Miles de estadounidenses piden a Donald Trump que ilegalice a las organizaciones antifascistas por estar a las órdenes del sionismo
Casi 40.000 personas en sólo dos días se han sumado a una propuesta ciudadana en Estados Unidos para que el presidente Donald Trump ilegalice a los grupos “antifascistas”, calificadas por los promotores de la iniciativa como “una organización terrorista nacional”.
“Los fascistas quieren defender los intereses de sus familias, aman su nación y su raza, protegiéndolas contra infiltrados extranjeros, banqueros internacionales y grupos tan subversivos como el sionismo y el comunismo. Por contra, ¿qué son los “antifascistas? Traidores tan consumidos por su odio que recurrirían a la violencia y a la destrucción con tal de que nuestro pueblo no alcance la grandeza de nuevo. Son la esencia más pura del terror. Es una locura que esa basura humana no esté oficialmente prohibida por el Estado. Necesitaremos cambiar eso, presidente Trump”. Así reza el texto de la petición popular dirigida al mandatario estadounidense.
Respecto al empleo del término terrorista ligado a los antifascistas, explican que “el terrorismo es, en su sentido más amplio, el empleo de la violencia intencionalmente indiscriminada como medio para crear terror o temor, con el fin de lograr un objetivo político, religioso o ideológico”. Añaden que “los antifascistas han demostrado una y otra vez legitiman el empleo de la violencia para alcanzar sus objetivos”. Recuerdan tambén que los grupos antifascistas cuentan casi siempre con el patrocinio económico de organizaciones sionistas ligadas a George Soros, al que consideran el “principal enemigo del Estado”.
Los responsables de la petición pretenden mantener un encuentro con Trump para explicarle la propuesta e incluso no descartan presentar la misma como una demanda popular, según establecen las leyes de Estados Unidos de cara a su validación legal.
Imaginaros los piropos en la prensa vendida, si aquí en España alguna organización hiciese una petición parecida.
En este medio habló en un artículo de los “perros de Soros”; son verdaderos terroristas urbanos. Ellos son solo uno de los componentes del multifrente mundialista. ( banqueros, jjolivuderos, medios de intoxicación, clérigos progredumbristas, ONGetas…)Alguna cadena televisiva libre ha dicho que esta escoria está asalariada.
La jauría se sabe protegida, mimada y sobre todo financiada; la América profunda, popular, comunitaria, que se ha construido con el empeño de los ascendentes de sus miembros, tiene plena conciencia de la embestida mundialista y están dispuestos a defenderse con TODOS ls medios a su disposición.
El actor James Woods lo resumio perfectamente en un twit que envio a Trump el otro dia:
“Presidente Trump, una gran parte de sus problemas se pueden resumir en dos palabras: George Soros”.
http://33.media.tumblr.com/6e819dbe72f23611c2cf6fe6deb59f19/tumblr_nkwpu2LFou1rowenko1_500.gif
Toda esa gentuza “Antifascista” llevan la misma estética y utilizan las mismas
tácticas que los mercenarios terroristas del Maidán pagados por George Soros.
Así pues, que no se autodenominen antifascistas; Que se hagan llamar terroristas mercenarios al servicio del Sionismo jázaro, para reventar naciones con gobiernos democráticamente elegidos.
Hace ya mucho que se nos cayó el velo de los ojos.
El sinonismo te crea el problema y luego se te ofrece como solución para vender armas en los dos bandos.
De los cuatro cabezas rapadas fascistas que hay también son ellos los amos.
Hay que huir de los dos extremos, la gran mayoría está en el centro y sólo actúa cuando se ve en peligro directo.
Carta del ultraprogre José Arregui, exfranciscano vasco que está muy contento con Bergoglio como papa Francisco, al tiempo que nunca ocultó su descontento con Benedicto XVI y con Juan Pablo II, porque el Arregui es un hereje que ya no cree en Jesucristo ni en su Iglesia, lo más probable. Y claro, como bien progre que es, ahora dispara contra Trump. Esto dice:
http://www.atrio.org/2017/02/a-donald-trump/
Está bien y es justo señalar a Soros, pero éste, siendo bastante, sólo es el mensajero de la judeomasonería anticristiana.
La precipitación y la prisa, no son buenas herramientas para cambiar las cosas. Con paso lento, pero firme son mas eficaces los cambios, y se corre menos riesgo de explosión. Si se quitan la etiqueta de fascistas, y la cambian por patriotas, pueden despertar mas simpatía en la gente. El lenguaje, es importante, como bien saben los sionistas disfrazados de “antifascistas” No se les ocurre cambiar su etiqueta por la palabra que realmente los define: Pro-sionistas, porque, la mayoría, ni siquiera son sionistas.
Querrá decir que ni siquiera sabe lo que es el sionismo, están muy ocupados con intentar distinguir socialismo y capitalismo como para pedirle palabras que no saben pronunciar.
