de Estado, y aqui no paso nada.
Alli sale tanta gente y aparte que es imposible que salgan , sale la Guardia Nacional y los corre a gorrazos.
Y hay algunos que todavia creen que en España hay democracia , un sistema politico que da asco por cierto.
Todos protestando contra trump, pero nadie tiene cojones a ir a Venezuela, (podemos) a reconocer su fracaso, que tienen el pueblo en el hambre y NO PASA NADA. Soros existe.
Donald Trump ahora que tiene la ley en sus manos puede decretar la ley marcial contra todos esos subversivos revoltosos falsos revolucionarios de izquierda la Guardia Nacional de Estados Unidos cuando entra una zona no entran tirando rosas me dando besos sino disparando a todo el que se mueve imponiendo un toque de queda de 24 horas al día para pacificar las ciudades
Guarros de izquierda comportandose como guarros de izquierda,
¿todavia les sorprende?
Lo que realmente jode (perdón), es que la coalición internacional comandada por el Sr.Obama, durante 5 años de guerra, no hayan sido capaces de eliminar al estado islámico. Y lo que jode (perdón), aun más es que la aviación rusa haya acabado con el continuo tránsito de petróleo iraquí y sirio, hacia puertos de carga turcos, con un desconocido destino.
Saludos.
Me hacen mucha gracia los democratas que cuando no salen lo que ellos quieren montan las que montan , aqui en España ya se vio y en Usa pues igual dan asco en realidad son Dictadores maxistas donde lo que cuenta es el aparato del partido y el allanamiento de las masas
El problema en estados unidos con estas protestas ha sido que, si bien ha habido demócratas en algunas de esas reyertas, el máximo movimiento e incitador de las mismas han sido los Black Bloc, un movimiento anarquista que exige un país sin gobierno, sea del ala que sea. Black Bloc ha ganado peso en los últimos años, y ha visto en el odio generado por la elección de Trump una oportunidad de hacerse notar. El movimiento de Black Bloc es igual o mas peligroso que Black Live Matters, porque no atienden a razones con tal de forzar su visión, y… Leer más »
Lo que tiene que hacer El Presidente es condenar a la carcel a todos los detenidos por traiccion al pais e intento de caciquismo
Pues lo quieran o no deberán roerlo, fue elegido democráticamente. Por fin un presidente con dos cojones que no se muerde la lengua.
Felicidades, Trump
Estados Unidos renace. Grande Donald Trump!!!