El feminismo reduce la natalidad española a mínimos históricos
Los datos provisionales que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este jueves indican que en 2016 hubo 11.906 nacimientos menos que el año anterior, una caída del 2,8%. Desde 2008, cuando nacieron 519.779 niños (el máximo en 30 años), los nacimientos se han reducido en un 21,4%.
Durante 2016 fallecieron en España 409.099 personas, lo que supuso un 3,2% menos que en el año anterior. Pese a este descenso en la mortalidad, el saldo vegetativo de la población sigue siendo negativo, como ocurre desde 2015. El último año nacieron 408.384 bebés, pero hubo 259 defunciones más que nacimientos.
Los nacimientos se han reducido nada más y nada menos que un 21,4% desde 2008, en el marco de la paranoia feminismo y la ley Viogen.
El dato más importante es la edad media de las mujeres que deciden ser madres: 32 años.
Baja la tasa bruta de natalidad (nacimientos por cada mil habitantes) y se reduce también la población en edad de ser madre (en términos estadísticos, entre 15 y 49 años). En 2016 hubo 8,8 nacimientos por cada mil habitantes, dos décimas menos que en 2015. Las mujeres en edad de reproducirse se redujeron hasta los 10,6 millones, una tendencia que comenzó en 2009 porque, como explica el INE, ese rango de edades está formado por generaciones menos numerosas nacidas durante la crisis de natalidad de los 80 y primera mitad de los 90. Continúa también la tendencia por que las mujeres retrasan la edad media a la que deciden ser madres. Ahora esperan a los 32 años, una décima más que en 2015.
El feminismo es, en pocas palabras, un culto al aborto y una masculinización de la mujer; son mujeres intentando ser hombres.
El movimiento feminista ha despojado a la mujer de su rol familiar y la ha arrojado al mundo de los hombres en nombre de la libertad. En realidad esto equivaldría a raptar a una oveja del rebaño y, acto seguido, “liberarla” en medio del desierto. La oveja vaga entonces por un entorno incompatible con su constitución biológica, y reflexiona: “soy libre, pero soy infeliz, ¿por qué?”
Las mujeres están desperdiciando sus años de mayor fertilidad estudiando carreras que no necesitan; luego, dedicándose a trabajos que un hombre haría mejor (en la mayoría de los casos). Y no lo hacen por decisión propia: si les dieran a elegir, la mayoría de las mujeres preferiría dedicarse a la familia.
En nombre de la libertad, el Sistema ha conseguido forzar la entrada de las mujeres en el mundo laboral, después de reducir -gradualmente- el salario de los hombres. Antes, el sueldo medio de un hombre bastaba para mantener a una familia numerosa. Ahora, los más afortunados ganan lo justo para mantenerse a sí mismos. En este escenario, las mujeres se han visto obligadas a hacer trabajos de mierda por sueldos de mierda, y a retrasar aún más la maternidad.
La meta máxima del feminismo no es la protección o la “igualdad de derechos” de la mujer, sino la completa destrucción de la familia tradicional y nuestro genocidio. Los españoles no tenemos hijos porque no queramos: es la precariedad salarial, la explotación laboral de las mujeres, el precio inasequible de la vivienda, leyes Viogen, y un largo etcétera.
Lo más grave es que el Gobierno español no sólo permanece impasible frente a esta catástrofe nacional, sino que protege y fomenta activamente las causas de nuestra decadencia.
Fuente: Daily Stormer
Madre mía qué barbaridad de artículo. Así que las mujeres somos ovejas vagando y desperdiciando el tiempo en estudiar, para luego hacer trabajos que un hombre haría mejor…Que en pleno siglo XXI se sigan escribiendo burradas como estas…Hay más camino por recorrer del que pensaba
Es una ley perfecta de Dios. El pueblo que se aleja de El se autoextermina y deja la mesa preparada para otros pueblos con fe. Que la pobreza en Espana no es visible es porque los espanoles simplemente no tienen mas hijos. De esta manera el comunismo, la estupidez y la pereza no salen a la luz. El nieto recibe 10 euros de los 4 abuelos para comprarse porros y olvidarse que es un vago inutil que se afwita las piernas y va al gimnacio asi esta guapo cuando se maaturba en frente de una pantalla.
“ALERTA: pretenden ampliar “en verano” la infame Ley de Violencia de Género fuera de las relaciones de pareja”:
https://www.alertadigital.com/2017/06/28/pretenden-ampliar-en-verano-la-infame-ley-de-violencia-de-genero-fuera-de-las-relaciones-de-pareja/
Es cierto que las españolas pasan sus años de máxima fertilidad estudiando carreras universitarias que no necesitan. Carreras como psicología y magisterio están llenas de mujeres jóvenes que van a trabajar con suerte de cajera en un supermercado porque en España no puede haber un millón de profesoras. Además acaban magisterio con faltas de ortografía y con un doctorado en ultraizquierda, más que profesoras muchas son inoculadoras de antivalores y activamente lgtbi.
Por no hablar de que con 25 años están de botellón y copulando con cualquier desconocido para abortar después.
Qué las mujeres estudian carreras que no necesitan? Que barbaridad de artículo
La cultura ambiente del Carpe Diem, el materialismo, la superficialidad y las condiciones economicolaborales son los principales causantes, siendo estas últimas lo que menos ya que gente con buenos trabajos e ingresos aceptables tampoco tiene hijos y si los tiene, a lo sumo dos, sin embargo las negras y moras tienen 3 y 4 cobrando subsidios.
El feminismo y su criminalización del varón llevándole a ser el paria de la sociedad tiene algo que ver, pero no es la causa principal aunque si coadyudante.
Si los franquistas hubiran seguido teniendo una fuerte natalidad , hoy vuestras escuelas estarian llenas de patriotas catolicos.
La culpa del desastre en España la tienen los patriotas españoles que han renegado sus propias ideologias.
Bueno pero cuantos estaban con Franco, mira que pronto se olvidaron de él, hoy por hoy la natalidad la siguen manteniendo ese tipo de familias, te recuerdo que hay muchos jóvenes cristianos pero claro, en los colegios concertados. En mi ciudad en las primeras elecciones tras la transición vencieron por goleada las izquierdas. Es decir los verdaderamente patriotas siguen teniendo hijos pero claro, esos son tan pocos no más del 20% de las parejas. Y claro pues no compensa la falta total de hijos prácticamente de sectores de la izquierda social, como puedan ser las podemitas que no tienen mas… Leer más »
Dejemos por un lado a los gitanos españoles y inmigrantes.
Si tenemos a 20% de españoles patriotas que tendrian una media de 3 o 4 hijos.
Si tenemos 80% de españoles no patriotas que tendrian una natalidad media de 1 hijo .
Pues hoy en dia(mas bien desde el inicio de la democracia) las escuelas (adolecentes) estarian equitablemente repartidas entre patriotas y rojos (y no es asi) .Y poco a poco ,cada nueva generacion refuersaria a los patriotas frente a los demas.
Lo que pasa en realidad es que la mayoria de los patriotas han renegado de sus propias ideologias.
Y tú franchute quien eres para dar lecciones de moralidad? anda que tu país está lleno de franceses puros verdad? si de Gaulle se asomara por la tumba y viese hoy en día su país..
Perdona, pero fue De Gaulle el que concedió la independencia a Argelia a pesar de la oposición una parte de los franceses que no querían ceder dicho territorio. Luego cuando se retiró de la política, los argelinos empezaron su invasión, con permiso del buenismo francés que ahora seguramente se estarán tirando de los pelos