Un marroquí con antecedentes por homicidio se da a la fuga tras asesinar a su mujer española y al hijo en Alcobendas (Madrid)
«Te amo con locura, mi vida». Esto lo escribía hace apenas dos meses el que se ha convertido desde ayer, presuntamente, en el último criminal machista de nuestro país. Se llama Mounir Ayad, carpintero, marroquí, de 37 años y, al cierre de esta edición, se le buscaba por ser el único sospechoso del crimen de Raquel, natural de Éibar (Guipúzcoa), la destinataria de esas falsas palabras de amor, y de su hijo de 12 años.
Ocurrió en Alcobendas, municipio en el que esta familia convivía desde hace, al menos, tres años, tras mudarse de San Sebastián de los Reyes. La ironía quiso que la muerte visitara por partida doble, precisamente ayer, la calle del Dos de Mayo. Allí, en el bajo C del número 12, en un enorme charco de sangre, yacían cadáveres Raquel López Airas, española de 44 años, y su pequeño. El supuesto «hombre de sus vidas» desde hacía más de una década era el que había acabado con ellas. También para el pequeño había tenido grandes muestras públicas de afecto: «Lo más grande y hermoso que tengo en este mundo».
Pero la máscara cayó poco antes de las diez y media de la mañana, cuando el sospechoso telefoneó a su prima: «Acabo de matar a cuchilladas a Raquel y al niño, están en la casa». Su interlocutora, como no podía ser de otra manera, se puso muy nerviosa, sobre todo cuando el homicida confeso cortó la llamada, sin dar más explicaciones. Ella, entonces, telefoneó al 112: «Algo ha ocurrido en la vivienda», manifestó a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que comprobaron que el aviso era real. Los sanitarios del Summa no pudieron más que certificar el óbito y no manipularon los cadáveres, que presentaban bastantes cuchilladas en distintas partes del cuerpo, para no interferir en el curso de la investigación, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La casa estaba llena de sangre y revuelta.
La zona fue ampliamente acordonada y el caso ha caído en manos del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. La tesis de la violencia machista es la única que manejan los funcionarios. En la vivienda también pasaron varias horas agentes de la Científica, recabando vestigios. Sobre las dos y media de la tarde, el juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas ordenaba el levantamiento de los cadáveres, a los que esta mañana se les practicará la autopsia.
La madre de Mounir observaba frente al portal, en un coche, junto a otros dos familiares, rumiando su pena. Ataviada con un velo, era la encargada de limpiar el piso y cuidar del pequeño.
Raquel era una mujer de pelo moreno y rizado, complexión delgada y extravertida. Después de trabajar en la sidrería El Pelotari, alquiló un bar junto a una amiga, en San Sebastián de los Reyes, para hacerse cargo de él. El niño asistía al Colegio de Educación Infantil y Primaria Gabriel y Galán, a apenas 500 metros de la vivienda de los crímenes. Precisamente, unas manzanas más allá era asesinada el 2 de marzo una prostituta en su casa.
En cuanto al presunto homicida de ayer, el marroquí Mounir Ayad, es un hombre alto, de complexión fuerte, pelo negro y moreno de piel. Acompañó a Raquel hace tres años a firmar el alquiler del piso, aunque él no estaba en el contrato. Pasaba largas temporadas en Francia, donde trabajaba, lo que explica que apenas se le viera un par de veces en el portal. No le constaban denuncias ni medidas cautelares por malos tratos, pero sí antecedentes policiales por intento de homicidio y al menos dos robos con violencia.
Fuente: ABC
Es lamentable que a tantas mujeres guste la costumbre de saltar de cama en cama. A los que defienden el multiculturalismo realmente no les importa que este cafre haya asesinado a una española.
Las emociones fuertes del multiculturalismo.
Entre ellos se lo han guisado, lo siento por el pobre chaval, pero no con la retrasada de la madre.
Por lo general, suelen decir ¿mi, Mohamed? No es muy cariñoso y bueno. Esto pasa por ponerse en pareja con subhumanos. El zorro cambia de pelo pero jamás de ideas.
El niño no era hijo de él,si lo hubiera sido se lo hubiera llevado a su país.Pobre niño,pagó por la mala cabeza de la madre.
AD es el único medio de comunicación que realmente no censura las noticias, ahora nos damos cuenta del autor
Hace falta estar loca para casarse con un marroquí. Las tonterías siempre se pagan.
Quien juega con fuego suele ABRASARSE. Pos ale, a disfrutar de lo elegido…
Quien por su culpa muere, nadie le llore. (Refranero español)
Lo grave es que ha arrastrado a la muerte a su propio hijo. Las madres deberían velar por sus hijos y no meterse en la cama con cualquiera. Cuando eso no ocurre, la degeneración y este final es la crónica de una muerte anunciada.
¡toma mestizaje! ¡toma integración! ¿Y los medios de comunicación? ¿dónde están ahora? ¿no interesa? ¿y si fuera la española la que matara al moro? ¿o un español a una mora? Los medios de comunicación son cómplices del genocidio que sufrimos.
El razonamiento es básico y bien claro. Un español/a menos , una pensión menos, un puesto de trabajo menos, un piso libre para diez inmigrantes más que traemos para parasitear el sistema. El problema es que los españoles se acaban y el sistema está punto de estallar.
