El partido identitario polaco Ley y Justicia se opone a la presencia de inmigrantes musulmanes en un festival de rock
El partido identitario polaco Ley y Justicia ha rechazado que los inmigrantes musulmanes puedan asistir a un importante festival anual de rock y que congregará a miles de personas procedentes no sólo de Polonia sino también de los países vecinos.
El partido utilizó las redes sociales para hablar en contra del festival de Woodstock, que tendrá lugar en agosto en el oeste de Polonia, no lejos de la frontera alemana. Ley y Justicia criticó duramente unas recientes declaraciones hechas por el organizador del evento, Jerzy Owsiak, en las que dijo que el festival estaba abierto a los inmigrantes que vivían en Alemania.
“¿De verdad quieres celebrar un evento en Polonia con la presencia de inmigrantes musulmanes?”, respondió Ley y Justicia, al mismo tiempo que pidió a los polacos que se posicionaran en contra de Owsiak.
Como era previsibles, a las organizaciones progresistas y antirracistas les ha faltado tiempo para arremeter contra los identitarios locales. Al fin y al cabo, qué les importa a estos grupos las vidas de europeos autóctonos. Rafal Pankowski, principal responsable de Never Again, un grupo contra el racismo que ha colaborado con el festival durante dos décadas, sostuvo la necesidad de no poner trabas a la presencia de ningún colectivo.
“La de Ley y Justicia es una forma muy cruda de propaganda islamofóbica”, dijo Pankowski. “El número de musulmanes en Polonia es muy pequeño. De todos modos, no es responsable asustar a la gente con una supuesta amenaza musulmana. Primero porque es falso, pero también porque es cínico y desagradable”.
Por su parte, el presidente del país, Andrzej Duda, se ha pronunciado a favor de la celebración de un referéndum sobre la presencia o no de refugiados en Polonia. Señaló que la consulta podría celebrarse en 2019, coincidiendo con las elecciones generales.
Ewa Ostaszewska-Zuk, de la Fundación Helsinki para los Derechos Humanos de Varsovia, dijo que no ve ninguna razón para el referéndum dado el bajo número de solicitantes de asilo y también por su temor a que aumente el número de ciudadanos contrarios a la inmigración.
“En este momento, el gobierno habla de los inmigrantes presentándolos como terroristas y como un peligro potencial para la seguridad de los polacos”, declaró Ostaszewska-Zuk.
1. Prohibición de acceso a más musulmanes, desde ya.
2. Expulsión de musulmanes con antecedentes y sin arraigo suficiente.
3. Protocolo de incompatibilidades y vigilancia por escalas de peligrosidad para el resto.
Esto “también se puede”.
Me alegro mucho, asi tenia que ser en toda europa.
¡Viva Polonia y sus políticos¡¡¡ Ojala tuviéramos aquí en España políticos como ellos.
Conozco muy bien Polonia, y creedme si os digo que en ese país, la amenaza islámica jamás se va a materializar, por mucho progre de salón que salga en la TV. Es un país muy tradicional, y con una identidad muy fuerte, explicada porque han sido un pueblo sometido a los poderes de Rusia, Austria y Prusia. Con tanta hsitoria detrás, no caerán ante los aliens del desierto…
Saludos.
“De todos modos, no es responsable asustar a la gente con una supuesta amenaza musulmana. ..”
Esto lo dice este pájaro tras la matanza del concierto de Manchester. Se ríen de nosotros. No tienen vergüenza. Se merecen lo peor. La mente satánica que mueve estos hilos debe estar disfrutando de lo lindo. CUANTA INIQUIDAD…!
Viva el Gobierno de Polonia, viva Polonia, viva su gente y viva la raza blanca.
Los museólogos, la mayoría mujeres, deben recordar que el hadiz de las imágenes está vigente y qué dice. Que lo busquen por Internet. Recogiendo arte y otras piezas para que los musulmanes las destruyan?
Que estas museólogas se lo hagan mirar. Menos working y más vástagos.
¿Qué pintan musulmanes en festivales de música occidental? ¿No dicen que lo occidental es pecado? Bien por estos polacos.
