Jean-Marie Le Pen achaca la derrota de su hija Marine al poco énfasis en la inmigración en masa y las crisis demográfica
Jean-Marie Le Pen, el fundador del Frente Nacional, ha analizado este domingo la derrota de su hija Marine en las elecciones presidenciales francesas.
El veterano político ha culpado de la derrota al excesivo énfasis que su campaña ha prestado al euro y Europa en detrimento de «problemas más urgentes» como la inmigración.
Le Pen, expulsado en su día del partido por minimizar el Holocausto, también ha señalado al ‘número dos’ del partido Florian Philippot.
«Los problemas del euro, de Europa, de las pensiones han terminado hundiendo la campaña de la señora Le Pen», ha declarado a la emisora RTL.
«Hay que hablar de los verdaderos problemas: de la inmigración en masa, y de las crisis demográficas, ha concluido.
Seguramente tiene razón el abuelo.
1. Los franceses no quieren salir de la UE.
2. Pero sí están hasta los cojones, y perdón por la ordinariez, de los musulmanes, moros, negros, gitanos y demás troupe que les ha invadido, sin nadie invitarles…
Tiene razón, pero para las próximas elecciones con un par o tres centenares más de franceses masacrados por el Islam, con todos los derechos de los trabajadores recortados, los pensionistas en la indigencia y el país invadido por el islamismo radical ya veremos quien gana y veremos como Marine tiene que volver a los sacros principios de su padre. Se repite la historia de Carlos Martel y Carlomagno.
Marine Le Pen se equivocó en el último debate al discutir de temas económicos porque Macron la superó claramente en ese campo. En mi opinión Marine debió centrarse en los problemas de todo tipo que provocan la numerosa población islámica que vive en Francia y su crecimiento demográfico explosivo.
el viejo esta claro! si juegan el juego democratico van a perder muy democraticamente,si no juegan este juego al duro y por las malas que no se quejen de perder por las buenas!
el programa económico de Marine con su salida del euro y darle a la maquinita de hacer francos hasta lograr una inflación de república bolivariana.
Despidos más caros para que sean inviables los contratos fijos y el trabajo estable.Reducción de la jornada laboral para aumentar el número de funcionarios al tiempo que el país sigue una brutal y constante pérdida de competitividad…
Ésto ha hecho que muchos posibles votantes conservadores o de centro derecha le dieran la espalda aun compartiendo muchos valores y planteamientos de Le Pen.
Totalmente de acuerdo, se ha tirado un tiro en el pie hablando tanto de salir del euro.
Tiene toda la RAZÓN .Pero el efecto determinante será e próximo fracaso de las “nuevas políticas” del Macron.
Estaba todo el pescado vendido. No creo que pudiera haber hecho mucho más, desgraciadamente.
Y le recuerdo que ha mejorado muchos los apoyos y votos que tuvo su hija respecto los que obtuvo él.
Sin que eso no quiera decir que el problema fundamental de Europa son los movimientos migratorios masivos == INVASIÓN y la laxitud, complacencia y complicidad de todo el establishment europeo para con ella.
No es tan facil desarmar lo armado, pero llegando cadi al 40 por ciento es el primer partido de Francia. Lo demás una jaula de grillos que no se entenderan entre si más que para hacer daño.
en efecto, los resultados son mucho mejores de lo que parecen a simple vista, se está sembrando, y muy bien, el tiempo acompañará y será una gran cosecha, se cosechará la victoria, dejémosles disfrutar de su fin, nuestro gran principio está al llegar
Marine Le Pen, si ha cosechado tanto éxito entre mucha población autóctona francesa, es porque ha vendido algunos principios que Jean Marie Le Pen llevo a cabo en la fundación del FN. Por eso su anciano padre, tiene toda la razón del mundo!! para captar electorado, tienes que utilizar el mensaje que llegue al corazón y alma de la ciudadanía, si no te quedarás en simples Rajoys, Merkels, Hillarys clintons y compañía..
De la inmigración masiva si que ha hablado. Si que tiene razón que no ha hablado de la crisis demográfica, y debería haber hablado, y perder el miedo a lo que digan los medio de comunicación.
he visto los dos anuncios de tv de Marine y sí que ponía el dedo en la llaga…
“soy mujer y como mujer estoy harta de las restricciones a la libertad que provoca el islamismo…”
en otro salía una adolescente que decía que le daba temor coger los transportes públicos o pasar por ciertas calles…”jái besoin de Marine”