¿Hijos de la Gran Bretaña o hijos de la gran puta?
Me he pasado toda la vida intentando que me gustaran los ingleses y me veo obligado a desistir del experimento completamente desesperanzado. Por si fueran pocas las razones, ahí están los últimos ataques a España para ponérmelo más difícil.
Lo primero es aclarar que hablar de la Inglaterra de 2017 es hacerlo de la peor letrina multicultural entre las muchas y dispersas que abundan en Europa. He viajado sólo en dos ocasiones a la gran letrina británica. Reconozco que ambas visitas tuvieron mucho éxito: apenas se prolongaron una semana. Vivir en Inglaterra de forma permanente pone a prueba los estómagos más robustos. Visitar Londres es algo así como estar en Pakistán sin tener que salir de Europa.
Los altos estándares de los ingleses son debidos al hecho de que sus instituciones fueron restablecidas una a una por los soldados norteamericanos. Mi abuelo, superviviente de la División Azul, se pasó los últimos años de su heroica existencia lamentando que la Luftwaffe no afinara más su puntería. Su vieja y afilada sabiduría le hizo predecir con precisión de pitoniso a lo que nos conduciría el anglosionismo y su nuevo orden mundial.
La perspectiva más noble que un inglés ha visto jamás es el camino que le conduce hasta algún pueblecito costero de la soleada España, lejos de la cochambrera. Eso se nota más en los tiempos que corren, cuando ya hay ciudades y barrios enteros de Inglaterra que han sido tomados literalmente por los musulmanes. Desde hace años, y no seré yo quien lo lamente, Inglaterra, o lo que queda de ella, se despedaza lentamente víctima de sus propias fórmulas multiculturales. El declive moral de Inglaterra se siente sobre todo en sus grandes ciudades, con sus aires de fin de raza, de apelmazados recuerdos, de viejas cupletistas del Royal Albert Hall rastreando ajados recuerdos en un intento imposible de recobrar su antigua y orgullosa lozanía.
Estos días resuenan en Inglaterra los acostumbrados redobles de tambor contra España a cuenta de la narcoRoca de Gibraltar. Vuelven con sus tópicos de siempre y sus chistes sin ninguna gracia. Un tabloide nos llama “follaburras”. Tiene gracia que el calificativo provenga del país que permite que sus mujeres y menores sean folladas por los “follacabras”.
Unos 1.400 menores de edad, en su mayoría niños autóctonos, sufrieron abusos sexuales en la ciudad inglesa de Rotherham, en el centro de Inglaterra, entre 1997 y 2013. Los pequeños fueron agredidos por varias personas, secuestrados, golpeados e intimidados, y resultaron víctimas del tráfico de personas hacia otras ciudades en Inglaterra. La mayoría de los responsables era de origen paquistaní.
En muchos casos regentaban locales de comida rápida o trabajaban como taxistas. Primero invitaban a sus víctimas a comer, las engatusaban, iban en coche a recogerlas al colegio, las obsequiaban con teléfonos móviles para poder comunicarse con ellas. Y después acababan drogándolas y abusando de ellas. El control psicológico era absoluto. Los ataques duraron varios años. Los ingleses no tuvieron cojones de impedirlo. Incluso se pretendió ocultar la noticia para no hacer más visible la intolerable cobardía de la que ya nos advirtieron Blas de Lezo y el malagueño Bernardo de Gálvez, grandes de España.
La cobardía inglesa se puso también de manifiesto en la pasada Eurocopa de fútbol celebrada en Francia. Un grupito de hinchas rusos se bastó y se sobró para meter en cintura la alcoholizada soberbia de cientos de ‘hooligans’ ingleses. Hasta el presidente Vladimir Putin se refirió a ese asunto en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo: “No entiendo cómo doscientos hinchas rusos le dieron una paliza a varios miles de ingleses”.
En fin, que a los súbditos bastardos de Su Graciosa Majestad les debemos conceptos tan avanzados como la mundialización y otras pandemias morales de nuestro tiempo. La solución puede que esté en algo tan simple como recuperar nuestro orgullo nacional para hacer y pensar lo contrario de lo que hacen y piensan los ingleses, como recogía aquella pegatina automovilística de tanto éxito en los años 70: “No seas inglés, conduzca por la derecha”. Ello nos animaría a poner freno a tantos residentes británicos que están depredando nuestro sistema público de salud con la misma voracidad empleada por muchos alcaldes al recalificarles terreno público para que pudiesen vivir mucho más dignamente que en su propio país. Y por supuesto, cerrándoles con triple cerrojo la verja de Gibraltar, como hizo Franco el 8 de junio de 1969, para escarnio de la sucia, zafia, mestizada y puta Inglaterra.
