El Padre Jesús Calvo: “Los supuestos refugiados son invasores que sólo nos van a traer piojos e inseguridades públicas”
Los mensajes-trampa de algunos miembros de Cáritas, afirmando que los cristianos tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no han tardado en encontrar respuesta por parte de una de las voces más respetadas y autorizadas para muchos católicos españoles. Se trata de la del Padre Jesús Calvo, párroco de Villamuñio (León), quien nos advierte acerca de la tibieza de los católicos liberales y de partidos “humanistas cristianos” como el que lidera Benigno Blanco.
“Existe en nuestro siglo modernista y liberal unas formas de imprecisión de conceptos que nos hacen dudar de cuanto nos cuentan los medios incluso eclesiásticos. Esto está llevando a la Iglesia y a muchos católicos a unas formas ambiguas, cuando no relativizantes de ciertos mensajes. Es el actual catolicismo liberal, que transige con mentalidades desviadas del espíritu evangélico y de la pureza de la doctrina tradicional”, señaló el Padre Calvo.
“Acabo de escuchar las declaraciones de un clérigo al servicio de Cáritas. Dice que ‘hay que acoger a esos refugiados porque nos traen valores enriquecedores y que respetan nuestros valores’. ¿El ambiguo término de los valores nos aporta alguna verdad revelada, dogmática o filosófica que no conozcamos? ¿En qué vamos a aprender de la incultura, de la herejía o del subdesarrollo que nos va a contagiar?”, se pregunta el párroco leonés, para sentenciar a continuación: “Esos supuestos refugiados, son invasores que sólo nos van a traer piojos e inseguridades públicas, además de acogerse a falsos ‘derechos humanos’ sin deberes, que nos van a complicar la convivencia, la pureza religiosa católica, la economía y las tradiciones nacionales. No vienen a respetar nuestra tradición sino a imponer la suya en la medida en que la ausencia de autoridad se lo permita. Son el caballo de Troya para contagiar, erosionar y degenerar la raza europea, la familia cristiana, la fe inviolable católica y la economía de los países desarrollados gracias al Cristianismo secular”.
Creciente rechazo a la inmigración musulmana dentro de la Iglesia
La postura del Padre Calvo contra la inmigración musulmana encuentra cada vez más adeptos entre la jerarquía católica. El obispo húngaro Laszlo Kiss-Rigo, responsable cristiano de la parte sur de Hungría, respondió al mensaje del papa, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados. “El papa está equivocado. No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla”, sostuvo Kiss-Rigo.
“Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad”, ha sentenciado este obispo. Para Kiss-Rigo, “Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones”.
En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigo desveló que la mayoría de ellos “se comportan de manera arrogante y cínica”, pues rechazan todo tipo de ayuda y además “siempre tienen dinero”.
En la misma línea que el obispo Kiss-Rigo se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa.
Todo el mundo en Italia y el resto de Europa será “pronto musulmán” por culpa de nuestra “estupidez”, advirtió monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya. Liberati afirmó que, a causa del ingente número de migrantes musulmanes, junto al creciente secularismo de los nativos europeos, islam se convertirá pronto en la primera religión de Europa. “Toda esta decadencia moral y religiosa favorece el islam”, explicó el arzobispo Liberati.
Décadence (Decadencia) es también el título del nuevo libro del filósofo francés Michel Onfray, en el que sugiere que la era cristiana podría haber tocado su fin. Onfray compara Occidente y el islam: “Nosotros tenemos nihilismo, ellos tienen fervor; estamos agotados, ellos gozan de buena salud; a nosotros nos queda el pasado, a ellos el futuro”.
El arzobispo Liberati pertenece a un grupo de cada vez más líderes católicos que se niegan a aceptar que en Europa el futuro le pertenezca al islam. Hablan abiertamente contra el papa Francisco, que no parece demasiado impresionado por el colapso del cristianismo a causa del descenso de la natalidad, acompañado de una apatía religiosa y su sustitución por el islam.
La opinión oficial del papa Francisco la encarna el obispo Nunzio Galantino, nombrado por el pontífice como secretario general del obispado italiano. El pasado mes de diciembre, Galantino dio una entrevista en la que rechazaba cualquier motivación religiosa tras los atentados yihadistas, y afirmaba que era “el dinero” lo que había detrás.
