El Estado Islámico pide el voto para el mundialista Emmanuel Macron para que se acelere la islamización de Francia
Más de cinco millones de musulmanes están llamados mañana a las urnas para elegir al nuevo presidente de la república. El mundialista Emmanuel Macron y la identitaria Marine Le Pen se juegan el liderazgo del país en los próximos años. Pero hay mucho más en juego. Con una población musulmana cercana al 20 por ciento y en continuo crecimiento, los comicios presidenciales galos pueden despèjar el camino de Francia hacia la erradicación del cristianismo del espacio público. Macron ya ha anunciado que su elección supondría más multiculturalidad y más llegada de refugiados islámicos. Tiene entre ceja y ceja cumplir con el objetivo del NOM de cara a la transformación de Francia en la primera nación continental de mayoría poblacional musulmana. Su vinculación a la casa Rotschild y su adhesión al sionismo garantizarían la definitiva pérdida de influencia de los franceses de origen en beneficio de las comunidades extraeuropeas de obediencia islámica. No es extraño pues que la Fundación Al-Wafaa, que se autodefine como “una agencia de noticias de ISIS”, haya pedido el voto para el candidato Macron para así acelerar la islamización del país.
Si de algo ha servido han servido las elecciones galas es para comprobar que la situación es más grave de lo que muchos imaginan.
Hay zonas enteras de Francia controladas por bandas e imanes radicales que han pedido el voto para Macron y han protagonizado actos violentos contra los partidarios de Le Pen. Se calcula que más del 90 por ciento de los musulmanes con derecho al voto lo harán a favor del candidadato mundialista, quien de forma reiterada se ha negado a identificar el islam con los atentados terroristas que han sacudido Francia en los últimos años. Incluso ha sido frecuente la presencia en sus mítines de una nutrida presencia de representantes de organizaciones musulmanas, algunos de los cuales han trabajado codo con codo con su equipo de campaña. El objetivo: puverizar las posibilidades electorales de la candidata dispuesta a poner freno a la transformación étnica del país.
Una fuente del FN advirtió de que cientos de miles de musulmanes jóvenes, habitualmente ajenos a los procesos electorales, se disponen a votar mañana al candidato mundialista dado lo mucho que para ellos hay en juego. Muchos son maleantes, traficantes o ladrones. Otros están impregnados de un odio muy arraigado hacia Francia y Occidente. Los reclutadores de las organizaciones yihadistas les dicen –directamente o a través de las redes sociales– que si matan en nombre de Alá, alcanzarán el estatus de mártires. Hay cientos que están preparados. Son granadas sin espoleta que pueden explotar en cualquier parte y en cualquier momento.
El jefe de los servicios de inteligencia franceses dijo hace poco que habrá más ataques y que muchos asesinos en potencia se mueven libremente y sin ser detectados.
Hacer lo que hoy está haciendo el Gobierno francés y lo que continuaría haciendo Macron no mejorará las cosas. Al contrario. Francia está a merced de nuevos atentados que prenderán fuego al polvorín.
Recuperar el control de muchas zonas requeriría movilizar al ejército, y sin duda los izquierdistas y anarquistas contribuirían al caos con más caos.
Encarcelar a cualquiera que se pueda encarcelar alegando motivos de seguridad pública implicaría más ley marcial; significaría la suspensión de las libertades democráticas y, con todo, sería una tarea imposible. Las cárceles francesas ya están llenas. La policía es inferior en número y muestra síntomas de agotamiento. El ejército francés está al límite de su capacidad para actuar: ya patrulla las calles de Francia, y está desplegado en África y Oriente Medio.
Los sucesivos gobiernos han construido una trampa; los franceses, encerrados en ella, sólo piensan en cómo escapar.
El todavía presidente, François Hollande, y el candidato Macron soportan toda la culpa. Durante años, muchos en Francia apoyaron cualquier movimiento que denunciara el “racismo islamófobo”. Aprobaron leyes que definían la crítica al islam como “delito de odio”. Recurrieron cada vez más al voto musulmán para ganar las elecciones. El think tank de izquierdas más importante de Francia, Terra Nova, considerado próximo a Macron, publicó varios informes que explicaban que la única manera de que la izquierda ganase elecciones era atraerse el voto de los inmigrantes musulmanes y sumar más musulmanes a la población de Francia.
La derecha moderada también tiene culpa. El presidente Charles de Gaulle estableció la “política árabe” de Francia, un sistema de alianzas con algunas de las peores dictaduras del mundo árabe-musulmán, creyendo que este sistema le permitiría a Francia recuperaría su poder perdido. El presidente Jacques Chirac siguió los pasos de De Gaulle. El presidente Nicolas Sarkozy ayudó a derrocar el régimen de Gadafi en Libia y fue en gran medida responsable del subsiguiente caos.
