Ángel Garó, detenido por una presunta agresión a su pareja gay en Málaga
La policía procedió a la detención del humorista Ángel Garó -conocido por programas como Un, dos, tres, ¡Mira quién baila!, o La Alfombra Roja Palace- tras agredir presuntamente a su pareja en Málaga. Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana del miércoles 25 de mayo, cuando una persona llamó al 112 para alertar de una agresión que se estaba cometiendo en la vivienda del cómico ubicada en el centro de la ciudad.
El supuesto agresor era Ángel Garó y la víctima, su actual compañero sentimental. Hasta allí se personó una patrulla de la Policía Nacional y el 061 tras la citada llamada al servicio de emergencias.
Tal y como avanza el diario Sur, los agentes que se personaron al domicilio de Ángel Garó se encontraron con la víctima que, al parecer, presentaba lesiones en el tórax compatibles con una agresión, pero no hallaron al supuesto responsable de la misma, que fue identificado por los policías como Ángel Garó.
Entonces, los funcionarios alertaron a las demás patrullas de servicio por si alguna de ellas se cruzaba con el sospechoso. Poco después, agentes de la Brigada Móvil de la policía reconocieron al humorista cuando caminaba por la estación María Zambrano de la capital. Todo apunta a que Garó se disponía a coger un tren destino a Madrid.
Detenido a punto de coger un tren a Madrid
En ese instante, los agentes de la autoridad interceptaron al humorista y procedieron a su detención después de informarle que estaba acusado de un presunto delito de lesiones. Tras ser conducido a la Comisaría Provincial, se procedió a la instrucción de las diligencias del caso.
Horas después, Garó pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, en ese momento ejerciendo funciones de guardia, cuyo titular lo interrogó sobre la presunta agresión al individuo que se había identificado como su pareja. A su vez, un médico forense evaluó y examinó a la víctima que presentaba unas lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque. Se trata de una fisura en una costilla.
Se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones
Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar, precisaron las fuentes judiciales consultadas por el citado diario andaluz.
En la tarde de ayer, el mencionado periódico contactó telefónicamente con el humorista pero su interlocutor que inicialmente se identificó como Ángel Garó, desmintió tajantemente lo ocurrido.
No querian ideologia de genero pues toma a disfrutar de sus leyes y tambien hay lesbianas.
Al final va a ver desbandada y disidentes que los van a hundir.
Este siempre ha sido un tema que da por culo.
Para entenderlo os recomiendo el libro. “Que poco te cuesta cagar, eh! Zamparrabos.”
Donde se trata el tema de la homosexualidad desde el mas absoluto de los respetos y la objetividad.
No es noticia. La agresividad es una de las consecuencias de la enfermedad mental de los homosexuales. Lo extraño sería que los comunistas que nos gobiernan hicieran constar esta realidad, como cuando identifican a los católicos con pederastas cuando un sacerdote de la ideología de la liberación libera sus instintos bajos.
Madre mía, salen maricas como setas, por todas partes.
!Que bien estábamos todos con Franco! Incluidos ellos.
Es que con Franco todos vivíamos infinitamente mejor. y un maricón era maricón y se le respetaba siempre y cuando las plumas se las dejara en casa, al igual que los heteros lo que hacíamos era coger del brazo a nuestra mujer o, todo lo más, pasarle el brazo por encima del hombro. Y no pasaba nada. Y las efusiones amorosas las dejábamos para casa porque no teníamos por qué hacer ostentación de ellas en público. Y creo que nos iba bastante mejor que ahora.
Me asalta una duda. ¿A quien le van a imputar eso de “violencia machista”? ¿Cuál es la mocita? He visto muchas sentencias de estos. Son un colectivo violento y vengativo. Aplican una brutalidad en sus relaciones, tan aberrantes, como su condición. ¿Recuerdan Uds. al homosexual que -como lo descubrio su mujer- con una radial fue torturando y matando a sus dos hijas en Galicia? Las niñas le suplicaban no lo hiciera. Los vecinos las oían gritar. Nadie las auxilió. Las peleas,gritos y violencia verbal previos a las manos en este colectivo es característico, y cuando llegan a las manos (como… Leer más »
Un famoso creador e industrial tenía entre otras ”aficiones” que le introdujeran puños y similares. Y se ve que no es el único en los de la tendencia esa.
En lo referente a personalidades, no hay nada peor que un gay malicioso…La llamada mari***na mala. Aclaro que no me molestan los homosexuales y pienso que tienen todo el derecho del mundo a sentir en esa dirección.
Las aberraciones “molestan” a cualquier mente sana. ¿Tienen los pederastas derecho a “sentir en esa direccion”? ¿Los psicópatas? ¿Los sádicos? Pues parece que eso será lo próximo que consiga este “colectivo homosexual” que según sus propios estatutos de San Francisco ese es su objetivo final. Por lo pronto sus hijos, si estudian en Cataluña o Reino de Valencia reciben en el primer caso publicaciones (comics) en los que un adulto sodomiza a nun niño Recuerde Ud. el hecho con la “GELI” de consejera. Y en Valencia, ciertos profesores con dignidad, tuvieron que abandonar las charlas que imparte el colectivo homosexual… Leer más »
Lola, me he referido a ”homosexualidad”, a la tendencia en sí ya sea constante o puntual. Las aberraciones, los daños a niños y-o actos no consentidos y que se protejan (¡e incentiven!) son harina de otro costal. De hecho, cualquier cosa extraña relacionada con menores y-o discapacitados que encuentro la denuncio a la Benemérita como Dios manda.
Resulta que maricas y bolleras se sacuden con más frecuencia e intensidad que los que somos heterosexuales, pero como esta verdad es políticamente incorrecta se censura por los mass media del Sistema.Gracias, Don Armando, por informar.
Este tipo siempre me pareció detestable.
No lo soporto.
Por favor, que algún experto en el tema nos diga en estos casos que tipo de violencia de genero es esta, si es machista, o feminista o no se sabe; y quien es el acosado y quien la acosada.
País de locos que hemos montado.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde os encontréis. Espero que pronto seamos necesarios para reconducir todas estas situaciones.
No se preocupe Ud. que nos van a crear un tipo de “sujeto” especifico para cada variedad aberrante.
Debe ser mocita, quien muerde la almohada.
Todos acaban igual; no se salva ni uno solo. Solo es cuestión de tiempo.