Ahora hay muchos comentaristas católicos que están cuestionando la ceguera de la Iglesia sobre el peligro al que se está enfrentando Europa. Uno de ellos es el jefe de Cultura de la revista francesa Valeurs Actuelles, Laurent Dandrieu, que escribe:
“El islam tiene todas las opciones de fortalecer masivamente su presencia en Europa con la bendición de la Iglesia. La Iglesia está contemplando el asentamiento de millones de musulmanes en Europa (…) y la confesión musulmana en nuestro continente como una manifestación inevitable de libertad religiosa. Pero la cuestión de la civilización nunca se plantea (…) Al alejarse de la población nativa de Europa y sus preocupaciones legítimas, la Iglesia no sólo está llevando a Europa a un punto muerto; también se está pegando un tiro en el pie”.
Dandrieu enumera los gestos y discursos del papa Francisco a favor del islam y los inmigrantes:
“El 1 de octubre de 2014, el papa recibió a los supervivientes eritreos de un naufragio en Lampedusa; el 8 de febrero de 2015, hizo una visita sorpresa a un campo de refugiados en Ponte Mammolo, al norte de Roma; el 18 de abril, dedicó su primera visita oficial al presidente italiano, Sergio Mattarella, a exigir “un compromiso mucho mayor” hacia los migrantes; el 6 de septiembre de 2015, al acabar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, pidió “a cada parroquia, comunidad religiosa, monasterio y santuario de Europa que acogiera una familia” de refugiados; el 24 de marzo de 2016, decidió celebrar el Jueves Santo en un centro que albergaba a 900 refugiados, y lavarle los pies a doce solicitantes de asilo; el 28 de mayo, recibió a unos niños cuyos padres murieron al hundirse su bote, lleno de migrantes; durante la audiencia general del 22 de junio, Francisco bajó hacia la multitud para llevarse con él a quince refugiados”.
Pero como demuestra el caso de Liberati, la resistencia a la visión del papa Francisco de Europa está creciendo dentro de la Iglesia Católica.
“Está claro que los musulmanes tienen un objetivo último: conquistar el mundo”, dijo el cardenal Raymond Burke.
“El islam, mediante la sharia, su ley, quiere dominar el mundo y permite la violencia contra los infieles, como los cristianos. Pero nos cuesta reconocer esta realidad y responder defendiendo la fe cristiana (…) He oído varias veces una idea islámica: ‘Lo que no logramos hacer con las armas en el pasado, lo estamos haciendo hoy con la tasa de natalidad y la inmigración’. La población está cambiando. Si esto sigue así, en países como Italia, la mayoría será musulmana (…). El islam se realiza a sí mismo mediante la conquista. ¿Y cuál es la victoria más importante? Roma”.
El primero que denunció esta drástica tendencia fue el misionero más importante de Italia, el padre Piero Gheddo, que dijo que, a causa de la caída de la fertilidad y el fervor musulmán, “el islam podría conquistar más pronto que tarde la mayoría de Europa”. Estas preocupaciones no afectan sólo al ala conservadora de la Iglesia Católica.
El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena y al que se señala como candidato a ser el próximo papa, es muy cercano al papa Francisco y centrista. El pasado septiembre, en el aniversario del Sitio de Viena, cuando las tropas otomanas de Turquía casi conquistaron Europa, Schönborn hizo una dramática defensa de las raíces cristianas de Europa. “Muchos musulmanes dicen –y desean– que ‘Europa está acabada’”, dijo el cardenal Schönborn, antes de acusar a Europa de “olvidar su identidad cristiana”. Después denunció la posibilidad de “una conquista islámica de Europa”.
Después de que un tunecino, que llegó en una oleada de migrantes a Alemania, asesinara a doce personas en un mercado navideño en Berlín, el arzobispo católico de la capital alemana, Heiner Koch, otro líder católico “moderado” nombrado por el papa Francisco, también hizo una advertencia: “Tal vez nos hemos centrado demasiado en la imagen radiante de la humanidad, en el bien. Ahora, en este último año, o quizás también en los anteriores, lo hemos visto: también existe el mal”.
El jefe de la Iglesia Católica Romana checa, Miloslav Vlk, también advirtió sobre la amenaza de la islamización. “Los musulmanes de Europa tienen muchos más hijos que las familias cristianas; por eso los demógrafos han intentado afrontar el momento en que Europa se convertirá en musulmana”, afirmó el cardenal Vlk. También culpó a la propia Europa por la toma del islam:
“Europa pagará muy caro haber abandonado sus raíces espirituales; este es el último periodo, que no durará décadas, en que aún podremos decir que tenemos una posibilidad de hacer algo al respecto. A menos que los cristianos abran los ojos, la vida se podría islamizar y el cristianismo no tendrá la fortaleza para imprimir su carácter en la vida de la gente, y mucho menos en la sociedad”.