Soros solo es la parte visible del iceberg. Mas pronto que tarde Trump se dará de bruces contra el sionismo y el estado de Israel. ¿Que hará entonces?…
Lo peor de todo, al menos en ESPAÑA, es la impunidad con que queman coches y lo que pillan, rompen escaparates de trabajadores, destrozan mobiliario urbano y lo que tenemos la mala suerte de ver cada que les pasa por los cojones.
A ver si en USA les ponen las pilas y Europa se contagia. Con la faena que harían una docena de fran….ti….res.
El atraco al banco de Tiflis de 1907, también conocido como la expropiación de la plaza de Ereván,[1] fue un atraco a mano armada llevado a cabo el 26 de junio de 1907 en la capital de Georgia, Tiflis. Los bolcheviques robaron un cargamento de dinero para financiar sus actividades revolucionarias. El robo fue organizado por varios dirigentes bolcheviques, incluyendo a Vladimir Lenin, Iosif Stalin, Maxim Litvinov, Leonid Krasin y Alexander Bogdanov, Te imaginas a los iglesias y errejon haciendo eso para financiarse o algun izquierdista primero en aquellos tiempos eran gente con ideas fijas hoy solozson ladrones de la… Leer más »
los antifas no son otra cosa que los servidores de los judios y de la usura http://2.bp.blogspot.com/-_AMbZQN-iME/Ui97q7SXaoI/AAAAAAAAam4/EmEtIfc52ZQ/s1600/15621195-jerusalen–sep-28-los-hombres-judios-ortodoxos-inspecciona-un-lulav-en-el-mercado-de-cuatro-spesies-.jpg
Sobre todo de los antifascistas, es decir a la gente de izquierdas y pro-,palestina. Estais empanados a lo grande.
anda orko,vete a tu cueva
El judío de la derecha es igualito que un líder sindical español…le cortas los tirabuzones y voilá…
Yo estoy convencido que es el mismo en los carnavales.
Para mi , un antifascista es lo mismo que un gascista, ya que ambos son exyremistas y violentos y se imponen por la fuerza o el engaño segun donde esta situado.
De todos modos, creo que Trump dwjara huella y espero que pueda con el poder sionista. Nosotros los europeos, tenemos a los sionistas en Bruselas y es alli donde debemos apuntar.
Así es. Eso no es fascismo, es simple sentido común de patriota cristiano o los que hicieron de Occidente el referente mundial en su día. Ya va siendo hora de que desmantelen esos comandos terroristas de Soros y metan a ese malnacido entre rejas de una santa vez.
Menuda empanada mental con tanto sionismo que lleváis por esta página.
Empanada mental??? y porque te molesta entonces que se hablé de ese cáncer que dirige las políticas decadentes de los países exclusivamente blancos?
No le molesta, es que estais empanados y sois los autenticos bobos,aborregados y manipulados, decis unas tonterias galacticas, y lo peor es que os las creeis.
Si bien la palabra fascismo, fascista, facha, tiene connotaciones de insulto y menosprecio a todos los que hemos soportado esa palabra como injusta y despectiva nos toca ser valientes y decir en voz alta basta ya. No voy a defender el fascismo creo que en su día fue lo que fue y la historia lo pondrá en su lugar y mientras tanto nos toca a nosotros los patriotas identitarios explicar a la gente las verdades de la historia y solo así entenderán que el fascismo entre otras cosas no fue peor que el comunismo marxista Leninista Stalinista. Si bien del… Leer más »
¿Dónde hay que apuntarse a esa petición al Presidente Trump?
Al fin al cabo todos son iguales pero con matices sólo quieren dinero perroflauticas
Está claro, cualquiera que no piense como la progresia son fascistas.
Luego yo, según su forma de pensar soy fascista.
Lo que cae por su propio peso es que D. Trump está intentando luchar contra los mismos poderes sionistas que «alguien» hace 80 años.
Lo cual se traduce en que:
Hitler was right.
Los “antifascistas” son verdaderamente los FASCISTAS .Son las bandas de la porra y camisas pardas despiadadas ,COMANDOS DEL ODIO ,hacia los que ellos se otorgan el “derecho” a ponerle el dudoso titulo de “fascistas” .Su tradicional impunidad , siempre han planteado dudas sobre la identidad y la financiación de estas “forçes de frappes” utilizadas como correctores y directores de tendencias sociales , probablemente por los estados .
Los “antifascistas” son del comando soviético, a imponer su marxismo cultural degenerada al resto de la humanidad, tal como hicieron varios líderes judaicos en la Rusia bolchevique, y el que se oponga “paliza” o “muerte” exagerado? miren la violencia empleada por la ultra-izquierda en los últimos tiempos por muchas partes del mundo, y que sus acciones “revolucionarias” no han pasado por ningún Tribunal del odio. Así que, quienes son los protectores y mamporreros del Sistema?