Nuevo vídeo del papa globalista
Iudicamedomine.- Unas líneas solamente. Los vídeos de Francisco interesarán a Scalfari y a la Repubblica, El País, y a la gente de esa onda. Los católicos tienen otras cosas que hacer y no tienen tiempo para sus proyectos – aunque les afectan seriamente. Pero éste de febrero de 2017 no pude saltarlo, aún en medio de otros trabajos. (VER VIDEO)
Otra vez son los pobres, los refugiados y los marginados. Con una novedad: ahora el pobre y el marginado es un joven europeo autóctono y los que le ayudan serán fundamentalmente los extranjeros, que posiblemente serían refugiados de algún país africano.
El vídeo es patético. Todos lo son. Pero esconde un gran cinismo, como si dijera: “No temáis al otro, acoged a los refugiados, son buena gente y los necesitamos. Además, tienen un corazón mejor que muchos de nosotros”.
El vídeo es patético y no le falta el mensaje globalista. Francisco está con Soros y en contra de Trump. Nada nuevo.
Es repugnante por lo pueril, por lo sensiblero y manipulador. Es un puñetazo a la inteligencia.Creo que a cualquiera le provoca el efecto contrario de lo que pretende conseguir
¿ Por qué no ponen al supuesto mendigo en una esquina de la zona residencial de Lagos, en Nigeria, o en Riad?Ahí se verían los abrazos llenos de ternura que iba a recibir o las solidarias ayudas.