No he visto reaccionar a las feministas inglesas cuando el tabloide ese las ha llamdo a las inlgesas”burras”
Por favor, seamos finos: «hijos de la pérfida Albión».
Supongo que la salida de Europa ya no los salvará. Están a tiempo???
¡¡¡ MATRÍCULA DE HONOR !!!
Me quito el sombrero Don Armando y ojalá los hijos de la gran…. bretaña lean su gran artículo termino dicíendole a estos hijos de la gran…. bretaña que dejen el ron o la ginebra adulterada que los vuelven lelos.
BRAVO. Se puede decir más alto pero no más claro.Lo mali es que lis tenemos que soportar en nuestro país.
Lo mejor de la inmigracion de RU es el favor que obtienen al mejorar su , ya defectuoso, material genetico. Un saludo meando hacia inglaterrra.Viva España
Es un honor poder hacer comentarios en un periódico donde su fundador es descendiente genético de un soldado de la División Azul. Todos mis respetos. Los mejores genes sobrevivien, sin duda.
Más clarito imposible. Tienen que decir estas chorradas para poder vender algo ante el desánimo que les ha entrado a todos ellos con el Brexit, ellos lo han votado. Por otra parte, dejaron de ser imperio con Churchil, que se lo cargó y desde la IIGM son apéndice de USA.
Y en los colegios españoles se empeñan en enseñar esa puta farfulla bárbara. No al bilingüismo.
Coincido con la brillante sentencia de su abuelo. Exposición la suya brillante y certera. Lo grave es que con la panda de judeo-masones que nos desgobieran y con la lobomización de la gente que les vota, no podemos ser respetados en ningún lugar. Es una infamia en pleno siglo XXI tener una colonia en tierra española y que ademas roben territorio ganándoselo al mar. Yo viví en una urbanización llena de “hijos de la gran bretaña”. Y hacen honor a su hombre. Se crecen hasta el punto de que – en las reuniones de vecinos- se impone hablar en inglés,… Leer más »
Coincido en todo lo dicgo en tan descriptivo articulo. En Puerto Rico conocemos muy bien a los hijos de la Gran Bretaña. Por un descuido de nuestra Madre Patria España, se nos colaron aquí, y no hemos tenido forma de sacarles. Y eso que dicen que la lengua española es como un repelente para ellos. Nosotros no dejamos de usarla con la esperanza de que se vayan y no vuelvan por aqui ni de vacaciones a coger el sol. Son como la mala hierba, donde pisan no crece nada.
Escoria británica.
Me encanta este video que los ningunea totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=XH1DEILQjvs
UN INCISO DON ARMADO:No trato ni mucho menos defender a los hijos de la “gran puta” , ingleses ,¿pero? como sabrá vs el inglés es un tipo que nos tira una de cal y otra de arena. Lo que han dicho de los españoles que somos unos folla cabras cosa que me ha ofendido enormemente ,pero ¿ tal vez tengan razón ,porque en España ya no es España sino Espragafistan , nos hemos dejado invadir por los folla cabras . Evidentemente tenemos lo que nos merecemos. ,Nadie ha sido capaz de enfrentarse a la basura de la invasión , la… Leer más »
Al menos no dejamos a nuestros niños que los violen follacabras como hicieron los ingleses.
Todo se andará
Vera usted, Angela, usted dice que el ingles es un tipo que nos tira una de cal y otra de arena, pues yo le digo que es un tipo que siempre nos ha arrojado porquería por no de decir m…..), aquí todos son maravillosos, pero una vez en su país, ya no lo son tanto. Tal es su soberbia , pero ni a mí y a ningún Español de bien nos pueden dar lecciones morales de nada. Una muestra de lo que son como sociedad, una noticia en el portal de noticias ahoranoticias.cl, informo el 9 de abril de 2016… Leer más »
FANTÁSTICO ARMANDO.
La única NACIÓN que ha humillado a los ingleses es ESPAÑA pero eso no lo dicen.
Hay que cerrar la verja ya.
Yo diría Hijos de Puta, esta gente esta detrás del independentismo desde 1714
Pero el independentismo no se lo invento pujol y Mas?? Aclarese hombre.
Jajaja me has quitado la palabra de la boca. Completamente de acuerdo. Tengo que confesar que soy tan anglofobo que prefiero un Emirato británico más débil u teecermundista que una nación que ridiculiza España constantemente
Las putas son más decentes, hombre
¡¡¡¡¡ B R A V O A R M A N D O !!!!!
¡GIBRALTAR ESPAÑOL; VIVA ESPAÑA!