Son los “putos amos”
Que los españoles estamos siendo obligados a trabajar para financiar a un sector cada vez más numeroso de inmigrantes, es un hecho objetivo.
Que los trabajadores españoles, pequeños empresarios y autónomos, estamos siendo esquilmados para sostener diecisiete autonomías políticas, medios de comunicación en quiebra técnica, y para mantener a 465.000 cargos políticos a la vez que vemos como los sumarios por casos de corrupción política se amontonan en los Juzgados, tampoco es algo nuevo en el horizonte.
Pero, si a estas dos realidades le añadimos toda la patulea infecta que gracias a la democracia está imponiendo su ley y su matonismo en la calle, en las universidades, en las instituciones, y hasta en las cámaras legislativas, habremos completado el cuadro completo que muestra quienes son los “putos amos” en la España constitucional.
A cualquier inmigrante le basta con llevar empadronado un año en cualquier municipio, por ejemplo de Navarra, Vascongadas o de la Comunidad Valenciana, para cobrar una paga de 532 euros. Si se trata de un matrimonio con hijos, la paga se eleva a 775 euros, y además, pueden solicitar subvención para el alquiler de vivienda de 250 euros mensuales, más beca de comedor, plaza en una escuela infantil y, por supuesto, sanidad gratis. Todo esto, amén de lo que pueden recoger en Cáritas Diocesana a través de las distintas parroquias.
En cuanto a los profesionales de la política y sus allegados, con casi medio millón de ejemplares, nunca les afectó la crisis: Corruptos de todo pelaje; europarlamentarios con asignaciones de 500.000 euros anuales; diputados nacionales, autonómicos y senadores a 120.000 euros anuales; expresidentes de gobiernos centrales, autonómicos, y de las cámaras, a 80.000 euros anuales (chófer, escolta y dos asistentes); alcaldes, concejales, asesores, directores generales, etc. En fin, todo un rosario de amorrados a la ubre pública, que pesan como una losa sobre las espaldas de los sufridos contribuyentes españoles.
Y por último, tenemos una tercera realidad: el marxismo en estado puro. Unos activistas de extrema izquierda vitaminados y adoctrinados en las universidades públicas, que gracias al apoyo primero de Zapatero y después de Rajoy, y de los medios de comunicación, han realizado una carrera política meteórica. Una vez amorrados a la ubre del Tesoro Nacional ya ejercen como “jefes políticos” a la antigua usanza. Su misión principal es controlar y dirigir a su “ejército” de activistas muy bien adoctrinados, para tomar las calles e imponer su ley allá donde se les ponga por los cojones. Perfectamente organizados y financiados a nivel nacional e internacional, con la cobertura mediática necesaria, y siempre amparados por la democracia liberal, se permiten insultar, intimidar y agredir impunemente hasta someter, no solo al gobierno de la nación sino al resto de las Instituciones del Estado.
Tanto es así, que desde 2008, los gobiernos de la democracia han excarcelado a 487 criminales de ETA, mientras 300 asesinatos de esta banda están por investigar y esclarecer.
El 15 de diciembre de 2015, un radical de extrema izquierda de 17 años, golpeó violentamente al presidente Rajoy cuando paseaba por Pontevedra en campaña electoral.
El 20 de octubre de 2010, Rosa Díez era cercada en la Complutense por parte de los podemitas al frente de Pablo Iglesias, impidiéndole impartir una conferencia.
El 10 de marzo de 2011, una banda de treinta jóvenes del grupo de extrema izquierda “Contrapoder” -asociación fundada por Pablo Iglesias- irrumpieron desnudos en la capilla de la Complutense de Madrid empujando al sacerdote que oficiaba la misa y agrediendo a los feligreses con consignas como “arderéis como en el treinta y seis”.
El 12 de octubre de 2012, era agredido por una banda de separatistas de extrema izquierda un padre de familia que se dirigía con sus dos hijos de corta edad hacia la manifestación antiseparatista en Barcelona, portando una bandera de España.
El 4 de junio de 2016, la asociación “Barcelona con la Selección” denunció ante la Fiscalía la agresión que sufrieron dos mujeres de esa entidad, por una banda de separatistas de extrema izquierda que las patearon, escupieron e insultaron.
El 8 de julio de 2016, el torero Víctor Barrios muere tras una cogida en la plaza de toros de Teruel. Los antitaurinos utilizaron las Redes sociales para verter su odio a través de mensajes mofándose del trágico suceso. El más repugnante de los mensajes fue a través de Twitter, y su contenido se muestra en la fotografía.
El día 8 de octubre de 2016, Adrián, un niño de ocho años de edad que padece Sarcoma de Erwing, recibió un homenaje del mundo taurino valenciano al haber manifestado su deseo de ser torero. Ese mismo fin de semana, en Twiter, aparecieron varios mensajes suscritos por activistas de extrema izquierda bajo el amuleto de “animalistas” deseándole la muerte al niño, tal y como muestra la fotografía.
El 15 de octubre de 2016, más de medio centenar de valientes ‘gudaris’, haciendo gala de una cobardía sin parangón, y valiéndose de una superioridad manifiesta, se lanzaron como una jauría de perros rabiosos contra dos guardias civiles que junto a sus parejas tomaban tranquilamente una copa en un bar de Alsasua, propinándoles una brutal paliza.
El 22 de enero de 2017, una joven de 20 años sufrió heridas en la cabeza, el abdomen, y la rotura de un diente, tras recibir una brutal paliza a manos de una banda de encapuchados pertenecientes a grupos de extrema izquierda.
