Acusan de racista a la propietaria sueca de una granja por tratar de impedir que un niño musulmán siguiera golpeando a su cerdo
Änglagården es una granja situada en Ösarp (Suecia). Se trata de un lugar muy especial que cuenta con algunos ejemplares de animales nada corrientes. La granja está abierta al público previo pago de una económica entrada. La dueña, Jessica Wendelle, pretende con ello contribuir a que las familias se integren en el medio ambiente y conozcan algunos ejemplares animales poco habituales en una granja. De entre ellos, el más popular es un cerdo enano, de nombre Jorgen, uno de los pocos que existen en el país.
Pero el sábado la granja tuvo una visita inesperadamente desagradable: una familia de inmigrantes musulmanes formada por un matrimonio y su hijo. Provisto de un palo, el niño comenzó a golpear al cerdo, entre las risas de sus padres. Luego la emprendió con una cabra y un gallo. Cuando Jessica Wendelle pidió a los padres que impidieran al niño seguir golpeando a los animales, lo que se encontró por respuesta fue la airada e insólita recriminación de la madre.
“La madre empezó a gritarme. No entendía lo que estaba diciendo porque ella no hablaba sueco. Luego me escupió en la cara”, declaró la propietaria de la granja a Expressen.
Ayudada por su perro, Jessica decidió echar a los inmigrantes de su propiedad. Uno de sus pollos murió durante el incidente.
Jessica denunció los hechos y dice que no es el primer caso. Su granja ya ha sufrido algunos actos de vandalismo, que la han obligado a instalar cámaras de seguridad.
De entre todos los medios suecos, sólo Expressen se ha hecho eco de la noticia.
Si piensan que lo peor había concluido para Jessica Wendelle, se equivocan. A raiz de sus denuncias, algunas organizaciones antirracistas y grupos progresistas la acusan a ella de promover el racismo. Señalan que casos como el referido son apenas incidentes comunes cuya difusión sólo interesa a los que rechazan la inmigración en el país.
Jessica Wendelle dice sentirse desconcertada. “Se supone que, según estos grupos, es normal que un niño golpee a los animales mientras sus padres se ríen. Se supone que tenemos que convivir con este tipo de casos porque de lo contrario estamos haciendo peligrar la convivencia. Sencillamente es de locos”.
Y no sólo eso. La mujer se ha visto obligado a desmentir en facebook cualquier motivación racista tras ser acusada al alimón por musulmanes y miembros de grupos progresistas. “No necesito justificarme de lo que no soy. Pero también tengo derecho a decir que un sueco no entra en una propiedad ajena haciendo estas cosas. Sé que a esa gente le hubiese gustado que fueran suecos los que golpearon a mis animales, pero no lo eran”, subraya.
A ver, si un cristiano le pega patadas a un animal, es maltrato animal y si lo hace un musulmán y lo denuncias es racismo ¿Nos hemos vuelto imbeciles de repente debido a la hipocresía de la izquierda?
Pues nada, a seguir por Europa colgando pancartitas dando la bienvendia a los refugiados musulmanes.
saludos a todos alguien se adelanto hace tiempo y mas gente anonima con ciertos libros el campamento de los santos jean raspail ,bruce bawer mientras europa duerme,daniel estulin fuera de control,hans magnus enzensberger el perdedor radical ,gilles kepel el terror entre nosotros,daniel estulin los señores de las sombras
buscar you tube el documental mas censurado que la elite no quieren que veas
Hay en Europa políticos y periodistas traidores , lameculos de los moros , que actúan contra sus conciudadanos a cambio de …….. dinero . Todos ellos deben ser juzgados por traición a la Patria y a su pueblo . El castigo , solo hay uno .
