Detenido José Fernando, hijastro de Ortega Cano, por pegar a un policía
José Fernando, el hijastro mayor del torero José Ortega Cano, ha sido detenido esta noche después de golpear a un policía local en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Está acusado de atentado a agente de la autoridad. Sobre las cinco de esta madrugada, un vecino del número 20 de la calle De Gregorio Izquierdo avisó a la Policía, quejándose de que en una vivienda del bloque se estaba celebrando una fiesta y que la juerga le impedía dormir.
Hasta el domicilio se trasladó una patrulla, que, mientras conversaba con el requeriente, comprobó que salía mucho ruido del piso indicado.
Cuando los funcionarios se acercaron a la vivienda, salió José Fernando, se enfrentó a ellos y le propinó dos puñetazos a uno de los policías, al que además, siempre según fuentes de la investigación, empujó. El presunto agresor fue arrestado, no sin antes resistirse, y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que instruye los hechos.
Finalmente, ha quedado en libertad esta mañana, acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad, a la espera de que se celebre un juicio rápido. José Fernando Ortega Mohedano, hijastro también de la fallecida artista Rocío Jurado, ha sido arrestado en numerosas ocasiones e incluso ha pasado por prisión. Le constan antecedentes penales y, por estos hechos, podría regresar a la cárcel.
El ADN es implacable. Su padre biológico y sus hermanos están presos y tienen las mismas aletraciones mentales y las mismas adicciones.
La evolución no consiste en bajarse de la rama, llegar a Esapaña y comprarse un móvil. Son milenios. Y la cabra……!al monte!
si todo lo que ha echo este chaval , lo hace otro que no tenga esos apellidos estaba en la cárcel unos cuantos años , pero este entra por una puerta y sale por otra
¿Cuanto más hay que consentirle al niñato este? ¿Por que no se va a dar por culo a otro lado?
No es la primera vez que su hijastro tiene problemas antisociales. Las fuerzas de la Naturaleza castigan al Sr Cano por preferir adoptar a niños de una raza que no es la suya.
Al niñato éste no le pasará nada…
Le pasará que ahora tiene la ocasión de vender la exclusiva a un programa de famoseo, presentado por algún maricón encumbrado por el lobby LGTB.
Hay algo que no concibo ¿cómo es posible que un policía se deje pegar?
Por qué no? Si le coge desprevenido. Después de recibir yo le ponía las pilas, pero vamos!
Esto es consecuencia de adoptar a un sudaca, traerlo a la civilización y no darle educación. Si se hubiera quedado allá ahora estaría en cualquier cárcel o muerto de hambre.
Le voy a contar una experiencia de la que fui testigo: Veníamos de madrugada de una boda. Vimos que la policía iba en grupo a detener a unos ecuatorianos que estaban pegandose con botellas rotas y alterando el orden (supimos por la prensa al día siguiente, que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía) Los policias que iban corriendo, doblaron la esquina y los perdimos de vista unos segundos. Tras otros segundos vimos a todo el grupo de policías correr delante de los ecuatorianos que los perseguían a guantazos. Era de chiste. Y verídico.
Que quieres que le enseñe un torero borracho?