Les pidió a los amigos de su hija que la ayudaran a bañarse y luego tuvo sexo con cinco de ellos
Faltaba un día para Navidad y la hija de Jaimie Ayer, de 40 años, decidió ofrecer una fiesta para sus amigos de secundaria. Pero no fue hasta hace pocos días que la Policía del Condado de Manatee, Florida, comenzó la investigación para determinar qué otras cosas ocurrieron allí dentro.
Y efectivamente, se habían producido al menos cinco abusos deshonestos a menores de entre 16 y 17 años que mantuvieron sexo con la mujer.
El contacto sexual con los cinco adolescentes fue durante la fiesta que la hija ofreció en su vivienda. Las sospechas de los investigadores comenzaron a resurgir cuando una denuncia anónima llegó a la estación de policía. Ésta decía que durante una reunión entre menores de edad, Ayer les había dado “alcohol y había mantenido actos sexuales con los jóvenes”.
A las pocas horas, tras confirmar algunos testimonios, Ayer fue apresada. Era el 18 de enero y sólo se tenía constancia de dos encuentros íntimos entre la acusada y los menores de edad. Sin embargo, la policía descubrió que, durante esa jornada negra, hubo otros tres adolescentes que también participaron, cada uno de ellos, en un acto sexual con la mujer.
La fiesta que ofrecía la hija de Ayer era con amigos de otras dos escuelas secundarias del condado. Al llegar a su vivienda, Ayer comenzó a hablar con dos de los jóvenes mientras bebían alcohol. A uno de ellos le pidió que la ayudara a tomar una ducha. Al subir las escaleras comenzó a practicarle sexo oral en su habitación. El otro adolescente también se sumó, según los primeros reportes de la investigación.
A los pocos minutos, la hija de Ayer irrumpió en el lugar y se sorprendió al ver la actividad sexual en la que estaba involucrada su propia madre y sus amigos. Sin embargo, serían cinco los menores de edad que habrían participado en el particular hecho.
La mujer, de 40 años, fue detenida el pasado 18 de enero. Según el expediente, Ayer estaba nuevamente intoxicada, aunque no se especificó si con alcohol o drogas. Fue imputada con siete cargos. Se le fijó una fianza de 7.500 dólares, pero todavía permanece en la cárcel.
Dicen que el mayor depredador del hombre es la mujer
Es que hay mujeres que son auténticas depredadoras sexuales
Pues una vez enumna feria al lado de mi pueblo una tia se la chupo a todos lis que enteaban en los servicios municipales y salian todos contentos y gratis bueno pero era una guarra se la chupo a unos 40 segun dijeron y no paso nada.no se porqué la gente se alarma
Que no vengan las femilistillas que nadie obligaba a estos adolescentes a tener sexo cin esa reseca.
Esto se debe a la crisis de los 40 sombras de Grey
Hombre, falta saber como es la señora. Porque con 16 o 17 años yo también había tenido relaciones con mujeres de más de 30 (por educación no revelo su edad exacta) y nos lo pasamos muy bien. Otra cosa es hacerlo en grupo, como parece el caso, que nunca me ha apetecido ni parecido bien.
Y lo de beber alcohol, en mi época con 15 años bebíamos alcohol con toda normalidad.
Los yanquis están un poco locos. O sin el poco.
Las autoridades parece que no mencionan al marido… puesto que seguramente sea otra de esas muchas mujeres solteras, separadas o divorciadas producto del feminismo y necesitada de sexo debido a su soledad o contactos sexuales esporádicos. Otra prueba más de que nuestra civilización está volviendo a las “sociedades” matriarcales tipo africanas.
Al menos, en esas sociedades africanas había o hay muchísima más consideración por la descendencia, no como aquí con el aborto. Resulta que, en 1980, sin tantas falsas “libertades”, había en España 1500 muertos y muertas por suicidio al año. Hoy, con muchas “libertades”, 3900 muertos, 75 % de hiombres, en 2015. Falsas “libertades” para que la gente no luche por un salario difno para mantener a la fanilia y se habla de supuestas “desigualdades salariales” para que los salarios glibales, los de honbres y mujeres, no crezcan. Por qué las feministas no hablan de la desigualdad entre mujeres ricas… Leer más »
Y porque no estaban allí, si no, se hubiera “cepillado” a todos los componentes de La Trainera de Orio y a los de El Orfeón Donostiarra. En fin, Ayer, se lo pasó pipa, y Mañana…Dios dirá.
vaya tela…