CATALUÑA ENLOQUECE Y SE DISPARA UN TIRO EN EL PIE
A. Robles.- Reconozco que desde anoche me encuentro en estado de ‘shock’. Creía estar preparado para soportar cualquier cosa, pero admito que las decenas de miles de personas abarrotando las calles de Barcelona, un tercio de ellas musulmanes, y dando vivas a las “caenas”, me han mudado el ánimo de general optimista hasta el punto de verlo hoy todo mucho más negro, nunca mejor dicho. Desde su tumba, Almanzor se debe estar desternillando de risa. Lo que hace mil años no pudo lograr ni aún causando estragos en la vida de tantos catalanes dispuestos a inmolarse antes que rendirse en nombre de su fe, hoy se lo ofrecen en bandeja los estrogenizados herederos de aquellos valientes.
La idiocia de los progresistas y los separatistas catalanes merecería un capítulo aparte en todos los manuales de la psiquiatría moderna. Sobre todo la de estos últimos. Vale que la progresía, sierva de los dueños del cotarro mundialista, funde su estrategia sobre el reemplazo de la población nativa europea, pero lo de los separatistas nos lo tendrían que explicar muy bien y muy despacito para que lográramos entenderlo. Lo explicaba muy bien un colaborador nuestro: se supone que el nacionalismo catalán tendría que defender que un grupo humano, para ser un pueblo, deberá compartir unos valores, unas costumbres y unos comportamientos comunes. Eso supone la asimilación. El comunitarismo étnico y religioso de los refugiados musulmanes a los que pretenden dar entrada se opone precisamente a eso. No hay un lugar en el mundo donde no pretendan imponer sus costumbres y su forma incivilizadora de vida. ¿En qué mundo de ‘yuppies’ viven los separatistas catalanes para creer que cortejando a los refugiados van a lograr que el medio millón de musulmanes que vive en Cataluña termine abrazándolos a ellos? ¿Acaso lo que buscan es el abrazo del oso?
AD lleva meses desgranando los gravísimos problemas que está suponiendo la presencia de millones de refugiados en Europa. No es preciso insistir en el cúmulo de hechos criminales que muchos de ellos han protagonizado. España es un país con una economía precaria y con una población en creciente pobreza. Acoger y atender a más personas de fuera agravaría nuestra ya deficiente balanza de pagos y precarizaría aún más el empleo. No es extraño que muchos dirigentes empresariales catalanes apoyasen el acto de ayer en Barcelona. Tampoco es extraño que se viera a centenares de magrebíes, muchos de ellos portando esteladas en actitud triunfal. Los magrebíes residentes en Cataluña miran a Bélgica y Holanda, países de la extensión aproximada de Cataluña y en trance de ser fagocitados por la cultura islámica, y se envalentonan al pensar que un Estado catalán sería fácil presa para ellos. Si en el camino logran una presencia significativa en las instituciones y salpicar de mezquitas las grandes ciudades, tanto mejor. La batalla demográfica la tienen ganada. Es cuestión de tiempo que sustituyan la estelada por la bandera del nuevo califato catalán.
Al mismo tiempo, nada debería extrañarnos la no presencia de banderas españolas. Tanto unos como otros saben que los símbolos de España son la expresión de una toma de control histórico de los valores culturales y la identidad colectiva del pueblo español, que no es ni será nunca la de los ‘nous catalans’ ni la que representa la progresía xenófila. La presencia de miembros de PDeCAT, de ERC y de la CUP, junto a potenciales yihadistas, nos diagnostica la esquizofrenia política que se ha instalado en el separatismo catalán, que acaso les lleve a imaginar que sus eventuales compañeros de trincheras se limitarán a ser ‘convidados de piedra’ y que no exigirán nunca un razonable tributo por los servicios prestados a causas como las defendidas ayer en la capital catalana, que a los moros les viene además como anillo al dedo.
Si fueran personas sensatas y normales, si fueran hombres y mujeres con honor, si no estuviéramos hablando de auténticas heces humanas, deberían preguntarse a quién le interesa que la exigencia ética para con los refugiados sea un deber para los europeos y no para los israelíes o para los países islámicos del Golfo Pérsico, con recursos económicos muy por encima de los nuestros.
