Al tratarse de un alemán de origen, la policía revela su imagen y su nombre: Buscan en Alemania a un joven por asesinar a un niño
Nada más rápido para ser visualizado en la Alemania de Angela Merkel que cometer un crimen siendo un alemán de origen. Mientras las autoridades y los medios germanos ocultan la identidad de los delincuentes, a condición de que estos sean de origen extranjero, en la noticia que nos ocupa han sido dados a conocer, de forma casi inmediata, tanto la imagen como la filiación del individuo. Deducimos que no se trata de ningún miembro de la llamada extrema derecha, ya que de lo contrario habría sido lo primero en ser destacado.
El despacho de agencia informa que la policía alemana ha puesto en marcha una importante operación de busca y captura de hombre de 19 años sospechoso de matar a un niño de 9 años, y que luego publicó una foto y un vídeo del niño muerto y se jactó de su crimen en internet en directo
Un portavoz de la policía en la ciudad de Bochum informó de que las autoridades recibieron una llamada en la que el interlocutor temía que se hubiera producido un homicidio en la cercana población de Herne.
Los oficiales que acudieron a la zona, encontraron en el sótano de una casa el cuerpo de un niño de nueve años, dijo el portavoz de la policía, Volker Schuette, a The Associated Press. La víctima y el sospechoso eran vecinos, dijo.
El sospechoso, identificado por la policía como Marcel Hesse, parecía estar regodeándose al lado del cuerpo ensangrentado de la víctima en una foto y un vídeo que circulaba en el llamada deep web -una zona del ciberespacio invisible en Internet y utilizada por algunos para actividades ilegales-, unas imágenes que incluso dejaron aturdidos a los investigadores.
Hesse, el supuesto asesino, era claramente identificable, de pie con las manos ensangrentadas junto a su víctima, informó la policía. La foto ha aparecido desde entonces en sitios de redes sociales regulares.
Para desgracia del sospechoso Marcel Hesse, su imagen circula en todos los medios informativos. Su presunción de inocencia queda opacada por su condición de alemán nativo. Tampoco debe esperar el atenuante de la discapacidad psíquica que el sistema concede a los criminales no autóctonos.
Sin poner en cuestión la gravedad de los hechos reseñados, que de probarse merecerían el más severo de los correctivos para Marcel Hesse, lo cuestionable en este caso es el doble rasero de la policía alemana a la hora de conceder visibilidad o no a los delincuentes en base a su origen. De haber actuado con la misma prontitud y transparecia en todos los casos, es posible que se hubiesen evitado muchos de los crimenes y violaciones que han tenido lugar en el país en los últimos meses. Pero ya se sabe que la condición del europeo nativo ha sido rebajada a la de ciudadano de segunda en su propia tierra. Y en la Alemania de Merkel, a la de paria.
El periodista Hermann Tertsch lo describe de forma magistral: “Pronto puede ser dramática la posición de Merkel, de su partido y también del socio de la gran coalición, el SPD, por una publicación con potencial para ser políticamente letal. El libro “Los arrollados. Merkel y la política de refugiados. Informe desde el interior del poder”, del periodista Robin Alexander, revela que, después de decidir ella sola abrir las fronteras el 4 de septiembre de 2015 para acoger a los 10.000 refugiados estancados en Hungría, Merkel fue plenamente consciente de las consecuencias catastróficas de su decisión. Y el día 13 quiso cerrar las fronteras a cal y canto. El despliegue policial se realizó, pero no se ejecutó el cierre por miedo de Merkel a problemas legales y a la difusión de las imágenes de los probables disturbios. Por ello dio un giro de 180 grados y en vez de cerrar herméticamente, abrió total e indefinidamente la frontera. Lo cierto, dice el libro, es que fue mentira que Merkel abriera y mantuviera abierta la frontera con riesgos y costos entendidos y asumidos. Todo fue improvisación y pánico. No sabía meter el duende en la botella y le faltó coraje para intentarlo.
Con su Gobierno de CDU y SPD montó una gran operación de justificación que fue y es de pura intoxicación. Para ocultar el grado de improvisación, descontrol y peligro que reinó en la llegada de los refugiados y en los dramáticos cambios de vida para millones de alemanes. En esta operación participó la inmensa mayoría del periodismo alemán. Con la vergonzosa ocultación de todos los hechos que pudieran tener efectos negativos sobre la aceptación de los refugiados. Y con la actitud generalizada y miserable de tachar de nazis, xenófobos, islamófobos, racistas y ultraderechistas a todos los que no participaran en el permanente canto de las virtudes de la llegada de los refugiados. La total sumisión de los medios periodísticos a la orden de encubrir la realidad se refleja en una intensificación de la apelación a la corrección política y del miedo de profesionales a ser descalificados y sufrir represalias en caso de discrepar. El libro deja en total evidencia a Merkel y a su Gobierno de CDU y SPD. Quizá más aún a un periodismo pervertido en aparato de propaganda de un consenso en la ocultación y corrección por el bien de los gobernantes y su discurso justificatorio o la nauseabunda mentira piadosa”.
El complejo de culpabilidad que arrastran los Alemanes desde 1945,hace que se odien a si mismos,la cerda de Angela Merkel lo sabe y lo utiliza contra ellos.
pero habrá gente en Alemania que abrirán los ojos y se rebelarán en contra de esa bruja y sus tontos útiles.
Me gustaria matizar algo la noticia: El articulo dice textualmente: “Mientras las autoridades y los medios germanos ocultan la identidad de los delincuentes, a condición de que estos sean de origen extranjero…” Yo añadiria que sean de origen extranjero Y ADEMAS inmigrantes ilegales de origen africano u oriente medio. Estan deseando que haya algun español, italiano o cualquier pais de Europa para ponerlo tambien en primera plana con todos los datos y fotos. Recordad, los alemanes de origen, esos que este periodico admira tanto, tienen en muchisima mas alta estima a cualquier musulman que a un español, que para ellos… Leer más »
Pues eso pasaba antes de 1945 no pasaba, sabemos de un lider imperial, que solo tenia palabras de agradecimiento para los soldados españoles, ademas España fue un imperio que gobernó Alemania durante varias decadas.
El Tribunal Europeo ha dado la razón a Bélgica en un caso en que se le denegaba a una familia proveniente de Siria el visado por motivos humanitarios. Lo que me desagrada de esta decisión es que esta familia es CRISTIANA. Como es posible que se admitan a miles de provenientes musulmanes de Siria y se le niegue lo mismo a una familia que correrá peligro si vuelve a su pais por ser Cristiana…
Belgica? Vaya, yo vivo en Belgica, y aunque gano bastante dinero aqui no estoy a gusto y estoy buscando largarme. Hace un par de años salio una noticia en la que a epañoles, que llevaban 10 o 20 años trabajando legalmente y cotizando en Belgica, se habian quedado en paro y no solo les denegaron su derecho al paro, sino que los expulsaron del pais, como? Bueno, como no van a detenrlos y meterlos en un tren de ganado, les dieron muerte administrative y tuvieron que irse. Eso si, cuando los jubiletas belgas se mudan a España, todo son facilidades… Leer más »
Los cristianos se adaptan y viven pacíficamente. Si quieres destruir Europa no sirven
“Los arrollados. Merkel y la política de refugiados. Informe desde el interior del poder”, del periodista Robin Alexander. Su reseña nos explica muchas cosas.