Ya hay zonas de exclusión en el corazón de las grandes ciudades de Francia
Yves Mamou.- En enero de 2015, una semana después del atentado contra la revista satírica Charlie Hebdo, el canal de la televisión estadounidense Fox News generó un escándalo en Francia al afirmar que se habían creado “zonas de exclusión” en el corazón de París. Para los medios franceses, la existencia de zonas de exclusión —donde los no musulmanes no son bienvenidos e impera la ley islámica, la sharia— en el centro de la capital era una “falsa noticia” puramente absurda y horripilante. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dijo que pensaba demandar a Fox News y que el “honor de París” estaba en juego.
En mayo de 2017, sin embargo, el tono había cambiado. El diario francés Le Parisien reveló que, en efecto, hay zonas de exclusión en el centro de la capital. Al parecer, el distrito de Chapelle-Pajol, al este de París, ya se ha convertido en buena medida en una zona de exclusión. Cientos de migrantes musulmanes y traficantes de drogas copan las calles, y acosan a las mujeres por llevar lo que muchos de estos migrantes consideran vestimenta inmodesta:
Las mujeres en esta parte del este de París se quejan de que no pueden moverse sin sufrir los comentarios e insultos de los hombres. […]
Hay varios cientos de metros cuadrados de calzada que se han dejado exclusivamente a los hombres; se considera que las mujeres ya no tienen derecho a estar allí. Cafés, bares y restaurantes les están vedados, al igual que las aceras, la estación de metro y las plazas públicas. Durante más de un año, el distrito de Chapelle-Pajol (los arrondissements X-XVIII) ha cambiado totalmente su aspecto: grupos de decenas de hombres solitarios, vendedores ambulantes, extranjeros, migrantes y rateros acosan a las mujeres y toman las calles.
Natalie, una vecina de 50 años de la zona, dijo: “El ambiente es angustioso, hasta el punto de cambiar nuestras rutinas y nuestra vestimenta. Algunas hasta desisten de salir a la calle”.
Aurélie, de 38 años, que vive en la zona desde hace quince años, dijo que en el bar-cafetería que hay debajo de su apartamento había sido un lugar agradable, pero que se ahora se había convertido en un establecimiento exclusivamente masculino. “He tenido que escuchar un montón de cosas al pasar por ahí, sobre todo porque beben mucho”, dijo. Al parecer, una vecina de 80 años ha tenido que dejar de salir completamente de su apartamento tras haber sido agredida sexualmente un día al regresar a su casa. Se dice que otra mujer sufre un aluvión de insultos simplemente por asomarse a la ventana.
La alcaldesa Hidalgo ya no habla de demandar a los medios por difamar el honor de París. Dijo incluso que este problema de seguridad llevaba “semanas identificado” y propuso lanzar un “proceso exploratorio” para combatir la discriminación contra las mujeres y un “grupo de tratamiento de la delincuencia local”. Era una neolengua ligeramente hueca, orwelliana, y generó chanzas e indignación en las redes sociales.
Hablar de zonas de exclusión en Francia era, hasta hace poco, tabú. Se consideraba “racista” o “islamófobo” —casi siempre ambas cosas— hablar de ello. En mayo de 2016, Patrick Kanner, ministro francés de Áreas Urbanas, acosado por los periodistas, reconoció por fin la verdad: “Nos consta que hoy existe un centenar de barrios en Francia que presentan posibles similitudes con lo que ha ocurrido en Molenbeek”. Se estaba refiriendo al tristemente conocido barrio de Bruselas, controlado por el salafismo, que se ha convertido en el epicentro de la yihad en Europa.
Lo que es una novedad es que las zonas de exclusión ya no se limitan a los suburbios, donde los migrantes y musulmanes han solido concentrarse.
Las zonas de exclusión, mediante la inmigración masiva, han surgido ahora en el corazón de París, Burdeos, Toulouse, Marsella, Grenoble y Aviñón; distritos “privatizados” por doquier por una mezcla de traficantes de drogas, fanáticos salafistas y bandas juveniles islámicas. Las principales víctimas son las mujeres. Ellas —tanto las musulmanas como las no musulmanas— son acosadas, y algunas agredidas sexualmente.
Los políticos, como de costumbre, están plenamente informados de la situación que se le infringe a las mujeres. Un informe de 2014 del Alto Comisionado para la Igualdad reveló que en las llamadas “áreas urbanas sensibles” aproximadamente una de cada diez mujeres ha sufrido violencia física o sexual.
Otro informe entregado al Gobierno en septiembre de 2016, de la organización France Médiation, aportó detalles significativos, pese a haber sido escritos en términos depurados:
Las áreas públicas están “ocupadas” exclusivamente por hombres “estacionados” en ellas, y a las mujeres apenas se les permite pasar a través de ellos. […]
No es un caso único en esta ciudad: en los últimos diez años, las mujeres se han visto excluidas de los espacios públicos.