Yo no se para qué ponéis foro si sólo publicáis los mensajes de la gente afín al tema…es un completo absurdo…
El problema ya no son los musulmanes, o no son solamente los musulmanes, el más grande problema que tiene occidente son los t***** utiles que son legión. Es a estos t***** utiles a quienes habría que parar incluso antes que a los otros, porque los segundo sin los primeros no son nada.
Más bien la clase dirigente que ha gobernado Europa los últimos 20 años, que son los que han abierto las puertas sin comprobar si el que entraba tenía antecedentes o es un radical, lo peor que se han hecho leyes de tal forma que no se pueda expulsar a muchos de aquellos que delinquen o son peligrosos ,a muchos de nuestros dirigentes no les importamos nada han arrebatado la seguridad a Europa.
Un gran problema que tenemos son los medios de manipulación, y los políticos. Todos por alguna razón niegan la evidencia, ocultan información y manejan a su antojo a los borregos que lejos de cuestionar, se creen a pies juntillas las estupideces buenistas del sistema, el mismo que va a acabar con occidente, o va a costar mucha sangre mantener lo que tenemos, con la que ya ha costado hasta aquí, lo vamos a dejar perder por no ofender al islam.
Tiene narices la explicación de la perroflauta esa Ostas-nosequemas, se opone al referéndum por que las peticiones de asilo son pocas y que a lo mejor aumenta el número de contrarios a la inmigración. Primero para matar esos cabrones no necesitan ni miles ni cientos, con muy poquitos se bastan y segundo si en algún momento la mayoría es contraria esa inmigración no a otras, ¡a ver si te enteras!, ¿será por algo no?, o estamos en lo de siempre, que solo vale lo que decida el marxismo-perroflautero.
¡Qué envidia me dan a veces los polacos (y los húngaros y checos)! por tener unos dirigentes políticos que al menos tienen claro que deben proteger a la población de sus países de la plaga invasora musulmana. Igualito que el Marianito-no hago nada-Rajao dispuesto a tragarse todos los “refugiados” que nos quiera asignar la Merkel…
Pues ya te puedes ir allí, a hacer de nazi, que estarás muy a gusto…
Yo no soy nazi, pero usted debe ser algún troll podemita dando por saco aquí, o un multiculturalista que no soporta lo que se escribe en Alerta Digital…en cualquier caso usted sí es un gilipoyas.
Yo no soy nazi. Pero por ahora son los que están demostrando que tienen razón
¡¡¡CABRÓN!!!, con mayúsculas.
NO. Los que se tienen de ir son los musulmanes y sus simpatizantes como usted. Ande y póngase un burka que seguro que lo realiza personalmente.
no sabia que no querer musulmanes en tu pais significaba ser nazi.
Pero para aclarar las cosas, tu que tanto llamas nazi a la gente, sabes al menos lo que significa o lo repites como un loro para hacerte el mas progre?
http://www.ndr.de/fernsehen/sendungen/schleswig-holstein_magazin/Bergschule-Fockbek-ist-Schule-ohne-Rassismus,shmag46692.html
Para ser sinceros, Ley y Justicia no es exactamente identitatio, más bien es un partido similar a lo que aquí fue Fuerza Nueva.
Mejor eso, que no PP-PSOE-POTEMOS no crees?
Hoy en dia es mas identitario que LePen.
Identitario…bonito símil para nazi…
Están demostrando día tras día lo peligrosos que son estos energúmenos musulmanes. Ya los conocemos. Estoy a favor que de que no se cuele ni uno en bares, conciertos o eventos autóctonos… etc…
Si fuese gente normal que supiera comportarse y respetar, entonces nada que objetar, pero visto lo visto… un moro cuanto más lejos mejor..
Hombre ya puestos todos los musulmanes, ya que todos son guerreros de ala en potencia, y hasta las mujeres atentan con cinturones bomba. Con lo cual lo más razonable es la expulsión de Europa. Tú dejarías a tus hijos al lado de musulmanes en un concierto o cualquier evento multitudinario?, en la respuesta cada cual sabrá que es lo correcto.
Los polacos están acertando con el problema del islam. Cuanto más lejos mejor.
Saludos Perico.