El cardenal Dominik Duka, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, también cuestionó la “cultura de bienvenida” del papa Francisco.
Entre los arzobispos católicos de Oriente hay muchas voces que expresan su inquietud sobre la revolución demográfica y religiosa de Europa. Una de ellas es la del líder de los católicos en el Líbano, que pagó un precio extremadamente alto por la islamización de su propio país, incluyendo el asesinato y el exilio, y ahora ve cómo el peligro se acerca a Europa. “He oído muchas decir a los musulmanes que su objetivo es conquistar Europa con dos armas: la fe y la tasa de natalidad”, dijo el cardenal Bechara Rai.
Otra de las voces es la del arzobispo de origen francés Paul Desfarges, al frente de la diócesis de Constantina en Argelia: “No sorprende que el islam haya cobrado tanta importancia”, dijo Desfarges. “Es un problema que afecta a Europa”. El cardinal de Sídney George Pell pidió después “un debate sobre las consecuencias de la presencia islámica en el mundo occidental”. Pell fue secundado por Laszlo Kiss Rigo, jefe de la comunidad católica del sur de Hungría, que dijo que “no son refugiados; esto es una invasión, vienen aquí gritando ‘Alá Akbar’, quieren hacerse con el poder”.
Estos políticos, obispos y cardenales podrían convencer al papa Francisco de que no deje que Europa, la cuna del cristianismo y la civilización occidental, esté abocada a un lúgubre destino. Michel Onfray escribió al final de su libro: “El cristianismo rigió durante dos milenios. Es un digno periodo para una civilización. Ahora el barco se hunde: sólo podemos hundirnos con elegancia”. Lo urgente ahora es evitarlo.
Muy educado el curita..se pueden decir las cosas de otro modo..de todos modos este se ha confundido de oficio..
Jesus Calvo es nazi y pederasta
Nota del administrador: El Padre Calvo es colaborador de este medio y su injuria no le va a salir gratis. Tomamos nota de su IP (en poco más de una hora conoceremos su identidad) y emprenderemos medidas legales y las acciones que consideremos.
no hay nadie con dos dedos de frente que cese a este subnormal y lo manden a tomar por el culo
Armando, el subnormal, eres tu, e ignorante. La verdadera doctrina de la Iglesia de Siempre, es la que dice el Buen Padre. Es de los más fieles a Dios. Si, no te gusta la doctrina cristiana de siempre, vete y hazte musulmán o alguna otra falsa de esas que te complazcan a ti y a millones de tontos que vais camino del infierno. Quereis, una Iglesia inventada por hombres , que permita los LGTB, Abortos, Divorcio, y Marxismo y masonería. Esa sería una especie de iglesia del diablo, vuestro padrino.
Ojala solo se tratase de piojos lo que trae esta gente, son una hordra barbara que trae la muerte a occidente
Pero este hombre es cristiano???
Precisamente porque es cristiano, pues los africanos son musulmanes o practican el Vudú. Nada más que por eso, ¿le parece poco?
Señores de alerta digital, en el diario catalán Diario.es, os ponen a caldo. Os acusan de franquistas, ultraderecha, que dais voz a la hija de Franco, retrógrados, que España estaba retrasada con el franquismo (una de las 10 primeras potencias mundiales) esos rojos que nos leen tanto nos odian tanto? jejeje estos rojos son de risa!!!
Muy buen articulo, del padre, como siempre. Aquí saca la lista de muchos obispos, que están ya hartos del islam, y lo denuncian como lo que siempre ha sido , : Una herejía más ” así lo dijeron los Papas de antes, y así lo ven como un peligro, estos obispos, y otros muchos clérigos anónimos, del mundo. Por eso los liberales, masones y los marxistas, están tan contentos apoyando la invasión, pues ese es su plan, de hipócritas, pues no les importa nada la Caridad, si no traer islámicos, para pegarle a la Iglesia de Dios, a la que… Leer más »
Pago a cualquier izquierdista 100 Euros si consigue encontrar a un sólo niño en la foto de portada entre el grupo de Negroides. Siempre son varones que llegan sin niños ni mujeres, pues les importa un pepino. Los Negros son seres solitarios que van espaciendo su semen por el mayor número de hembras posibles, sin discriminar entre razas o animales. Esto debería estar prohibido, incluso aunque fueran todos Blancos pues provoca un desequilibrio entre el número de hombres y mujeres autóctonos. En general nace casi siempre el mismo número aproximado de mujeres y hombres, lo quue demuestra que incluso las… Leer más »
Ama al prójimo como a ti mismo
Es que el Islam aman al prójimo no islámico?