“Tienes que alejarte, no provocar. Siempre salgo con mis hijos y así no hay problemas”.
En algunos lugares, los grupos de hombres “monopolizan” los espacios públicos y a veces bloquean los accesos a los edificios.
Las mujeres se ven obligadas a evitar el ascensor para esquivar las miradas y comentarios que a veces son desagradables. Tienen que subir por las escaleras —sucias y oscuras— varias plantas.
Las cafeterías están ocupadas exclusivamente por hombres; las mujeres no se atreven a entrar en ellas, evitan incluso pasar por delante.
El recién elegido presidente francés, Emmanuel Macron, eludió de manera ostensible los problemas de seguridad en la campaña electoral. Sin duda, los problemas de seguridad le rebasarán antes de lo que piensa.
Las hordas invasoras las tenemos dentro y en proceso de maxima reproduccion (subvencionada oficialmente a traves de gobiernos e iglesia catolica). Cuando los musulmanes sean el 30% de los residentes en Europa, la guerra en la calle.
Si tuviéramos un Franco y se lo prestáramos a los franceses, se podrá visitar tranquilamente cualquier barrio francés .., y de España también.
Si uno está en el África salvaje, o en la propia selva africana, va armado, y si Europa se está covirtiendo en África, pues qué quieren que les diga, la respuesta pueden darla ustedes mismos…
sarna con gusto no pica…. ajo y agua para los franceses, si permiten que sus mujeres tengan que sufrir acoso por estas bestias, lo que deben hacer es meter a los militares y expulsar a toda esa zurrapa de ahí.
Los musulmanes solo queremos que se respeten nuestras tradiciones nada mas. Si las respetan en occidente viviremos todos en paz. Aqui se nos insulta es injusto!
No será que os estáis ganando vosotros solos el odio de Occidente…? Reflexiona!
Las tradiciones equivalen a la legalidad??? Hay que respetar vuestras tradiciones por encima de nuestra legalidad??? Esa es la cuestión¡¡ Vestid, comed y haced lo que queráis pero cumplid y respetad las leyes de nuestro país….y sobre todo sed agradecidos y leales al país que os esta dando la oportunidad de una vida mejor.
Los cristianos lo que queremos es que os marchéis a vuestros países, ya que nadie os invitó a venir al nuestro, allí estaréis mejor y podréis hacer lo que os dé la gana, y las mujeres podrán ir tapadas como os gusta a vosotros.
Igualito que vosotros que respetáis las nuestras, anda a tomar viento, atontao!!!!!!!!!
y recuerda, estáis en nuetro país , sois vosotros los que debéis respetar España y no nosotros ponernos a vuestros pies, a cascarla por ahí.
¿Sí?¿Como por ejemplo respetáis vosotros las costumbres y tradiciones de los cristianos coptos de Egipto y de las otra minorías en paises musulmanes?
Si estáis en Occidente, por encima de vuestras tradiciones están las nuestras. Si no te gusta España, país levantado por españoles, eres muy libre de volver al tuyo, que aquí nadie te ha llamado ni te necesita. Y sobre todo, no se te ocurra volver a insinuar amenazas del tipo “Si las respetan en occidente viviremos todos en paz”. ¿Qué pasa, que si no se respetan las costumbres de extranjeros a los que no debemos nada, nos pasaréis a cuchillo?.
Marchaos!! Estáis demostrando no ser dignos de vivir en Europa. Fuera, cada vez os quiero menos gente!!
Esto de los emigrantes en pateras lo vamos a pagar con SANGRE, tiempo al tiempo.
La gente esta muy equivocada sobre la mayoria de los musulmanes.La mayoria sigue el coran para los dias festivos y asi se lo creen.Muchos beben,roban,delinquen y se dicen musulmanes.Lo que hacen en realidad es imponer su mentalidad y cultura,pero no les digas que vuelvan a sus paises de origen porque no queran(son atrasados segun ellos) y los otros que siguen la religion mas de lo mismo pero en plan creyente a tope.En definitiva se apoyan entre ellos porque se necesitan y para favorecer a un nocreyente se lo damos a un musulman.Total,racismo puro y duro.He nacido en francia y he… Leer más »
LAS ZONAS DE EXCLUSION EXISTEN EN FRANCIA DESDE HACE MAS DE 20 A?OS
Acabaremos recluidos por el terror en nuestras propias casas donde moriremos de inanición ante la imposibilidad de salir a comprar alimentos sin ser asesinados en plena calle.
Esto puede parecer una exageración pero sucede a día de hoy en muchos lugares del mundo donde los musulmanes son lo suficientemente numerosos.
