La primera ministra polaca asiste a la ordenación y la primera misa de su hijo
El sábado 27 de mayo, en la catedral de Bielsko, fue ordenado sacerdote Tymoteusz Szydlo, hijo de la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo.
En la ceremonia estuvo presente la primera ministra polaca, que aseguró que asistir a la ordenación sacerdotal de su hijo había sido una “experiencia extraordinaria” e indescriptible. Beata Szydlo añadió que ante su hijo y los demás sacerdotes recién ordenados se abría un camino difícil, pero hermoso.
Al día siguiente, el 28 de mayo, el Padre Tymoteusz Szydlo, de 25 años, celebró su Primera Misa acompañado por su familia, según informan medios polacos.
“Es un gran día para nosotros, para nuestra familia, para mí y para mi marido, estamos muy contentos y orgullosos”, afirmó la primera ministra de Polonia en declaraciones recogidas por Dziennik Polski.
Está previsto que Tymoteusz Szydlo celebre misa según la forma extraordinaria el próximo sábado 4 de junio en la Iglesia de la Santa Cruz en Cracovia.
Infovaticana
Que Dios bendiga a este nuevo Sacerdote, a su familia a a Polonia, siempre fiel.
!Enhorabuena! Gracias en nombre de la Cristiandad y de la cultura occidental.
Muy bien. Es la única presidenta decente de Europa, junto a OrBan de Hungría, y a los Checos y eslovacos, que se oponen a los mandatos masónicos de la U.Europea, de islamizar Europa.