Un árbitro de rugby galés: “No quiero ser gay, ¿puedo ser castrado químicamente?”
Nigel Owens es un popular árbitro galés de 45 años que sin embargo ha confesado vivir angustiado. No por el hecho de dirigir partidos de tremenda repercusión mediática, como la final del Mundial de 2015, sino por la dificultad de aceptar su homosexualidad: «Arbitrar esa Copa del Mundo entre Australia y Nueva Zelanda delante de 85.000 personas y un millón de personas viéndolo por televisión, escudriñando cada mínima decisión que haces bajo una enorme presión, no fue nada comparado con el reto de aceptar quién era».
Owen se hizo muy conocido en el año 2007 tras revelar que era gay después de mucho sufrimiento: «habría hecho cualquier cosa para ser normal a los ojos de la gente». En una entrevista en el programa de la BBC Radio 4 ‘Desert Island Disc’ el árbitro ha explicado su calvario personal, que le llevó incluso a preguntar a su médico por la posibilidad de la castración química: «No quiero ser gay ¿Puedo ser castrado químicamente?».
El galés reconoció que durante este tiempo había llegado incluso a intentar sucidarse y que estar al borde de la muerte le hizo darse cuenta de que necesitaba «madurar».
Fuente: ABC
El pensamiento identitario, patriótico, conservador, democristiano, liberal, de derechas, en todas sus formas está considerado por muchos (toda la izquierda) como un defecto, una enfermedad (nos llaman “fachas”, “ultra derecha”, “antidemocráticos”, etc) de hecho en algunos casos, como en la China maoísta llegaron a proponer “curas” en los centros de re-educación socialista, o con el famoso libro rojo de Mao. No tengo ninguna duda de que existen personas de derechas con problemas mentales, pero esos problemas mentales no tienen relación con el hecho de ser de derechas. Con el tema de la homosexualidad, la izquierda a sabido aprovechar la propaganda… Leer más »
Estoy viendo la propaganda documental “Identidad de genero ni rosa ni azul” y me estoy poniendo enfermo, sale una niña preguntandole a la madre si al morir seguira siendo un “niño” y la madre le responde que si, que esta segura porque Dios no permitiria otra cosa. Pone un monton de gente que deberia estar en la carcel por semejante barbaridad y los sacan en al tele dando publicidad al tema como si fuese algo normal y saliendo “medicos” afirmando que esta en nuestros genes. A los n iños que le corten la polla que luego se arrepientan, como ha… Leer más »
Este buen hombre manifiesta su sufrimiento (sentimientos homosexuales no deseados) con dignidad; merece pues ser ayudado. Si busca encontrará personas y medios para desarrollar su potencial natural heterosexual que, por alguna razon, ha quedado debilitado.
No hace falta castración, un buen sicologo-religioso-filosofo te puede encauzar.
Es una lástima que no dejen investigar sobre una posible cura del homosexualismo, seguro que hay mucha otra gente gay como este árbitro sufriendo y que darian lo que fueran por ser normales y heterosexuales.
¿Y a un autista lo pueden curar con esa sarta de chorradas que cuentas?.