Ella actuo bien. Yo tampoco permitiria que una persona le de golpes a ningun animal. Hizo bien en botarlos de alli. Tiene que poner letreros prohibiendo acercarse y dar golpes a los pobres animalitos. Ellos no pueden ver a los cerdos. Y como dijo uno hace poco ponganles crias de cerdos en las fronteras
Yo sigo sin comprender, o que alguien me lo explique…¿Qué hacen aquí miles de inmigrantes sin trabajar, teniendo todos los derechos que nos niegan a los españoles y ninguna obligación como nos exigen a los españoles? ¿Acaso el Gobierno no ve que esto solo va a traer conflictos sociales al tener que soportar y mantener esta invasión parásita, que no solo no aporta nada a la sociedad, si no que tenemos que mantenerlos los españoles negándoles ayudas sociales a nuestros parados, pobres y mayores con pensiones de miseria? ¿Si yo como español voy a cualquier país de Europa,(o del mundo)… Leer más »
es bien facil de entender! todo esta hecho adrede,con alevosia y premeditacion e intensa intenZION extremadamente hostil! para obtener resultados hypernegativos contra la raza blanca y en particular contra los europeos y peor aun contra los nacionalistas! y terminar llevandola a la extinZION! asi,de facil! ¿Si yo como español voy a cualquier país de Europa,(o del mundo) tendría derecho a exigir una vivienda gratis, paguita, educación y sanidad gratis, sin trabajar desde el minuto uno de mi llegada ilegal a ese país? eso depende!!! si pasa por blanco lo unico que le daran sera una buena patada por el trasero!… Leer más »
Esto de los musulmanes es ya como lo que pasaba con los piratas en el siglo XVI, cuando las autoridades de algunos países les concedían la patente de corso: pueden cometer todo tipo de tropelías que cuando haga falta, se les protege. Como muy bien dice la señora, esto es de locos…y así nos va.
Lo que pasa ya en ese país es aberrante…kafkiano.
ANTIRACISTA = ANTIBLANCO…………………PLAN KALERGI
Hola corazones. Imaginemos que en lugar de ser un cerdo, el animal que intenta apalear el susodicho adolescente (adolece de inteligencia cuando se dedica a fustigar toros, menos en España que lo hacemos héroe), es un toro bravo con muy mala leche y empitona a la familia en un solo cuerno. Cuestiones hipotéticas: 1ª) Se podría afirmar que es el primer toro que prepara “pinchitos morunos”? Cuestiones por resolver: 1º) La madre le lanzó un lapo al careto de la vikinga usando los elementos de puntería, deliberadamente o el galgajo se escapó accidentalmente entre las rendijas de los piños? 2ª)… Leer más »
ESTA SEÑORITA DEBERÍA DE ASOCIARSE AL PARTIDO ANIMALISTA, VERÁ COMO ENTONCES LE HACEN MAS CASO A ELLA QUE AL MORO.
Lo que mas me indigna es la obediencia al NOM de todos los medios de manipulación con su BLACKOUT.
Hasta cuando Europa va a seguir aguantando esto?
Hasta que sea como Sudáfrica y aún peor.
Basura islamista!
Si alguna vez me pierdo que no me busquen en Suecia, !que asco de país!.
Estos suecos ni pisandolos con camion aprenden.
Esto es lo que pasa por admitir ratas en algun lugar.
Ya se dijo algo como : a Dios lo que es de Dios……y a las ratas su basurero.
Creo que anda algo despistadillo,si no recuerdo mal,era dad a Dios,lo que es de Dios y al Cesar,lo que es del Cesar,espero haberle aclarado el tema,de nada.
Sr. Urbano, ese adagio de a Dios lo que es de Dios….., me ha traído un entrañable recuerdo. Permitidme que lo recuerde en voz alta y de paso que sirva de póstumo homenaje a un gran personaje de nuestra historia reciente, que con su esfuerzo y honradez engrandeció a España y logró que fuese respetada y admirada en todo el Mundo. . Vosotros lectores y comentaristas de A. D. sois muy jóvenes y tal vez no recordéis lo que comento. Este personaje es (fue Q.P.D.) D. José María Aguirre Gonzalo. En los años 70´s El Banco Español de Crédito –… Leer más »
El niño tuvo una comprensible reacción freudiana, ya que confundió fisicamente al cerdito con su madre, y posiblemente trató instintivamente de devolverle los golpes que recibió desde que era bebé.
Si hubiera sido una familia Cristiana, la hubieran perseguido y encarcelado por maltrato a los animales. Como son musulmanes, no solo pueden maltratar a los humanos sino tambien a los animales. Se lo tienen merecido los suecos por haber permitido la entrada de esa ralea. Los mismo va para los demas paises de Europa que no supieron defender como hombres, lo que ahorqa lloran como ninos.
RuyDiaz? ¿eres su reencarnación?.
No te enfades pero pondría la mano sobre el fuego si tu no tuvieras algún o varios antepasados moros. Seguro que no me quemo. Aceptate de una p**a vez y acepta también esa fijación de mirar y coleccionar revistas de tios cachas. No pasa nada compay mientras no se enteren tus “camaradas patriotas”… Bueno Khaled, salam aleikum.