Piden 8 años y medio de cárcel a un hombre por abusar de dos alumnas
La Audiencia de Cantabria juzga el próximo miércoles, 26 de abril, a un hombre para quien la Fiscalía pide 8 años y medio de cárcel por abusar de dos menores, de 15 y 16 años, a las que daba clases particulares de matemáticas.
El ministerio público considera a este hombre autor de un delito continuado de abuso sexual a una menor y de otro a una menor de 16 años, por lo que pide 2 años y 9 meses por el primer delito, y 5 años y 9 meses por el segundo. Según la calificación de hechos del Ministerio Fiscal, entre septiembre y octubre de 2015 cuando el hombre daba clases particulares en sus domicilios a las menores, «actuando con ánimo libidinoso, las hacia objeto de diversos tocamientos cuentos se encontraban juntos y a solas».
La Fiscalía señala en su escrito de acusación que el hombre acariciaba a las chicas por encima de la ropa, introducía la mano por las prendas de vestir y, «en alguna ocasión», les tocó los pechos. El ministerio público solicita también que el acusado indemnice a las niñas con 3.000 euros a cada una.
Esto no es normal no se corresponde los 3.000 euros de indemnización con la pena de cárcel que piden. Pero a lo que voy nuevamente vemos la doble vara de medir de la justicia dependiendo del sexo que abusa o es abusado. El otro día detuvieron a un hombre que abusaba de los niños del equipo que entrenaba no tendrían más de 10 años, pues bien se le deja en libertad con cargos al igual que los que grababan pornografía de niños pequeños hombres que detuvieron el otro día y en cambio en este caso se le pide una gran… Leer más »
Estoy de acuerdo con usted.
La pena me parece una barbaridad.
¿Se dejaban las niñas, o tal vez les gustaba…?
Me extraña que tardaran en contarlo, tanto la una como la otra.
Hoy en día la mayoría de las chicas de esas edades ya han tenido relaciones sexuales completas…
Vamos, que, como siempre, la justicia va por detrás de la realidad social…
Ojalá fueran tus hijas desgraciado