Sed piadosos y misericordiosos porque esa es la gracia de Dios, el Dios de todos, el que todo lo perdona y que mandó a su Hijo a morir por TODOS nosotros
Los Negros tienen decenas de hijos que abandonan a su suerte en África con sus madres, donde la tasa de mortalidad por estupidez es muy elevada. Los que abandonan impugnemente a sus hijos y además son zoófilos no pueden ser acogidos en ningún Cielo.
El islám no es tu prójimo, está muy lejano, en las antípodas de lo que diga Dios.
Mateo 7:19″Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. …. echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman.”
Los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos
Jesús dixit: ” Sencillos como palomas y astutos como serpientes”… no tontos del c… como los buenistas.
El Islám no es “prójimo” ; es el adversario, como satanás.
Bueno, pero también es justo no olvidar que España ha sido el único país o territorio cristiano conquistado por el Islam en todo el planeta que mantuvo una resistencia cristiana durante el tiempo que duró la invasión o dominio (en este caso ocho siglos); y también que España ha sido el único país del mundo, conquistado por el mahometanismo, donde los cristianos volvieron a reconquistar su nación y expulsar a los mahometanos. E igualmente hoy por hoy, seremos los españoles cristianos los que no nos dejaremos invadir, porque Cristo es La Luz del mundo, no Mahoma ni su demoníaca ideología… Leer más »
Los sacerdotes católicos de bien tienen que reconocer porque es la verdad que el Vaticano, parte de su élite católica, los que mandan ahora allí, está colaborando con el inmundo plan de los adoradores del inframundo, el Nuevo Orden Mundial, salido de las entrañas del sionismo pero que ha incorporado a casi toda la élite no judia (que no se opone sino que sigue el plan) ya que tienen toda la pasta y la élite sólo se rige por el gran dinero que es el poder, van hacía él como la polilla a la llama, que es Baal, ante esta… Leer más »
Invasores los musulmanes, justamente lo contrario. Lo que va a provocar esta inmigración es la introducción de la cultura occidental en el mundo musulmán. Solo hay que mirar las inmigraciones pasadas. Lo que va a pasar es que la primera generación de inmigrantes se considerara inmigrante, la segunda ya un poco menos y la tercera ya se considerara nativo. El problema será esta tercera generación, si los países no luchan por una integración y lo que promueven son los guetos y la discriminación, esta generación luchara. Luchara porque se consideraran nativos y se consideraran discriminados injustamente. Y la invasión cultural… Leer más »
Tu pareces tonto, y un progre estúpido! Los musulmanes nunca volverán a sus países, salvo de vacaciones, y no precisamente a evangelizar a los que quedaron allí. Los argelinos que se instalaron en Francia en los años 50-60, se amoldaron a su nueva vida, pero no existía la Yihad ni el odio que hay ahora hacia la cultura europea. Tuvieron familia y ahora, la 3ª generación, se ha revuelto contra quienes les dieron de comer a sus padres y abuelos, esos que nacieron en Francia, franceses que no veo, como dices tú, ni que retornen a Argelia, Marruecos etc, ni… Leer más »
Justamente, el fallo de Francia, fue formar guetos y no promover la integración. Utilizaba a los inmigrantes Argelinos como mano de obra barata, pero no los integraba, y el problema que tienen hoy en día es esa 3ª generación que se considera Francesa no Argelina. Igual que los Estados Unidos, con los descendientes de los Africanos, al final lucharon por sus derechos, ya que no se consideran Africanos sino Americanos. Y el cambio cultural no solo se refleja en la democracia, se refleja en la forma de vida. Y hay que reconocer que china, en unos pocos años se ha… Leer más »
¿ “Y de demás de religiones” ?
Tu sintaxis atufa a catalán.
Tan nativos se consideran los de la tercera generación que esta es la que arroja mayor número de terroristas en Europa.
y como no los tratan como iguales, responden radicalizandose en sentido contrario.
