Policías y militares franceses votaron mayoritariamente a Marine Le Pen
Un análisis de los resultados de las elecciones francesas tras un trabajo de canmpo llevado a cabo en la región de París determina que la mayoría de los policías y sus familias votaron a la candidata identitaria Marine Le Pen.
En Versalles, por ejemplo, se muestran los datos recogidos en sendas mesas electorales de la zona Satory. Allí, Le Pen obtuvo un 64,61% y un 53,34%, frente al 35,39% y 46,66% para Emmanuel Macron. Éstas fueron las dos únicas mesas electorales de Versalles donde Macron no se impuso a su rival del Frente Nacional. En la ciudad, Macron obtuvo el 76,15% de los votos y Le Pen el 23,85%. Las únicas personas que residen en Satory son policías, militares y civiles que trabajan en la industria de defensa
Le Pen también ganó en la mesa 14 de Nanterre (54,04% frente al 45,96% de Macron), cuyos electores son miembros de las Fuerzas Armadas (en la zona se halla el cuartel de la Guardia Republicana). El contraste de estos datos con los registrados en el resto de la ciudad es bastante revelador: Macron obtuvo el 83.15% de los sufragios por tan sólo el 16.85% Marine Le Pen.
Las encuestas del Instituto de Ciencias Políticas, que se publican regularmente y que en España tendría en el CIS su correlato, apuntan que el Frente Nacional obtiene casi la mitad de sus votos de miembros y familiares de las Fuerzas Armadas y de orden público. Sin duda no es casualidad que sean estos potenciales votantes de la líder identitaria los que deben enfrentarse a diario al islamismo violento, con un gran coste en vidas humanas.
Os dejo este interesante programa de Youtube, que viene a ser como La Ratonera pero más centrado en la historia y su repercusion en el mundo actual. En el habla Pio Moa. Este último es muy interesante y trata sobre la influencia de España en la Segunda Guerra y lo poco que le debemos al mundo anglosajón y a su vez sobre la imposición del inglés https://www.youtube.com/watch?v=DxW6c3Npeb4. Estaría bien que en AD, se ayudara a difundir este programa
El problema es que eso de “ayudar” a la sociedad, como hacen en Venezuela, Irán, Rusia o lo que quieren hacer los podemitas partidarios de retirar el voto a los viejos por “fachas” tiene dos filos. Yo también he sido partidario mucho tiempo de las medidas expeditivas, pero con el tiempo, y por diversos motivos, uno de ellos mi experiencia laboral diaria, he acabado por tener que reconocer que las “trampitas” no sólo las usan los buenos para fines buenos, sino que al final no sólo las acaban usando también los malos sino que las acaban usando mucho más que… Leer más »
Porque saben que les espera con “Mari-cron”
En España los policías nacionales son muy sociatas, los locales según toque y la Guardia Civil y los militares no son tan patriotas como algunos puedan creer.
Siempre digo refiriéndome a España que en el mundo actual la victoria se ha de lograr en las urnas. Cualquier otro medio sería inviable a corto plazo dado el contexto internacional occidental. Pero si Francia y Alemania rompieran esta regla la cosa cambiaría 180 grados. Si las FAS de estos países decidieran poner fin a este desastroso estado de cosas abriría una puerta enorme a posibles atajos para nosotros. Lo que está claro es que las democracias occidentales están muertas. Están podridas y corrompidas y apestan. Muchísima gente ha dejado de creer en ellas. Se imponen sistemas nuevos capaces de… Leer más »
La victoria se consigue en la calle con movilizaciones y revolución, eso si, que nadie espere que eso no conlleve pagar un gran precio y muertos.
Estos gobiernos despóticos “democráticos” son mucho más débiles de lo que parecen.
Es obvio, aquellos que tienen información de primera mano y se relacionan con todo lo peor que los políticos han traído a Europa, sin consultar a nadie, saben lo que nos jugamos y con quien nos jugamos los cuartos. Además ellos sufren en primera persona los atentados, pasados y futuros, y sus consecuencias, y son los que llegan en primer lugar, la gente corre para salvarse y ellos van en dirección contraria.
Lástima que la solución esté cada día más lejos, quizá sea demasiado tarde, o quizá ellos aún puedan hacer algo.