La policía británica confirma que el atentado de Manchester fue un ataque suicida pero ocultan que el autor es musulmán
Han pasado ya más de 12 horas de la masacre de Manchester y, pese a todas las evidencias, tanto la policía como las autoridades siguen ocultando la pertenencia del autor al islamismo.
Este juego masoquista lo hace posible la connivencia de nuestros líderes, que están demostrando ser nuestros peores enemigos, y unos medios convencionales al servicio de similar ideología. Es decir, que tras un ataque terrorista contra víctimas elegidas de forma aleatoria, la más que presunta vinculación al islamismo yihadista se convierte en una cuestión accesoria que ni siquiera se menciona.
En Europa, la policía tiene instrucciones de callar, ocultar, minimizar los delitos cometidos por los islamistas. Proteger a sus compatriotas ha pasado a ser una preocupación menor para los gobiernos globalistas a uno y otro lado del Atlántico.
Nuestros líderes no van a reconocer en ningún momento que su política ha sido desastrosa y que la multiculturalidad, lejos de fortalecer y enriquecer a las sociedades que la padecen, son una fuente histórica de fragmentación social y conflicto, con lo que es inevitable que la escalada de atentados siga creciendo y que las autoridades y los medios afines sigan ocultándolos, cada vez con mayor eficacia.
Atacante suicida
La policía británica confirmó que el cuerpo de un hombre hallado tras la explosión en el Manchester Arena es del atacante suicida en el atentado que cobró la vida de 22 personas y dejó más de 59 heridos.
El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, dijo que el hombre hizo estallar “un dispositivo explosivo de fabricación casera” en el Manchester Arena cuando los asistentes, en su mayoría adolescentes, partían del concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande.
La evidencia en el lugar de los hechos, incluido un cuerpo que se halló en el sitio de la explosión, indica que fue un ataque suicida.
Además, un oficial de inteligencia estadounidense, a quien se informó sobre la investigación, afirmó que se ha identificado provisoriamente al atacante.
Oficiales estadounidenses dijeron a la cadena NBC, luego de haber sido informados por las autoridades británicas, que los indicios señalan que podrían conocer la identidad de este presunto atacante suicida.
Según informan medios británicos, los investigadores han identificado ya al terrorista suicida del atentado de Mánchester: se trata de Salman Abedi, de 22 años. Sus padres, libios, llegaron a Reino Unido huyendo del régimen de Gadafi. Abedi nació en Manchester.
Qué el suicida es musulmán es obvio. Si lo dicen sería redundante.
Cuantas mezquitas hay en Inglaterra en cuantas se lava el cerebro para crear estos monstruos cuantas han cerrado ( ninguna?), ya salen los imbeciles de la castuza politica a condenar el atentado, condenar?, los que han metido todo esto sin control, Vosotros si que estais condenados, archicondenados
A la mejor era un cliente descontento
SÍ RECONOZCAMOSLO. La sociedad sin Dios admite como normal el número de asesinatos que los de la religión de la paz vayan administrandonos mientras nos islamizan irremisiblemente. Yo ayer eche de menos tener una taser como la de la Guardia civil para parar un hurto de manual de unos marroquíes delante de mis narices. Seguro que les hubiera dado a los dos con la ayuda de Dios. Eso es lo que se necesita: fabricar esas armas a raudales y luego uno a uno para Africa.
lo que hace falta es absoulta impunidad! si ud usara el taser ese,aunque lo tuviera,no le hubiera servido de nada despues,estuviera ud en chirola,por lo menos,si no peor! ya que las autoridades rehusan,no quieren,no pueden o no se lo permiten las leyes secuestradas por los juden,entonces que se echen para un lado y dejen defenderse al que quiere sin temor a repercusiones legales!
Debe dejar de hablarse de racismo. El islam no es ninguna raza. Cualquiera que profese tales creencias y que por tanto considere CORRECTO y ACONSEJABLE el asesinato de infieles, debe ser expulsado del país, encarcelado o puesto bajo vigilancia en el mejor de los casos, ya sea blanco, negro o mulato y por supuesto independientemente de lo que haya escrito en ese papel que es el pasaporte.
Lo primero es sacar el zorro del gallinero.
Infierno de cobardes .vaya banda de maricones que sois los europeos
mas victimas para el ” curriculum ” criminal del globalismo marxista-musulman . alianza de hijos de puta .
Se piensan estos hijos de puta que somos jilipolllas.
Como fiarse de las autoridades si no dicen ni la verdad mas evidente, todos han caido en el mundialismo luciferino sionista ( y asociados, todos esos corrompidos de sangre azul por ejemplo, fijense que tampoco mueven un dedo para frenar esto, por lo tanto tambien estan en el ajo).
Por tanto, ser racista se convierte en algo de legítima defensa de supervivencia.
No es racismo, es supervivencia. Racismo es entrar en un pub y matar a 50 a tiros o con una bomba matar a 20.Y punto.
Jamás se ha visto a un sólo imán mostrar sus condolencias hacia las víctimas y condena hacia los terroristas musulmanes, pues al matar en el nombre de Alá todo está bien. Y jamás veréis los asquerosos cómplices políticos occidentales criminalizar al Islam por su fanatismo terrorista religioso. Al contrario, criminalizan a las víctimas por tratar de defenderse de sus agresores llamándoles racistas.
Esto último lo hacen los podemitas, con toda su cara.
Lo hacen principalmente los tiranos podemitas y toda la izmierda,
y en general todos los súbditos del NOM
No creo que haya ninguna duda respecto a si el asesino es musulmán. Son las órdenenes de callar que tiene la policía de los masones que la mandan. Ya veis que las violadas tampoco pueden decirlo. Mi..da de políticos.
Curioso es leer la prensa con frases como:
“Se han producido 22 víctimas mortales y al menos 59 heridos debido a las avalanchas”
“Se produjo una explosión y todas las personas que estaban en el otro lado del pabellón se pusieron a correr de pronto hacia nosotros porque trataban de salir hacia la calle Trinity Way. Esa salida estaba bloqueada y todo el mundo corría para encontrar otra vía lo antes posible”.
Y como no…
El autor del ataque de Manchester , que habría actuado en solitario – de nacionalidad británica, y sin vínculos yihadistas
Con orden de expulsión, que nadie cumple por supuesto y peor aún, nadie hace cumplir, vigilado, con antecedentes, delitos varios y conocido de las fuerzas del orden, relacionado con el yihadismo islamista, pero, campando a sus anchas sin que nadie le diga nada, no sea cosa que nos llamen racistas. Ya ha cometido el atentado, obedeciendo a los imanes de las mezquitas, que proliferan como setas, y nadie hará absolutamente nada, es hora de unirse, aún en contra de nuestros políticos, pues ellos son parte del problema, bien por cobardía o por estar comprados. Hay que armarse y unirse, pues… Leer más »
GRAVE ERROR
EL TERRORISTA NO ES EL QUE RECIEN LLEGA ES EL QUE YA NACIO AQUI
ERRADICAR EL ISLAM AL COMPLETO IMANES MEZQUITAS Y MINARETES
NUNCA SUCEDERA POR QUE SI NO LOS POLITICOS YA NO COBRAN EL SOBORNO LLEGADO DESDE RIAD Y QATAR