La trampa mostró su efecto letal hace una década. En 2005, se produjeron revueltas en toda Francia que demostraron que la incomodidad de los musulmanes podía llevar a Francia al borde de la destrucción. Las llamas se extinguieron gracias a las llamadas a la calma de las organizaciones musulmanas. Desde entonces, Francia ha estado a merced de más revueltas.
Se optó por el apaciguamiento. Eso no hizo que la descomposición dejara de ganar terreno.
François Hollande tomó muchas decisiones precipitadas que pusieron a Francia en el centro de la diana. Al ver que los intereses estratégicos de Francia estaban amenazados, lanzó operaciones militares contra grupos terroristas en la África subsahariana. Al comprender que los musulmanes franceses iban a entrenarse y a librar la yihad en Siria, decidió desplegar al ejército militar en acciones contra el Estado Islámico.
No previó que los grupos islamistas y el Estado Islámico devolverían el golpe y atacarían en Francia. No percibió hasta qué punto era Francia vulnerable; cómo estaba siendo socavada desde dentro.
Los resultados iluminan totalmente un panorama escalofriante. Los islamistas ven ese panorama, y no les disgusta la visión.
En sus páginas web suele aparecer una cita de Obama bin Laden: “Cuando la gente ve un caballo fuerte y otro débil, se pone instintivamente de parte del caballo fuerte”.
Parecen pensar que Francia es un caballo débil y que el islam radical puede poner a Francia de rodillas sobre una pila de polvo y escombros. El tiempo –parecen creer– también está de su parte, al igual que la demografía. El 25 % de los adolescentes de Francia son musulmanes.
El número de musulmanes franceses que quieren que se aplique la ley de la sharia en Francia crece cada año, y también la cifra de musulmanes franceses que aprueban el yihadismo. Cada vez más ciudadanos franceses desprecian el islam, pero tienen pánico. Incluso los políticos que parecen dispuestos a luchar no se enfrentan al islam.
Los islamistas parecen creer que ningún político francés podrá superar lo que parece cada vez más una tormenta perfecta árabe. Parecen tener la impresión de que Occidente ya ha sido derrotado y que nadie tiene lo que hay que tener para prevalecer. ¿Se equivocan? Mañana lo sabremos.
.
Es tanto el rechazo de los musulmanes que en Latinoamerica, especificamente en México que hay un enorme rechazo al Islam.
Macron es el candidato de los oligarcas, la prensa vendida al mundialismo, el islamismo, la izquierda desnortada, los progrezombies y los descerebrados que se alimentan de la papilla de unos medios de comunicación alucinantes, lamentables, peseteros, arrastrados, …., en fin no sigo porque es una vergüenza.
Bueno, pues nada, luego que no se quejen. Estupendo, mientras sean capaces de asumir las consecuencias.
Lo que se juega hoy en Francia es el futuro de una civilización, como gane el amigo del islam, será el fin de la cultura europea, en pocos años todos con el culo en pompa varias veces al día, eso si adiós rojos de mierda, feministas de mierda y maricones de mierda, algo bueno tenia que tener.
De pedir algo, que estos no piden nada, pedirian el voto para lepen, que es lo que les va bien.
Solamente en Francia hay 10 millones de musulmanes.Siempre han votado por sus intereses, da igual que no tengan en comun nada con el partido al que votan.Si tuvieran que votar a FN por interes lo harian.Ellos se quieren quedar con Francia y lo que se tercie.Llevo mas de trenta años observandolo.Muchos españoles que hemos estado enFrancia lo sabemos.El que no lo ve, es gilipollas,abducido hipnotizado o no se que.Los del sistema son muy listos,y ellos saben que somos muy tontos.Esto va a ser dificil.
en La Ribera Navarra y en La Rioja baja los marroquís y argelinos que conocco votaron por Podemos.Es lo que me dijeron algunos de ellos y por mi trabajo, trato con bastantes.
si no se les diera ni nacionalidad, ni derecho a voto esto no pasaría, por eso se les da
Y que tiene que ver un musulman y un podemita.NADA.A si que atemonos los machos.
Que odian el cristianismo, lo identifican equivocadamente básicamente.