El clima de putrefacción en el que se ha instalado una gran parte de la sociedad catalana no nos augura nada bueno. Lleva años prisionera de la dictadura de la corrección del pensamiento único. Muchos imanes lo saben y por eso llevan tiempo lanzando un órdago tras otro al mismísimo ordenamiento legal español. Las únicas reacciones oficiales a las que se enfrentan no son más que mediocres requisitorias, llenas de eufemismos y tópicos, sin atreverse a lesionar susceptibilidades que posiblemente les inspiran terror.
El progresismo, aliado casi siempre del separatismo catalán en su odio común a España y al Cristianismo, funciona en Cataluña como una secta: con altas dosis de manipulación social, con objetivos siempre contrarios al interés común, con la amenaza sistemática al discrepante y con la corrupción institucional como modo de financiar su chantaje al Estado. A ello coadyuvan, como herramientas determinantes, TV3 y el entramado de medios audiovisuales catalanes, o canales privados entregados a la Generalitat, que ayer se dedicaron a celebrar la pulsión suicida de decenas de miles de catalanes con el mismo entusiasmo que el lobotomizado rebaño del reverendo Jones ingería las dosis de veneno letal en una selva de la Guyana. Estos al menos tenían la certeza de un paraíso mejor que la vida. Los otros lo que buscan es convertir en un infierno la de todos nosotros .
Y la pregunta del millón:¿cuántos de los que se dejaron ver ayer tarde por las calles de Barcelona estarían dispuestos a llevarse a un refugiado a sus casas y costear sus gastos? ¿Por qué lo de predicar y dar trigo no tiene su corolario en el refranero catalán?
¿Quieren refugiados o no quieren refugiados? La Generalitat de Cataluña se ha quejado este lunes de que el Estado español envía refugiados a territorio catalán sin avisar a las autoridades públicas. En declaraciones a RAC-1, Oriol Amorós, secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat, no ha dudado en acusar al Gobierno de actuar “con deslealtad” por enviar refugiados a Cataluña sin avisar. “Es estúpido no informar ni a ayuntamientos ni a Generalitat. No son maneras de trabajar. Somos nosotros los que ponemos los recursos. Hay una ciudad con la que se llegó a un acuerdo de acoger 80… Leer más »
Cataluña no se ha pegado un tiro en el pie, se ha pegado un tiro en la cabeza. Ya están muertos.
No nos volvamos locos. Barcelona actualmente tiene 1,6 millones de habitantes, censados claro, en realidad tiene unos cuantos más. Una manifestación de 300.000 personas (dando por cierto ese número) no es nada. Nos la venden como multitudinaria pero no lo es, no han ido ni los inmigrantes. Esto es lo de siempre, propaganda.
la agenda la tienen los judios ya organizada para cuando esas bestias lo digan
para cuando dicen que se independizan?
Eso no es nada, se lo deben disparar en el escroto a mano derecha.
Cataluña no tiene arreglo. Yo personalmente estoy convencido de que no lo tiene. El odio ya ha sido inoculado, y del odio irán a la locura colectiva. Los niños son 100% separatistas radicales hispanófobos, y también endófobos, ya que siempre mirarán con más simpatía a un morito que balbucea “bon dia, em dic Mohammed” que a un Arnau cualquiera. Aunque apliques medidas correctoras en la educación, tendrás la presión de los medios controlados por los globalistas que demonizarán al Estado y promoverán una revolución, siempre roja. Pienso que seria tiempo de, por si acaso, ir mandando a todos los negros,… Leer más »
Ha empezado su autodestrucción ,lo malo es ue perjudicando gravemente al resto de España . vamos a tener lo peor de toda europa . la entrada de l todos los perversos criminales del continente islámico criminal
de padre gilipollas sale la hija gilipollas
Mi comentario es, que es una verdadera pena lo que pasa con las guerras,y lo lamentable es que los gobiernos más poderosos como, Arabia Saudi que no atienden ni ha los suyos, ellos que estan forrados de dinero es muy lamentable.
