Una compañía holandesa muestra a niñas jugando con juguetes sexuales dentro de una campaña contra la prostitución infantil
Una campaña contra la prostitución infantil que busca generar conciencia sobre la problemática mundial ha desatado gran polémica luego de que fueran difundidas imágenes en las que se contrasta la inocencia de niñas en edad escolar, con la pesadilla que debe atravesar una niña de solo siete años al momento de ser “alquilada” a un adulto.
El inicio del video creado por la organización holandesa “Free A Girl” fue producido con la finalidad de combatir a una industria en lamentable crecimiento, donde solo en la India 1.2 millones de niños son obligados a someterse a su explotación sexual.
La primera parte del clip muestra a distintas pequeñas abriendo cajas que contienen lo que se conoce como juguetes sexuales en sus distintos formatos. La mente creativa de cada una las lleva a suponer de manera muy imaginativa, el posible uso de cada aparato de curioso diseño.
Protegida su identidad mediante máscaras de animales las niñas comienzan a especular los usos más disparatados, desde varitas mágicas a matamoscas; pasando por lazos para atrapar vacas y hasta delfines rosados.
Finalizado el primer segmento aparece una leyenda que advierte la enorme diferencia entre lo que significa un juego que involucra la imaginación de las niñas con las crudas imágenes que seguirían a continuación, algo que cambia por completo el tono del video.
Material obtenido mediante una cámara oculta muestra a una niña de solo siete años siendo negociada por un hombre adulto frente a la persona a su cargo, un testimonio que muestra con extrema crudeza el proceso que involucra a un pedófilo en pleno acoso.
Un estimado de dos millones de niños de todo el mundo caen víctimas de la prostitución infantil, siendo las niñas las más perjudicadas al ser forzadas a tener sexo con varios hombres al día
El director y co fundador de “Free A Girl” Evelien Hölsken, dijo que la organización internacional dedicada a liberar a niñas de la prostitución busca mediante la campaña transmitir la idea de que “el sexo no es un juego de niños”.
Hölsken asegura que tanto él como su equipo luchan a diario para que la preocupante situación de la prostitución infantil se termine. “Juntos podemos liberar a las niñas de las horrorosas condiciones en las que son obligadas a vivir y ofrecerles un futuro mejor.
¿Y a ese país hay que salvar del Islam?
El que toca a un niño/a debe ser fusilado inmediatamente para impedir que vuelva a hacerlo y evitar que sus genes malignos se reproduzcan. Si no lo hacemos todos somos cómplices. No tenemos excusa.
Creia que canada era la de los anuncios siniestros y sexuales.
Lo que hay que hacer es cortar la garganta de todos los pedófilos y así el problema se va erradicando. Así de simple. No tantas majaderías de publicistas de pedófilos y giliprogres que solo buscan el efecto contrario por más que nos hagan creer que no es así.
Que cabrones.Pues consiguen el efecto contrario.