¿Qué mejor y mayor motivo que éste para no votar a Macron?
supongo que ganara Macron pero la histeria del sistema que no ha escatimado esfuerzos en los últimos días de campaña da que pensar que las cosas están mucho mas igualadas de lo que nos dicen con las encuestas
todo es un paripe para mantener la falsa ilusion de que el voto cuenta y existe democracia! y saben que? esa mentira les sigue dando resultados! los tontos utiles se la siguen creyendo
excelente respuesta alonso, llena de razón
un saludo
veo las fotos rezando en la calle de esa gente horrorosa en la cuna del inluminsimo, están locos? como no reaccionan…contra ese espanto esa sumisión a una religión que aniquila la vida, tanto sacrificio para evolucionar y se dejan destruir por el atraso mas absoluto, los derechos de las mujeres conseguidos para ser aqiquilados…reacciona occidente por favor AHORA!
Si no gana las elecciones marine le pen,habra guerra civil en francia.
Por mi genial. Que les fo…llen. ¿Os acordais de Rocroi, os acordaris de los Pactos de Familia, os acordais de la invasión Napoleónica, os acordais del cerco económico del s. XX? QUE LES FO…LLEN . Ojala acaben con ellos de una p..uta vez.
Mala gente los franceses para los españoles; siempre lo han sido.
repugnante la gente como tu, de verdad, que si los extranjeros son buenos, que si sois racistas y bla,bla,bla, pero los franceses o cualquier otro europeo es malo, ¿no eres racista por eso?, ¡como se os ve el plumero, separadores!
seguid intentándolo,no conseguiréis nada, salvo que se os vaya identificando, divide y enfrenta, mejor a hermanos, sois repugnantes, muy mala gente, pero te repito, no engañas a nadie, ya te llegará, ya
bazofia
Siento mucho decirlo, pero ganará Macron, hay que ser realista, la gente aún no ha despertado como debe, es algo que se ve.
Además, el juego es el juego de el verdadero enemigo, es un tongo.
No sabeis hasta que punto Francia se ha convertido en una república bananera. La primera vuelta tiene visos de haber sido trucada con un FN que daba más des 30% en in tención de voto y un Macron que no llegaba al 15%, en tercer o cuarto puesto. Eso hasta la última semana donde la radio, la tv, y la prensa se convirtieron en una pesadilla orwelliana. Los mass mierda franceses al completo han dado un espectaculo bochornoso. Solo ciertos medios independientes o patrióticos en internet dan idea de la situación. Lo que parece seguro es que la segunda vuelta… Leer más »
si en francia el voto es por maquinas electronicas,no hace falta tanto lio! saldra el que le de la gana al systema!
tienes razon los franceses son mas inutiles de lo que pensaba si gana macron se arrepentiran espero que no sea demasiado tarde
que lastima era el pais en el queria haber vivido y ahora esto casi lo consigo ahora solo me me queda vivir en esta cochambre llena de mierda que se llama españa un castigo de cojones si tenemos en cuenta la mierda de poblacion civil que tenenmos incapaz de hacer frente al mal http://www.tribunaavila.com/uploads/imagenes/images/2016/8/31/57c69595d86b9e788b000007/llorar-playa_detail.jpg?1472632212
No lo dudes x tro. Nos temen. Cuando el pueblo se decida a romper, rompera y no habra fuerza humana o satánica que lo contenga. Pasarán 7, 70 o 700 años si hace falta pero los echaremos de España.
Los globalistas sionistas del diablo como Macron hacen uso de la dialéctica hegeliana de dividir para vencer desde que se hacen con el poder fáctico de las naciones mediante la privatización y control de sus bancos centrales. Agravada con la invasión islámica que necesitan para borrarnos del mapa y que nada pueda hacer frente a su nueva URSS tercermundista de la finanza apátrida (UE). Si no gana el FN por goleada este domingo, para el año 2022 no existirá Francia ya más. Vive Marine !!
No nos queda otra que palo, horca, guillotina una en cada esquina
Por eso tienen miedo los políticos europeos de que gane Le Pen etc.. porque algún día podría haber un juicio a nivel europeo donde se procesará a todos los que han participado o fomentado la inmigración sin control y masiva, la acusación sería negligencia
Los políticos TRAIDORES, que con nuestros brutales impuestos, han financiado y promovido la INMIGRACIÓN MASIVA, de culturas que nos desprecian, para reventarnos nuestros salarios y trabajos, SON unos maleantes anti espa?oles.Espero que lo paguen caro en las urnas, antes de que sea demasiado tarde.
Eso dependerá de lo despierta que este la sociedad.
https://www.youtube.com/watch?v=KfDD8fnm6bE
Espero que los franceses sean conscientes de que se juegan.
Me temo que no lo son.
Desafortunadamente se daran cuenta de su error ya tarde, no te sorprenda que los franceses que quieran escapar de la musulmanizacion de Europa anden pidiendo asilo en Estados Unidos, Canada, Japon, Corea del Sur, China, Brasil o México.