Los Saudi Arabia y compañía son los que les están dando millones a Europa para que acogan moros. Por eso los gobernantes europeos callan y obebecen
Me acabo de enterar que CÁRITAS mando rotativas para inducir a sus oluntarios a acudir a esta manifa.
CÁRITAS enemiga del español autóctono.
No es ninguna novedad que CÁRITAS es una organización totalmente copada por izquierdistas y pijoprogres cuando no por catolicones liberales progres. La misma mierda con o sin crucifijo.
ETNOMASOQUISMO, puro ETNOMASOQUISMO.
España está muy enferma, pero las regiones independentistas(las más aburguesadas y estériles en todo el ámbito de la acepción) , ya ni digamos.
No estoy de acuerdo dejar entrar a tanta gente que entre todos tendremos de mantener. Primero Organizaar Catalunya y correr con los gastos que se nos vienen encima , cuando todo esté correcto con los pagos con los de casa, despues seleccionar las familias y ayudar si se puede. PERO primero los de casa que ha muchos les haria mucha falta. No ha la invasiòn masiva seria catastròfico.
Si tan “demócratas” son ¿Porque no hacen un referéndum?
Ahhh que nuestros oligarcas y élites TEMEN la opinión del “populacho”.
Esto sólo denota lo que hace décadas que es evidente, que una parte importante de la sociedad catalana está totalmente enferma de marxismo cultural rebozado con independentismo y chaladuras varias . Si miramos fotos de la manifa, allí no hay ni un sólo obrero ni gente”del pueblo”, allí hay pequeñoburguesía, ONGetas subvencionados propiedad de burgueses que quieren subvenciones y forrarse aún más con la excusa de los refugiados, también hay pijoprogres niñatos burguesitos de universidad y vejestorios buenistas aburridos e ignaros. Es obvio que este”podemismo” burguesoide quiere utilizar también el tema de los refugiados como utensilio para el independendentismo. Cataluña… Leer más »
Hace poco dieron en la secta un reportaje del final del servicio militar.Y entendi todo desde el principio ,EL PACTO DEL MAJESTIC pedido por los separatistas catalanes a aznar,obsesion quitar la MILI.Y aznar la quito……Ya tenian el terreno para la casa .En la mili los jovenes juramos bandera y no enseñan lo que es la patria.Bien si tu quitas esto a los jovenes, me refiero al sentimiento de la patria , tienes un recipiente vacio para meter lo que quieras dentro.Y sabeis que les meten????Pues eso ……ODIAR ESPAÑA y cosas peores que ahora estamos viendo…..
Pues el sabado cuando puse la secta y vi esta aberracion con el traidor numero 1 de españa a la cabeza el JORDI EVOLA ,FLIPE!!!Tengo estar soñando ???Sera posible ???pero esta gente en que mundo o barrio viven???Yo con toda la gente que hablo nadie los quiere !!! O eso me mienten y luego piensan lo contrario!!Solo espero que a todos estos BOBOS les toque en el colegio de sus hijos con 7 u 8 niños de la guerra, van haber lo que les van a enseñar a sus hijos e hijas.Luego vendran los lamentos.A mi personalmente todos estos bobos… Leer más »
Cataluña es hoy por hoy una tierra sin ley con una ciudadanía adoctrinada por obra de la ingeniería social de la maquinaria separatista. Los catalanes, especialmente las nuevas generaciones no son capaces de pensar por sí mismos porque no han sido educados en otro valor más que en el odio. Toda esa gente ya es irrecuperable, la única solución es la suspensión autonómica, la ilegalización de fuerzas separatistas, el procesamiento criminal de los delincuentes que nos han traído a esta situación y lo más importante, la iniciación de un proceso de reconstrucción nacional de 20-30 años para eliminar este germen… Leer más »
Cataluña es ya un vertedero… date una vuelta por Santa Coloma, Mataró, Canovelles…
Cada uno hace con su culo lo que quiere…
Para meter en la cárcel a los traidores , para detener esta invasión y expulsar a los invasores que ya han entrado , tenemos que votar a los patriotas . También los hay en España .