Muere una mujer acuchillada por su pareja lesbiana en el barrio del Raval de Barcelona
Una mujer de 57 años y nacionalidad española ha muerto esta madrugada acuhillada por su pareja, otra mujer, en su domicilio del barrio del Raval de Barcelona, según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra. La presunta asesina, de 53 años y de la misma nacionalidad que la víctima, ha sido detenida tras declararse autora de los hechos.
Según han informado fuentes de la policía autonómica, las dos mujeres, residentes en Barcelona, eran pareja y compartían vivienda desde hacía 15 años. Los hechos han ocurrido de madrugada cuando las dos mujeres se han enzarzado en una acalorada discusión en la que la detenida ha clavado un cuchillo en el pecho a su compañera sentimental hiriéndola de muerte.
Una fuerte discusión
Sobre las 02.45 horas los Mossos han recibido la llamada, al parecer de un vecino, en la que alertaban de que en el número 8 del Passatge Sant Bernat se estaba produciendo una fuerte discusión.
Agentes de la policía autonómica se han personado en el lugar y han encontrado a la mujer muerta y a su pareja junto a ella. La detenida se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo de las investigaciones.
Amenazas de muerte
Según fuentes vecinales, las discusiones entre las dos mujeres, en las que siempre había «amenazas de muerte», eran frecuentes y la policía había ya acudido en varias ocasiones al domicilio alertada por los otros residentes del edificio.
Ánda, ahora si ponen la nacionalidad, que extraño será porque son autóctonas. Y esto ahora como se hila? Violencia machista? Hetero patriarcado? Falocracia? Que parte de la ley de violencia se aplica? Joder joder que complicado es actuar cuando se es un hipócrita.
¡Stop heteropatriarcado y machismo! Ah , no, que ahora no toca…
Le debió dar de cenar sopa de almejas en mal estado.
por falta de cuchillo de carne……le dio cuchillo de hierro! ja ja
Pues yo he escuchado presentar esta notícia como otro episodio de “violencia machista”