El 9 de febrero de 2017, fue agredida por una banda de separatistas de extrema izquierda la fiscal jefe de Barcelona doña Ana Magaldi, tras el juicio por el 9-N. Según sus propias palabras: “Me insultaron. Me llamaron mierda, fascista, eres una mierda, vete de Cataluña, fuera”.
Esta es la tercera de las realidades constitucionales. Un “ejército” marxista controlado y dirigido por “jefes políticos” con acta de diputado, senador, europarlamentario, alcalde o concejal, que controlan las calles; agreden a todo el que no piensa como ellos; insultan y amenazan a placer a quien les da la gana; cercan el domicilio familiar de quien se les pone por los cojones; asaltan capillas de culto católico cuando les resulta gracioso; prohíben los belenes de navidad y las cabalgatas de Reyes, y todo acontecimiento de signo católico; menosprecian y subestiman con chulería a los miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas; se mofan de los católicos y de la Semana Santa sacando en procesión el “coño feminista”, mientras respetan cuidadosamente la religión mahometana; pitan el himno nacional español e insultan al Jefe del Estado; queman la bandera española públicamente cuando tienen ocasión; dan un golpe de estado declarando la república catalana pasándose la Constitución por la entrepierna; se gastan el dinero del FLA que es de todos los españoles en seguir abriendo embajadas ilegales y sosteniendo sus particulares medios de comunicación; no permiten la enseñanza en español; y hasta multan a quienes rotulan sus establecimientos o atienden en español en Cataluña.
Y mientras, por si alguien tenía alguna duda y todavía piensa que la falta de respuesta por parte del gobierno del Partido Popular a todas estas afrentas y delitos, no es cuestión de complicidad, traición y cobardía, con fecha 27 de marzo de 2017, Rajoy anuncia inversiones de 4.200 millones de euros en Barcelona hasta 2020.
¿Son, o no son los putos amos?
gran articulo , aunque se me hace corto. claro que para recojer todas las barbaridades y tropelias ,traiciones y ladrocinios que se han perpretado en españa en los ultimos 40 años , necesitariamos una biblioteca entera . una cosa es curiosa todos los que han provocado este desastre español son antifranquistas .que cosas.
Tiene usted razón Palleter, a mi me pasa lo mismo. Se me hace corto, porque leer tantas verdades juntas no es algo muy habitual en un medio de comunicación. Lo que pone de manifiesto que los colaboradores de AD son gente honesta.
Un saludo
Estamos repitiendo la historia, volviendo al 34. Con un agravante: la invasión es la de nuestros ancestros: el Islam. La plaga más terrible que puede soportar una sociedad. Y al igual que antaño sus “amos” son los amos del mundo, los innombrables, quienes la propiciaron. Entonces también les abrían las fortalezas españolas desde dentro. Sólo así pudieron invadir. Lo grave es que ahora !los mantenemos en un gratis total! Recordar que suelen utilizar varias identidades- como está demostrado por la polícía- para cobrar varias subvenciones. Con mirar las partidas que se aprueban en el B.O.E. podrían Uds. alucinar. Porque cada… Leer más »
Muy buen articulo, denunciando, toda la asquerosidad, en que han convertido, España, estos malos gobernantes, de traidores, y sumisos, a la masonería europea. Desde el traidor de A.Suarez, siguiendo, con el otro traidor F.Gonzalez, y su “reconversión industrial ” destruyendo, parte de la industria española, para complacer a sus amos de Europa. Y lego, los últimos traidores del Zapatero, y Rajoy, obedeciendo las consignas masónicas, de islamizar España, encima con el dinero de los españoles. ASí han entregado, en 40 años, España, esta banda de traidores, a la usura sionista y a los masones.
Magnifico y acertado articulo, pero también añadir toda la corrupción que conocemos el dinero que se ha robado, el gran numero de mafias de todas clases que tenemos en este país, la delincuencia organizada, la muy numerosas bandas latinas, en definitiva la delincuencia que actúa y roba con la violencia que sea necesaria porque la mayoría de los delitos cometidos quedan impunes si los detienen no les pasa absolutamente nada y aquí lo dejo. (Pobre país la que nos espera con tanta mierda que nos rodea.)
Artículo para enmarcar. Habría que hacerlo llegar a través de las redes sociales a todos y cada uno de los pesebristas, militantes, y también a los votantes del PP: ¡Ahí tenéis el resultado de vuestra cobarde gestión y vuestro miserable y siniestro comportamiento! ¡Ahí tenéis vuestra cobarde traición y cobardía! ¡Ahí tenéis el resultado de la “hoja de ruta” que heredasteis de ZP, y que estáis llevando hasta sus últimas consecuencias! ¡Sois lo peor de lo peor; lo más ruin y miserable que sin escrúpulos morales negocia y pacta con los enemigos de España, y se arrodilla y muerde el… Leer más »
TODA la razón del mundo. Pero ante ello, poco se puede hacer a estas alturas. Lo tienen “todo atado y bien atado”. Los que tenemos algunos años y cierta actitud crítica, nos damos cuentas que la sociedad española es un gran rebaño pastoreado por perros y perras dispuestos a despellejar a quien se desvíe del redil. Tengo muy asumido que vivimos en un Estado de Desecho y Totalitario que enarbola, cínicamente, la bandera de la democracia, la libertad y los derechos humanos.