Un grupo de investigación electoral de Nueva Jersey afirma que Obama ganó las elecciones de 2008 gracias a 5,7 millones de votos ilegales
Un acreditado grupo de investigación electoral de Nueva Jersey ha determinado que hasta 5,7 millones de votos ilegales fueron computados como válidos en las elecciones estadounidenses de 2008, lo que fue determinante para que Barack Obama se impusiera a su oponente demócrata John Mc Cain.
Se trata Just Facts, un grupo independiente dirigido por James D. Agresti, cuyos prospecciones electorales son tomadas como punto de referencia por los equipos de campaña y los medios informativos.
Tras un exhaustivo trabajo, para el que han contado con la colaboración de expertos de la Universidad de Harvard, advierten que los votos ilegales alcanzaron cifras record en los comicios que llevaron a la Casa Blanca al primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.
Pues menudo escándalo organizó el “progretariado” con los resultados de Florida al final legalizados por su T.S. Pero el ZP mulato ni un murmullo.
Recuerda la victoria de Kennedy en el 60, sobre Nixon con la inestimable ayuda de la todopoderosa Mafia.
Al final “las tonterias” de su hermano Bobby, que no se ajustó al “pacto”, entre el padre de los Kennedy y el gran capo de la mafia Sam Giancana, le costó el asesinato en Dallas al presidente.
Hombre, es que es de cajón. Un país como EEUU colocando al negrito más mezquino y trepa de todo Illinois al frente del ejecutivo… no cuela. Ahí hubo de todo un poco y ayuda por parte de todos. Incluso del partido republicano. Aunque esa sería otra historia.
El caso es que su legislatura fue descaradamente articulada y controlada por entes superiores que lo manejaron como el títere con inífulas carismáticas que es.