La CNN echó a la actriz y presentadora que “decapitó” a Donald Trump
La actriz, cantante y presentadora estadounidense Kathy Griffin, durante una sesión fotográfica, mostró una imagen de una cabeza decapitada que se parecía mucho a la del presidente de Estados Unidos.
Luego del incidente, la CNN –cadena con la que Griffin suele trabajar para las coberturas especiales– primero manifestó que sometería a evaluación las futuras colaboraciones de la artista, pero rápidamente, y dada la repercusión, decidió despedirla.
“Kathy Griffin debería avergonzarse. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!”, escribió Trump el miércoles en Twitter.
Consciente de haber cruzado un límite, la artista de 56 años, ferviente opositora del presidente republicano, pidió disculpas en un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Soy una humorista, he cruzado la línea. ¡He ido demasiado lejos! La imagen es muy molesta. Comprendo que he ofendido a la gente, no es divertido, lo comprendo”, afirma. “Pido que me perdonen, he ido demasiado lejos”, agregó. “He cometido un error, me equivoqué”.
La provocadora imagen fue puesta en línea por el fotógrafo Tyler Shields. Kathy Griffin le pidió que la retirara.
“Asquerosa pero no sorprendente”, tuiteó el martes por la noche Donald Trump Jr., uno de los hijos del presidente estadounidense. “Es la izquierda de hoy. Lo consideran aceptable. ¿Se imaginan si lo hubiera hecho un conservador cuando Obama era presidente?”.
Según la cadena ABC, el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente, tomará cartas en este caso.
Una seguidora del EI , parece que tienen ejemplos a seguir esta escoria. ¿Quien es quien? La sociedad americana está armada, aquí en Europa es muy fácil insultar, humillar y hacer lo que te pase por el forro de los cojones en una dirección claro está y más cuando serás arropado por los medios de “comunicación”, si en América las cosas fueran peor estas licencias de incitar al odio veríamos lo que pasaba, ya que esta tipa no representa el sentir profundo de los estadounidenses.
La izmierda se está radicalizando en todo el mundo hasta límites impensables hace pocos años. De momento identitarios y derecha en general estamos tomando tanta y tanta provocación con filosofía no exenta de estúpida indolencia. Y más vale que esto sea así por muchos años. Porque el día que nos decidamos a poner a la chusma en su sitio van a necesitar mucho más que lloros y súplicas para salvar sus miserables pellejos.