Son ellos mismos los acomplejados; y el complejo no se les va a quitar. No pueden vivir con quienes son superiores a ellos en todo, la envidia les come. Y como encima, llevan la mala índole en su ADN, pasa lo que pasa.
“La Iglesia está contemplando el asentamiento de millones de musulmanes en Europa (…) y la confesión musulmana en nuestro continente como una manifestación inevitable de libertad religiosa, pero la cuestión de la civilización nunca se plantea (…). “
Con este lenguaje cultivado y florido la gente común se duerme y no se entera de nada. Y es otra de las causas de lo que está sucediendo. Es más directo decir que:
“El islám no es una religión; es una ideología política criminal (Teocracia tipo infame) con visos de secta diabólica, infinitamente peor que la marxista-comunista que ya es decir”
Justamente, el fallo de Francia, fue formar guetos y no promover la integración. Utilizaba a los inmigrantes Argelinos como mano de obra barata, pero no los integraba, y el problema que tienen hoy en día es esa 3ª generación que se considera Francesa no Argelina. Igual que los Estados Unidos, con los descendientes de los Africanos, al final lucharon por sus derechos, ya que no se consideran Africanos sino Americanos. Y el cambio cultural no solo se refleja en la democracia, se refleja en la forma de vida. Y hay que reconocer que china, en unos pocos años se ha… Leer más »
el gran fallo de francia o de cualquier pais europeo,fue dejarlos entrar en primer lugar! el sgundo fallo es no expulsarlos! de verdad quieren uds que esa caterva se ajuste,asimile e integre? de verdad quieren que en 3 degeneraciones mezclarse con ellos? por favor! en estados unidos ningun negro ,a no ser “un negro figurao” al servicio y bajo la proteccion de sus amos judios jamas lucho por nada mucho menos por talsos derechos democraticos que ni hoy en dia existen para los mismos ciudadanos blancos,no es necesario cerrar a ningun pais lo que hay que cerrar es la inmigracion… Leer más »
Déjate ya de “guettos” y otras pamplinas y dedícate a estudiar más y a vivir más, que estás muy verde, listillo.
El islám no pretende integrarse, no lo pretende porque sabe que si los suyos conocen otra cosa no siguen siendo fieles y temen la apostasía.
Pero no es cuestión de integrarlos, sino de expulsarlos.
Por favor, escribid al Ministerio del Interior y a los políticos en este sentido. Hoy han dado la noticia de que los inmigrantes por pateras se han duplicado y ya se acercan a 6000 en los que va de 2017. Por favor, ayudadme y escribir vosotros también al Ministerio del Interior todos los días.
Nota del administrador: ¿Por qué mete enlaces que no tienen nada que ver con la noticia?
Economía del conocimiento? Cuarta revolución industrial? A lo que va Europa es a ser un gran Haití o un gran Pakistán.
A la noticia sobre el coeficiente intelectual que publica este diario hoy mismo.
FUERA INVASORES.
Así fue cómo la masonería intentó ocultar y reprimir el mensaje de Fátima
https://forocatolico.wordpress.com/2017/06/25/asi-fue-como-la-masoneria-intento-ocultar-y-reprimir-el-mensaje-de-fatima/
Pues en España no parece haber Prelado alguno de la Iglesia Católica que se pronuncie con contundencia acerca de esta evidente amenaza de islamización de Europa.
Ninguno quiere mear fuera del tiesto que les ha colocado el Papa boludo.Ninguno quiere ser el primero en dar el primer paso en la dirección correcta, por los peligros que supone que otros cobardes hipócritas le den la espalda.
A este Papa Che se ve que le tienen mucho miedo, a este jesuita no le pueden dar el pasaporte hacia el Infierno con una simple taza de café.
Hubo uno y le hicieron retractarse…
He aquí, en este enorme artículo, avisos sobre el futuro que le espera a Europa. Todos hemos leído “La decadencia del Imperio Romano” de Gibbon, y ahí se puede leer meridianamente claro que la actitud del cristianismo coadyuvó al fin del Imperio romano, junto con la actitud de los propios romanos respecto de los enemigos que acechaban en su “limes”, fronteras. Aparte de la excesiva holganza, la pereza, el disfrute desaforado de bienes, renunciar a servir en el ejército y en su lugar admitir a mercenarios godos del otro lado de las fronteras, el ejercicio de la homosexualidad y la… Leer más »