De que nos extrañamos. Son el germen de los futuros califatos moros en la sagrada tierra europea. En España deberíamos saber bastante más de todo eso, no en vano nuestros antepasados tuvieron que guerrear durante 8 siglos para expulsar al islam de nuestras tierras, el único sitio en todo el orbe donde el islam retrocedió en toda su historia, y una vez completada la gloriosa reconquista, se tuvieron que expulsar a los pueblos semitas de la península, primero a los judíos, para quien no lo sepa una sub-especie de moros, y después a los moros moriscos. La receta es sencilla… Leer más »
El Islam reinará en Al-Andalus.Las feministas seran echadas a la plebe para ser fornicadas hasta su deguello y las locas seran colgadas de la grua mas alta;los hombres podran tenr un haren y reinará la paz en el mundo.La guardia civil y policia seran disueltos y sus miembros ejecutados.Esto es lo que me imagino que pasará cuando el Islam reine en Al-Andalus.
¿Pero imbécil,aun no lo has borrado?
Pues venid a Hospitalet de Llobregat e id a los bloques de la Florida.o a Pubilla Casas o colblanc o a la torrassa y podreis ver lo que es un ghetto
Pues no te digo nada en Santa Coloma, Badalona, el otro dia estuve en El Vendrell y coincidí a la hora de salida de un colegio, nada más que se veían moras a recoger a los niños, esto es una invasión y se ha de tomar medidas, si no de aquí a unos cuantos años todos moros.
Pues imagínate granollers… esto parece un estercolero, invasión pura y dura.
Y hay aun quien piensa que es un error, que las elites son multiculturalistas por bondad pero estan erradas, bondad, buenismo, las elites?, bienvenidos a la realidad, no hay una pizca de bondad en ellos, si hacen algo siempre es por algo calculadisimo, no hay buenismo bobalicon, solo maldad, maldad y conocimiento, siguen un plan.
¿No era Le Pen mala malísima?
!Disfruten lo votado!
Aqui – en menor medida – somos nosotras las mujeres, quienes no pasamos por esos barrios “españoles” como medida de auto-protección. Aquí será mucho más encarnizada la guerra santa, poque esto es Al-handalus, tierra de Alá, botín conquistado para Alá. Y cuando un territorio un dia fue conquistado para Alá, siempre será de Alá, per in secula seculorum para los moros.
La unión de repúblicas socialistas europeas están en el mismo paradigma que la antigua y FRACASADA unión de repúblicas socialistas soviéticas .Además tienen otro problema añadido ,sus politicos electos les han traicionado con un CABALLO DE TROYA que cuando empieze a degollar ,se comerá de un bocado la sociedad pusilanime ,somatizada y afeminada en que han convertido a los europeos los dictados del NOM.
¿Zonas de exclusion?, se dicen “barrios residenciales privados” jejeje
Y más que va a haber en una sociedad donde muchas mujeres dejaron de desmpeñar su función y al sentirse impotentes dedican a cargar contra el resto dejando a la misma a merced de los invasores. Primero pongamos a las feministas parásitas en su sitio o en el frente, y después recuperemos la armonía en la sociedad occidental.
Me encanta. Menudo enriquecimiento cultural. Me llena maravillosamente de alegría.
(ironía)
No nos aportan nada, están en la edad de piedra.
Aproposito en PSR INTERNACIONAL salio un programa sobre Macrom donde hacen un analisis de el.
https://www.youtube.com/watch?v=PtdtDjKMWjc&t=2017s
A los franceses les gusta asi, sino vean a quien acaban de elegir presidente.
Bueno tampoco saquemos conclusiones precipitadas, es cierto que mucha progresia y musulmanes de segunda o tercera generación han votado por Macron. Pero el FN consiguió más del veinte pico por cierto de los sufragios o sea, más de 11 millones de votos. Que en esos suburbios hay gente autóctona liberal o marxista cultural, que están entre ese colectivo que apoyaba lo guay del “Multiculturalismo y Mundo sin fronteras” pues gente de esa que sufren esas consecuencias donde viven, pues que hubiesen tomado las decisiones electoral correctas, antes de ver sus barrios echos una pocilga. Y por otro lado, también apostillo… Leer más »
Bueno, pero es un hecho que el 90%de los parisinos voto por Macron y el 10% por el frente nacional.. ahí están las cifras oficiales, y todo indica que el 90% de la población de esa ciudad está conforme con esa degradación que se nota anhelan y buscan afanosamente, tanto que van camino al tercer mundo.. Recordemos que los marxistas culturales odian a occidente y su cultura y todo lo que representa, por tanto, esa gentuza ve con buenos ojos la degradación de su país al cual no valoran ni aman, son unos asquerosos internacionalistas y para colmo son la… Leer más »