Los tres militares venezolanos que se rebelaron contra el régimen de Maduro: “Es para salvar a nuestro país de la violencia”
Los tenientes del ejército venezolano Alejandro Michael Sánchez, Ángel David Mogollón Medina y José Rodríguez Contreras se declararon en rebeldía contra el presidente Nicolás Maduro y pidieron asilo en Colombia.
Los tres emitieron un video donde anunciaban que no reconocían la autoridad del mandatario: “Hemos definido nuestra posición, desconocemos categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro como presidente de la República y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”.
Asimismo, cuestionaron la legitimidad del alto mando militar de las Fuerzas Armadas citando los artículos 3.28, 3.23 y 3.50 de la Constitución venezolana. “Damos un paso al frente para salvar a nuestro país de la violencia y restablecer la fe de todos en las soluciones democráticas de los problemas políticos”.
Se han agotado los medios pacíficos para intentar restituir la democracia y la institucionalidad
“En Venezuela se han agotado los medios pacíficos para intentar restituir la democracia y la institucionalidad. Y ha comenzado un peligroso ciclo de violencia que podría desencadenar una guerra civil y, en consecuencia, el derramamiento de sangre entre hermanos de una misma tierra, situación que consideramos inaceptable”.
“Pedimos a los defensores del gobierno que reflexionen y de manera inmediata se coloquen del lado correcto de la historia y del pueblo y se sumen a las mayorías que han decidido cambiar por completo el destino de la nación”.
Por último, los militares opinaron que las medidas tomadas por el chavismo en los últimos años han sido nefastas para el país. “Sus criminales acciones han causado terribles daños a la República”, aseguraron.
Muy mal, por estos, tres tenientes, al huir y salir fuera. Se tenían que haber quedado callados, haciendo labor en el ejército, y cuando llegase, el momento, derrocar al asesino y tirano marxista de Maduro. Si todos salen huyendo como protesta, pues el enemigo, rojo, se queda contento, pues son ya unos señalados, que desde fuera de su país, poco podrán hacer por el pueblo de Venezuela.
Tal vez sea como lo de Irak 2003, donde los soldadod que se rendían como iraquíes eran kuwaitíes.
Violencia generada, igual que en Siria. Luego pedirán intervención militar, pero ningun país vecino vasallo del Sionismo irá a alistar su ejercito, porque esos países, cuales son Brasil, Argentina y México: están en candencia, al punto que esos gobiernos títeres también tienen miedo de sus propios pueblos. Brasil y Argentina acaban de declarar huelgas nacionales al punto que los medios sionistas no informan al respecto. Por lo tanto.. El único país que querrá irá será el que mejor controla el ocultismo, los EEUU. Sin embargo Venezuela no es Panamá, Honduras o Guatemala, países demasiado pequeños que podían sitiarse con soldados… Leer más »