¿Orgullo Gay?
El movimiento llamado Orgullo Gay no pasa de ser otro de los lobbis con reivindicaciones a la sombra de las falsas libertades democráticas y que pretenden ejercer falsos derechos, en medio de esa cascada de libertinaje que caracterizan los frutos de la descristianización galopante y que a su vez son la lógica consecuencia de la filosofía liberal, atea y materialista por esencia, como el marxismo lo es por la eterna envidia del tener.
El periódico El Mundo es el que más noticias da sobre las aberracciones sexuales. En 2015 publicó un artículo del embajador de Norteamérica en Madrid, James Costos, maricón público, explicando que el presidente Obama le había expresado su apoyo a las aberraciones sexuales y que éstas formaba parte de la política internacional de EEUU, por lo que debían ser apoyadas por la embajada en Madrid.
El concepto Orgullo significa arrogancia, soberbia, vanidad extralimitada de autodivinización. Pero también puede significar santa conciencia de la virtud conceguida, que trae al alma el contento de la posesión de lo meritorio.
Cuando el Orgullo abandera el vicio por la rebelión contra las leyes naturales, lejos de enaltecer a la privilegiada personalidad humana, la envilece y degenera a la baja estofa de la bestia. En este caso, el antropocentrismo busca autoideificar al hombre hasta hacerle creer que puede recrear la creación divina y corregir la inalterables leyes naturales a fuerza de su propia soberbia.
Mal se puede estar orgulloso de lo que atenta contra la propia felicidad, lograda en la vivencia pacífica de esas leyes. ¿Cómo puede satisfacer las exigencias de nuestra naturaleza, presumir de carencias en los medios que nos conducen hacia esa realización plena de nuestras tendencias naturales?
Presumir de lo que se carece y pretender hacer apología de tal carencia, solo puede traducirse en un autoconsuelo cobarde y degenerativo.
Dan pena esas algaradas exhibicionistas del contrasexo, que ponen en evidencia su falta de formación e información religiosa, social, cultural y racionalmente humana. Son manejados por propagandas ateas, anticatolicas y antifamiliares, con ácidos diluyentes del verdadero amor y de la sacralidad de la familia indisoluble y de natural constitución cristiana. ¿Es que todo ese rebaño de manejados han nacido con “defectos de fábrica”? ¿Es que carecen de sexo gonárico y gonofórico, que les convierten en seres híbridos, amorfos, inútiles y en subproductos de la raza humana.
Su ateísmo, sin personalidad, su aburrimiento y su vaciedad mental sólo inspiran lástima, como esas oleadas callejeras con destino… a ninguna parte.
Hay premios por transexualidad,carruajes de eso,ir medio desnudo con niños alrededor,yo creia que ser gay es un genero con el mismo genero no un sodoma gomorra,no se enteran que esa mafia lgtbi les esta usando para corromper la naturaleza…vaya semana me espera.
Pero hay que distinguir entre el homosexual que lleva su desviación con discreción y sin hacer ostentación de ello, comportándose con normalidad en su vida de relación en sociedad, y ese tarado mental que se exhibe sin el menor pudor y con absoluta desverguenza en actos como este. No olvidemos el interés que hay en el ámbito político de promocionar estas mascaradas por el dinero que proporcionan y la captación de votos que supone.
Antes de empezar este comentario. Me he dirigido al diccionario de la lengua castellana para ver si un maricón o marica estan contemplados en él. Efectivamente están contemplados y el diccionario lo define como “Hombre afeminado”.
Precindiendo de anglicismos seria día del orgullo Maricón. ¿Suena mal?Lo siento es lo que pone el diccionario de nuestra lengua castellana. Visto esto propongo con el máximo respeto y siendo fiel a la política de nuestro ex-presidente Rodriguez zapatero sobre la “Alianza de Civilizaciones” que el proximo año se celebre dicho día del Orgullo en Teheran.
No es orgullo, es odio mal disimulado contra el mundo cristiano. Y mucha depravación. Es aberrante y esperpéntico. Es en definitiva satánico. Si no fueran tan malintencionados darían lástima, porque muchos de ellos incluso parece que no están bien de la azotea, les falta un hervor.
Pero lo más triste de todo es ver que mucha gente finge ver bien estas cosas solamente por ir a favor de la corriente. Ver que mucha gente no tiene la decencia de mantener sus convicciones, sino que giran como veletas según sople el viento.
Se puede estar orgulloso de hacer bien un trabajo,de ser un buen padre o una buena madre,de ser una buena persona,de ser un buen español.¿PERO,DE SER MARICON.?Pues yo soy orgulloso de no serlo
La perversión destructiva del sistema educativo español . Han destruido el concepto de la familia . Ante esa brutalidad sólo nos queda que luchar ante las aberraciones tan peligrosas para nuestros hijos
A mi me dan pena, asco y desprecio, a partes iguales.
Y en el fondo, muy en el fondo, siento pena por ellos, por sus vida rotas, estériles, sin futuro alguno, sin hijos, agarrados al sexo, que es lo único que tienen.
Y digo al sexo, por no decir al vicio, que también.
Sí, sí, todo lo que digamos sobre este tema es muy cierto. Pero la realidad es que los gobiernos han creado una patulea de seres amorfos que ni en cien años serían capaces de levantar una mano contra sus amos. De ahí la incansable labor de promoción de la homosexualidad que las mierdocracias llevan a cabo. Lo del orgullo no es más que una forma de polarizar los escasos restos de humanidad que les han dejado a esta gente y hacer que lo redirigan contra aquello que el sistema teme: La iglesia, el identitarismo, el patriotismo, el sentido del honor,… Leer más »
La tergiversación y manipulación del lenguaje siempre ha sido una estrategia que al marxismo le ha funcionado muy, pero que muy bien, y si a eso encima le sumamos la mentira sistemática de la que son unos verdaderos linces, por ampararse en la ignorancia, el interés y el fanatismo de muchos, el resultado perseguido está más que logrado. De hecho, lo que antes decían con cierto eufemismo o cuidado, evocando lo que ellos entienden por valores, democracia, libertad, derechos, igualdad… hoy ya les resulta tan innecesario que con su imposición les basta. Es sabido que de siempre la izquierda se… Leer más »