No se quién va pagar impuestos para mantener a tanto Golfo y golfa como hay en gobiernos de la nación, autonomías y ciudades. Porque estos sarracenos llevan muy mal eso de trabajar.
No veo ningún moro en los autobuses que me llevan al Trabajo.
La mujer por lo general es de visión corta ante la profundidad de la actualidad, y esto es más teniendo en cuenta que si ella accede a la información cotidiana, vendida y pária…. ¿y luego qué pasa?…Esto que ven en esta noticia. El peor enemigo de una niña no es la mala voluntad de sus padres, sino el entorno social real y virtual… En occidente la misma sociedad es enemiga suya.. No hay salvación, sólo una gran guerra puede sacarlos del poder a esos de arriba.. a nuestro favor, sólo estarían Rusia, y esos otros países a quienes nos enseñaron… Leer más »
Si esta pobre señora hubiese sido seguidora de Alerta Digital tal vez no habria dado ese paso que la ha llevado a la muerte a ella y a su hijo.
http://s5.eestatic.com/2017/05/02/actualidad/Actualidad_212989725_33655321_1706x960.jpg
Foto de la pareja, lamentable, mientras tanto…
http://www.injuve.es/sites/default/files/2013/48/noticias/Mezclate.jpg
SIN PALABRAS.
Tu, nunca podrás ser yo, aunque lo pretendas.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
El país que quiere resolver sus huecos demográficos recurriendo a los de fuera está acabado.
Lo decía en una entrevista de 1993 el rey Hassan II de Marruecos, que los marroquies nunca se integrarán en Europa.
https://www.facebook.com/sUnidadNacionalEspanola/videos/1271100209605621/
Al marroquí no le gustó la ideología feministas, lo siento chica, otra tragedia más D.E.P.
Con quien moros se acuesta, amanece asesinada… Estos imbéciles e inconscientes del lumpen nacional y autóctono no aprenderán nunca, no así otros inocentes.
La pobre infeliz expuso a su hijo al peligro al casarse con alguien de cultura tan incompatible con la nuestra. Que Dios la perdone.
Probablemente el sarraceno no hacía ni si tan sólo lo que a la muerta le gustaba en la cama. Pero hay muchas que quieren probar la novedad… pero las osadía siempre serán peligrosas, para todo el mundo.
La convivencia hombre mujer de distintas razas y costumbres mayoritariamente es un fracaso y mas en segundos terceros.., experimentos de convivencia al buen tuntún. Pobre mujer y pobre hijo. Maldita la violencia que emite la sociedad por todos los poros.
Que desgracia más grande. El asesino que no puede soportar como es la vida en nuestras sociedades. Seguro que se ha pasado la vida odiando nuestra cultura occidental y chuleando a la pobre mujer ignorante. Que asco de ser y seguro que habrá huido y si no a los cuatro años esta celebrando el ramadán en su casa y recibiendo palmaditas en la espalda de su familia por haber defendido su ideología musulmana. Que asco, ojalá le dieran a él garrote vil lo antes posible y de paso echaran a toda su sucia familia de nuestra tierra. Este es el… Leer más »
Pues no hay suficientes moros españoles como para meter a tanta “buena gente”.
¿Moros españoles?….El moro NUNCA será español, si os quereis engañar vosotros es vuestro problema, el moro es una sanguijuela que va a donde puede chupar a costa de los demás. Un Ministro holandés, definió a los marroquíes como “escoria”, por lo visto, algunos son mas realistas que otros.
Como tampoco seria un japones ‘africano’, ni uno de Mongolia ‘turco’ y similar..
“Moro-Español” dice el tio, jajaja
maesar vuestro dios os puso en el desierto de donde no debisteis de salir y no en España, por mucho que os empeñéis en tragiversar las cosas la verdad está ahí, el español no es moro ni el moro es español, fíjate que en lugar de condenar lo que ha hecho tu hermano de religión te dedicas a provocar y es que la mala leche la lleváis en los genes, yo maldigo a todos los buenisimos y a quienes regalan la nacionalidad juntando tapas de yogur por supuesto también tengo una palabras para esas tontas que le van lo marrón… Leer más »
No queria multiiculturalismo y emociones fuertes exoticas? Pues las ha tenido y ademas de verdad. Ella eligió voluntariamente el futuro que deseaba tener, pero al final le salió rana y no pudo quitarselo de encima. Que se lo hubiera pensado mejor antes de juntarse con un engendro asqueroso del islam. No me afecta en lo mas minimo la muerte de esa mujer, por que cuando una europea abraza los postulados multiculturales de la progresia y se junta con un moro, para mi deja de ser europea para convertirse en una mora mas. Lo unico que me interesa de esta noticia… Leer más »
El artículo da a entender que el niño no era suyo
Puede dormir tranquilo, el chico era hijo del moro.
el niño era de una relacion anterior al moro
El niño no era su hijo,el pobre ha pagado las consecuencias.
Conozco personalmente a Mounir y no se lo que se le puede haber pasado por la cabeza, pero era cualquier cosa menos una persona religiosa y apegada a tradiciones islámicas. Nos guste o no, en este caso su mentalidad, en el día a día, era muy occidental.